CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN ESPERADO RESURGIR «ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO NTRA. SRA. DE LOURDES DE VALLADOLID» (ESPAÑA) «ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO.
Advertisements

ESTATUTOS Compra & Calla.
para formar un nuevo Club Soroptimista
Fortalecer acciones colaborativas Financiar los Trabajos Solidarios de Verano, enero 2014 Ofrecer a la familia una instancia recreativa y solidaria.
PROPUESTA JORNADA CONTINUA.
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE.
CGPA WESSEX SCHOOL
5 de noviembre a las 19:00 hrs.. CANDIDATOS de REY – REINA : PK B K A K B 1 A 1 B 2 A 2 B 3 A 4 A 4 B 5 A 5 B 6 A 6 B 7 A 7 B 8 B G R A C I A S gracias.
Proyecto Programa CPA 2008 Santiago, mayo 2008.
“ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”
ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR RENOVACIÓN TOTAL Octubre – noviembre de 2014.
“Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
2009. MISIÓN PRINCIPAL DEL CONSEJO DE PADRES El Consejo de Padres y Apoderados es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades.
Reglamento y postulación
POR CONCEPTO DE CUOTA CEPA: $ POR CONCEPTO DE RIFA: $ POR VENTA DE DESAYUNOS: $ TOTAL RECAUDADO A LA FECHA : $
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
ASAMBLEA GENERAL AMPA MAFALDA 04/06/2014. Balance de cuentas y de las acciones realizadas Exposición del desarrollo del Consell Escolar Revisión de la.
Es urgente que volvamos a reunirnos para alcanzar metas que tenemos en común, que sumemos nuestras fuerzas para ayudar a los demás. Es necesario volver.
OFICIO CIRCULAR Nº 240 del 17 de junio del “ El año lectivo en los dos regímenes escolares y para todo el sistema educativo nacional continuará.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2012.
COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE HUECHURABA Pon Tú Solidaridad en acción…. EL EVENTO: ACTIVIDAD DE CIERRE DEL MES DE LA SOLIDARIDAD Y CELEBRACION.
Directiva 2011 Presidente:Ivette Cheyre Vicepresidente:Rossana Pons Tesorero:Claudia Torres Secretaria:Rossana Pons Directores: Pamela Andrade Macarena.
Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Servicios educativos asumidos por el Colegio en el año escolar 2015 S/ Niveles Primaria y Secundaria S/ Nivel Inicial CUOTAS DE PADRES DE.
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
DÍA DE LAS FAMILIAS DEL COLEGIO. Como ya es tradición, la familia del “Zorrilla” se reúne anualmente para confraternizar y reafirmar los lazos afectivos.
Reunión 21 de Junio de TEMARIO ORACIÓN PRESENTACION PREVENSIONISTA COMISION TRANSPORTE ESCOLAR NUEVO COLEGIO DEPORTIVO CGPA BINGO VISITA NUEVO COLEGIO.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Reunión 04 de Octubre de TEMARIO ORACIÓN ESTADO BINGO CENA DESPEDIDA IV° MEDIOS SEGUROS DONACION BUZOS PAGINA WEB FIESTA COMUNIDAD SANJAVIERINA.
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
Escuela Arturo Prat Chacón Cañete
2ª Reunión de Delegados  TEMARIO Nueva Estructura Descripción de Cargos Próximas Actividades Cadena Telefónica Otra Información Centro de Padres y Apoderados.
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ( CADEV ) CONTROL PRESUPUESTARIO DIRECTORIO ANGELICA SILVA – DANIELA BARRIENTOS – ADAN GARRIDO ANA MARIA.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Calificaciones -CENA DE GALA–PASEO–VIP.FEBRERO A MAYO exclusivamente Cena de Gala: Abierta a Supervisores totalmente calificados que acumulen PV.
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
CURSO: 3º Educación Primaria COLEGIO PÚBLICO: Pare Catalá.
Objetivos Generales Del Centro de Padres y Apoderados Liceo José Domingo Cañas Nombre del proyecto = Objetivos generales. Nombre de la organización = Centro.
PRESENTACIÓN CURSO
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Julio 2010 Santiago, 01 de Julio de 2010.
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Diciembre 2010 Santiago, 06 de Diciembre de 2010.
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN Conociéndonos Presentación Por qué soy delegado Mis hijos Comida favorita Hobbies.
POR SER PIONEROS EN ESTA MATERIA CADA AÑO EL MINISTERIO DE EDUCACION FUE INGRESANDO MAS CURSOS, A ESTE PROYECTO Y EN ESTOS ULTIMOS MESES SE AGREGO EL.
Reunión de Padres y Apoderados Julio Reunión de Padres y Apoderados Julio 2015.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
Reunión Tesoreros. 07 de Junio Gimnasio DSV 18:30 hrs.
Balance Recaudación Bingo 2015 Al 14 de Octubre y Estado financiero caja Centro de Padres y Apoderados colegio María Auxiliadora Ciudad de Valdivia.
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
BOLETIN DE NOTICIAS I septiembre/octubre Empieza el curso y volvemos con ilusión renovada a trabajar codo con codo con nuestro cole. Damos la bienvenida.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
Módulo 3: Administración del club Leo
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
8 DE NOVIEMBRE. ASAMBLEA DELEGADOS 24 de Noviembre de 2015.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
Asamblea General Agosto 2011 Tabla Informe Rifa Informe Trabajos Invierno Situación Financiera Fijación de valores de matriculas 2012 Fijación valores.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
SEGUNDA REUNIÓN SUBCENTROS DE PADRES Y APODERADOS (07 DE AGOSTO DE 2013)
CENTRO DE ESTUDIANTES 2016 ESCUELA GUILLERMO MATTA.
Transcripción de la presentación:

CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes

INFORME TESORERIA CGPA SALDO MAYO : $ VENTAS DE BINGOS ( Dentro del Plazo) : $ VENTAS DE BINGOS ( Dia evento) : $ DEVOLUCION 3° MEDIOS: $ GASTOS FIESTA BIENVENIDA: $ GASTOS BINGO 1 : $ $ SALDO ACTUAL: $

RESULTADO DEL BINGO 1 La asistencia supero las expectativas, agradeciendo el tremendo resultado a aquellos que asistieron y al gran trabajo de los 3° medios. Estamos seguros que el 2° Bingo será aun mejor. GANANCIA 3° MEDIOS ( BINGO 1) $ C/U

En Votación de Consejo de Presidentes y Delegados este 18 de Junio se decidió cobrar : CUOTA CGPA : $ Apoderados Antiguos CUOTA CGPA : $ Apoderados Nuevos CUOTA CEE : $ Por Alumno. CUOTA CULTURA: $ Por Alumno. Cuotas totalmente Voluntarias e Individuales, que irán en directo beneficio de los alumnos y serán Recaudadas en el Pago de la Matricula CUOTA ANUAL CGPA-CEE-CULTURA (RESOLUCION TOMADA EN CONSEJO)

Este Año nuestro CGPA realizara la Fiesta del Apoderado, una tradición interrumpida y que volverá a petición de Uds. Estamos Felices de hacerlo!!!!! - Las bases de participación serán prontamente publicadas y enviadas a sus cursos. - Podemos adelantar: - * Participan todos los cursos - * Mínimo de Apoderados Participantes - * Deben Presentar Baile o Coreografías - * Show Bailable Sorpresa - Los Invitamos a reunirse y comenzar la Preparación !!!!!!!! FIESTA DEL APODERADO 2015 ( 17 o 24 de Octubre )

En Consejo de Presidentes y delegados de cursos se tomo la decisión de comprar los siguientes elementos: - Iluminación para sector de Galerías del Gimnasio (para nuestros eventos) - Mesas y Sillas (que sirvan para nuestros eventos.) ADQUISICION DE ACTIVOS

Este mes de la patria lo celebraremos de una forma distinta. Quedan todos cordialmente invitados Este 5 de septiembre desde las Hrs Los 8° Básicos ofrecerán una tarde muy entretenida. !! HABRAN !!

FIESTA COSTUMBRISTA 2015

PLANTA EMPLAZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD

FIESTA COSTUMBRISTA 2015 APOYEMOS A LOS 8° BASICOS Y CELEBREMOS EL MES DE LA PATRIA EN FAMILIA.

Toda esta información estará publicada en nuestra pagina web.