INTERCAMBIADORES DE TRÁNSITO

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Transcripción de la presentación:

INTERCAMBIADORES DE TRÁNSITO

En intersección de la ruta nacional N°1 con cno. Cibils La obra consiste en la ejecución de dos intercambiadores de tránsito a desnivel En intersección de la ruta nacional N°1 con cno. Cibils En la intersección de la ruta nacional n°1 con cno. tomkinson

UBICACIÓN (MAPA)

CORRIMIENTO DE SERVICIOS PUNTOS A DESARROLLAR PROYECTOS ESTUDIOS DE SUELOS CORRIMIENTO DE SERVICIOS MOVIMIENTO DE SUELOS DRENAJES PAVIMENTACIÓN ESTRUCTURAS SEÑALIZACIÓN ILUMINACIÓN

PROYECTOS características generales Con que objetivo? ESTUDIO DEL TRÁNSITO Ubicación y Entorno Tipología ESTUDIO TOPOGRÁFICO ESTUDIOS DE SUELOS Afectaciones a predios definición

DEFINICIÓN DEL PROYECTO TOPOGRAFÍA DEFINIDA CON MOJONES DE REFERENCIA CORRIMIENTOS DE SERVICIOS VOLUMEN DE SUELO A MOVILIZAR PAQUETE ESTRUCTURAL ESTRUCTURAS DRENAJES SEÑALIZACIÓN ILUMINACIÓN CUADRO DE METRAJE

ESTUDIOS DE SUELOS DETERMIANCIÓN Y CLASIFICACIÓN VIABILIDAD DE USO CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS

CORRIMIENTOS DE SERVICIOS CUALES EXISTEN CUALES SON AFECTADOS por la obra CUANTIFICACIÓN Afección al avance de obra para determinar el camino crítico

Movimiento de suelos CIBILS TOMKINSON EXCAVACIÓN A DEPÓSITO: 35.000 m3 (retiro capa vegetal 30.000m2) EXCAVACIÓN de préstamo: 100.000 m3 TOMKINSON EXCAVACIÓN A DEPÓSITO: 170.000 m3 (retiro capa vegetal 12.000m2) EXCAVACIÓN de préstamo: 19.000 m3

BASE GRANULAR CBR 40%:

DRENAJES DRENAJE DE PLUVIALES A CIELO ABIERTO OBRAS DE ALCANTARILLADO REVESTIMIENTOS DE CUNETAS CANALES BOCAS DE TORMENTAS

PAVIMENTo PAQUETE ESTRUCTURAL DE LAS CALZADAS DE LA RUTA 15 CM BALASTO CBR 40 15 CM BALASTO CBR 60 16 CM BALASTO CBR 80 16 CM MEZCLA ASFÁLTICA BASE NEGRA 5 CM MEZCLA ASFALTICA CARPETA DE RODADURA

PAVIMENTo PAQUETE ESTRUCTURAL DE LAS BANQUINAS DE LA RUTA 15 CM BALASTO CBR 40 15 CM BALASTO CBR 60 16 CM BALASTO CBR 80 16 CM BALASTO CBR 80 SUSTITUYE A 16 CM MEZCLA ASFÁLTICA BASE NEGRA 5 CM MEZCLA ASFALTICA CARPETA DE RODADURA

PAVIMENTACIÓN FORMACIÓN DEL PAQUETE ESTRUCTURAL DE LAS CALZADAS DE LA RUTA 15 CM BALASTO CBR 40 15 CM BALASTO CBR 60 16 CM BALASTO CBR 80 16 CM MEZCLA ASFÁLTICA BASE NEGRA 5 CM MEZCLA ASFALTICA CARPETA DE RODADURA

PAVIMENTo PAQUETE ESTRUCTURAL DE LAS RAMAS LATERALES 15 CM BALASTO CBR 40 15 CM BALASTO CBR 60 15 CM BALASTO CBR 80 8 CM MEZCLA ASFÁLTICA BASE NEGRA 5 CM MEZCLA ASFALTICA CARPETA DE RODADURA

PAVIMENTO cIBILS MEZCLA ASFÁLTICA PARA BASE NEGRA: 8.000 TON MEZCLA ASFÁLTICA PARA CARPETA DE RODADURA: 3.500 TON BASE GRANULAR CBR 40%: 7.000 M3 BASE GRANULAR CBR 60%: 5.500 M3 BASE GRANULAR CBR 80%: 6.000 M3 EJECUCIÓN DE IMPRIMACIÓN: 32.000 M2 EJECUCIÓN DE ADHERENCIA: 72.000 M2

PAVIMENTO TOMKINSON MEZCLA ASFÁLTICA PARA BASE NEGRA: 11.000 TON MEZCLA ASFÁLTICA PARA CARPETA DE RODADURA: 4.500 TON BASE GRANULAR CBR 40%: 7.000 M3 BASE GRANULAR CBR 60%: 6.500 M3 BASE GRANULAR CBR 80%: 7.500 M3 EJECUCIÓN DE IMPRIMACIÓN: 39.000 M2 EJECUCIÓN DE ADHERENCIA: 95.000 M2

Estructura cibils 2 muros prefabricados laterales de apoyo sobre zapata continua y apoyos centrales con pilares La losa del puente está constituida con losetas prefabricadas y pretensadas están apoyada sobre el apoyo lateral de un lado y el apoyo central en el otro extremo Dicha estructura conserva 5,50m de galibo libre entre la parte inferior de la losa y el pavimento. Compuesta de dos tramos de 12,22m

Estructura TOMKINSON puente de vigas invertidas APOYADOS sobre muros colados laterales que auspician de estribos conserva 5,50m de galibo libre entre la parte inferior de la losa y el pavimento LUZ LIBRE 24M

SEÑALIZACIÓN SEÑALIZACIÓN DEL PROYECTO VIAL SEÑALIZACIÓN VERTICAL SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL BARRERAS NEW JERSEY DEFENSAS METÁLICAS

SEÑALIZACIÓN SEÑALIZACIÓN DE OBRA SEÑALIZACIÓN VERTICAL SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL BARRERAS NEW JERSEY DEFENSAS METÁLICAS

ILUMINACIÓN ARTEFACTOS LUMÍNICOS COLUMNAS CIMENTACIÓN COLUMNAS ZANJADO Y TENDIDOS DE CABLE TABLEROS SUMINISTRO DE ENERGÍA