6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Advertisements

Calendario: Objetivos: Fecha: martes, 17 de abril El pretérito
Escrito Narrativo Hay varias maneras de organizar los detalles cuando escribes algo. La organización que escoges dependerá del propósito. Si vas a describir.
LA AMISTAD.
Para ser un mejor PREDICADOR
GRANDES PREGUNTAS SEPTIEMBRE 11 Mateo 18,21-35.
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
El Subjuntivo Mr. Sajche.
TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA
Los negocios vocabulario y más
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
FENG SHUI.
Esquema del examen de la lección preliminar
Sabemos que los exámenes son una fuente de ansiedad, ya que pueden determinar, en gran medida, si eres admitido en una escuela, apruebas una materia, te.
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
Lectio Divina para Niños
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
El método cientifico.
FICHA PARA PARTICIPANTES
Módulo 5 Solicitar Empleo. Objetivos de Aprendizaje  5.1 Reconocer distintas formas de buscar trabajo.  5.2 Elaborar un Curriculo Vitae (CV)  5.3 Rellenar.
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
Examen Oral de Práctica Inglés II Elaborado en el CAA USBI Xalapa. Actualización enero 2013.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modulo 3, Implementación de la campaña Modulo 3, Unidad 1.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Es bastante extraño cómo es que esto funcionó de esta manera.
Objetos directos e indirectos
Lección 18 Rubén Galve.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Haz una lista con los 3 inventos más importantes del siglo XX.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Solicitar Empleo Módulo 7 PROJECT NO – UK/13/LLP-LdV/TOI-624.
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Por: Nicole Cruz. Definicíon de la palabra decisiones Determinación, tomando la decisión correcta para resolver el problema. Firmeza de carácter.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Para empezar duerme se levanta se viste
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
¿Qué? ¿Cuál? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuántos? ¿Por qué?
Crear contactos.. Si no captas la atención eres una interrupción Y no una persona que va influir en su vida.
Capítulo 5.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
{ APRENDIZAJE AUTONOMO. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Estudiando con el trastorno y dejar la hiperactividad La hiperactividad se ha visto reflejada en el.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes. Trata de usar adjetivos que no sabes y no son cognados.

9 de febrero ¿Qué significa la belleza para ti? ¿Por qué? Piensa en las personas, la naturaleza, etc. ¿Quién es una persona influyente en nuestro mundo? ¿Por qué?

10 de febrero Contesta las tres preguntas del Los hispanos más influyentes en tu diario.

10 de febrero En el diario, escoge siete de los adjetivos que cambian de significado con el uso de ser o estar. Escribe una situación para cada adjetivo con el significado relacionado con ser y significado relacionado con estar. Por ejemplo: Mi padre siempre sabe lo que pasa alrededor de ti. Anota cada comentario, gesto, movimiento y puede detectar cualquier cambio en el ambiente de la habitación o en la actitud de una persona. Es un hombre muy despierto. La descripción muestra bien por qué mi padre es despierto. Debes tener una descripción así para el uso del adjetivo con ser y estar. (No puedes usar el modelo en la tarea.) En total, vas a tener 10 descripciones (5 adjetivos x 2 significados = 10 descripciones).

15/16 de febrero Actividad con las noticias de actualidad. Si estabas ausente, haz lo siguiente: En adición a tu noticia que has preparado, busca y lee tres noticias más por el internet y escribe lo siguiente en tu diario. Intro: ¿De que se tratan las noticias que has leído? Cuerpo: Para ti, ¿cuál fue la noticia más relevante/interesante/importante a nuestro mundo y por qué? Conclusión: ¿Qué piensas es una solución/remedio posible al problema? O, si no es un problema, haz una predicción de cómo va a afectar la gente/la sociedad/al mundo en el futuro.

15/16 de febrero Información adicional de Rita Moreno (lee las instrucciones en la hoja Una mujer latina influyente).

17 de febrero Escoge 15 palabras del vocabulario de Los hispanos más influyentes y Las hazañas de Rita Moreno que quieres aprender, recordar y usar. Crea/inventa una actividad para practicar las palabras.

21 de febrero Información adicional de Celia Cruz (lee las instrucciones en la hoja La guarachera de Cuba).

24 de febrero Prepara las cuatro situaciones en tu diario. Busca vocabulario clave para poder participar en la situación. Tienes que preparar los dos papeles (roles). Usa una tabla “T.” Para saber bien las situaciones, debes escribir las arriba de la tabla. Situación 1: Quieres comprar un coche nuevo y has encontrado un coche que te gusta. Habla con el vendedor del coche para aprender del coche que tiene. Situación 2: Trabajas en una tienda grande (como Macy’s o Nordstrom) y una persona quiere ayuda. Necesita compar un regalo para su amigo(a). Pregúntale de que le gusta a su amigo(a) y cuánto dinero quiere gastar. Haz sugerencias de regalos diferentes. Situación 3: Buscas un trabajo para después de escuela. Habla con tus padres de que tipos de trabajos son disponibles (available), cuánto pagan y qué tendrás que hacer. Situación 4: No te sientes muy bien y vas a visitar el doctor. Describe los síntomas al doctor y contesta sus preguntas. Cuando te recomienda una medicina, pregúntale varias preguntas de la medicina (para qué es, cuándo la tomas, cuánto tomas, dónde la compras, etc.). Yo Vendedor del carro

24 de febrero Crea/inventa actividad para practicar el futuro perfecto. El lunes, un compañero(a) va a hacer la actividad. Incluye a lo menos 15 oportunidades para practicar.