Francisco morales santos Biografía Su vida fue muy dura ya que su niñez no tubo el tiempo necesario para jugar o poderse graduar ya que le toco que trabajar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guisela Lòpez.
Advertisements

Situacion geografica de Baena
La impunidad de los exterminadores del planeta (Páginas )
Marcial Felipe Alliende González
25 Aniversario I.E.S Julio Caro Baroja.
DEPORTES Y JUEGOS DIFERENCIAS.
Subdirección General de Cultura Física
Literatura Infantil y Juvenil en Bolivia
Colegio Adventista de Temuco Dpto. de Lenguaje
FERNANDO FRANCISCO GIRON SOLORZANO
BIOGRAFIA JAIME BARRIOS PEÑA
BIBLIOIGRAFIA DE CARLOS PANIAGUA.
Celso a. Lara Figueroa.
CELSO A. LARA FIGUEROA.
Alejandro Bruzual es Doctor en Literaturas Latinoamericanas de la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania, y Profesor Ejecutante de Guitarra. Ha publicado.
Cristina Angós Calvo 6ºB
* Nació en Santiago el 14 de agosto de el 14 de agosto de * Casado y padre de dos hijos. * Tuvo una infancia feliz, en gran medida, gracias.
Números grandes Nuestra historia empieza en un día cualquiera de José García. Él es un escritor romántico y poeta que siempre ha tenido un gran problema:
Creación de Instituciones Mexicanas
3º básico Unidad Septiembre Clase N°5 “La biografía”
Teresa Porzecanski.
David Serna Henao 7B A la clase de 7B y a la profesora Doralba Villa.
Miguel Hernández Alejandro Martín Lázaro 2º B Bach.
MIGUEL DELIBES (Valladolid, 17 de octubre de 1920 – ibídem, 12 de marzo de 2010)1 fue un novelista español y miembro de la Real Academia Española.
Cajas de cartón por Francisco Jiménez.
Biografía GABRIEL CELAYA Joel Montoya Albert García 2ºC.
Gabriel García Márquez
I° parte Proyecto anual
EXPOSICIÓN ORAL: LA POESÍA
Miguel Ángel López Requena
La LIJ de Guatemala al día de HOY I Encuentro Latinoamericano IBBY México, 2009.
Juan José Villegas Millán
Ana Maria Rodas.
Carlos Fuentes ( ).
Cronología Nació el 28 de marzo de 1936 en Arequipa, Perú
Rally de concepcuion. Años después Rally de Entre Ríos Pocos de la decadencia de la Fórmula 5, En el año 1986, a partir del "Gran Premio de la República.
EL GRECO SAN ANTONIO DE PADUA.
ÁNGEL GONZÁLEZ I.E.S Avempace Miguel Felipe Pardos 2º Bach. AA.
Datos Históricos de la Facultad de Medicina
 Nació en (Puertollano, Ciudad Real, 1964)  Es profesora titular de filología inglesa en la Universidad de Murcia.  Ha impartido docencia en universidades.
El Proyecto de Leslie Kim MS (O) 5
Personaje colombiano en el 2013
Historia del mundo contemporáneo 1r Bachillerato de Letras. Menudo libro!!!! Alguien se lo quiere leer ?? Víctor Barroso.
DESCRIBIENDO MIS MOMENTOS María Fernanda Elizondo Guajardo 6° Portugal #7 UNIDAD 5 MY MEMORY BOOK!
BIOGRAFIA LUZ MENDEZ DE LA VEGA
Canela Gigliola Zecchin de Duhalde.
CARATULA ERICK AUGUSTO BARILLAS ORDOÑEZ CLAVE: 2 GRADO: 5TO PERITO EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD TEMA: AUTOR LITERARIO GUATEMALTECO.
Museo nacional de arte moderno
Isabel Allende Cuentista y novelista chilena del Siglo XX.
Augusto Monterroso nació el 21 de diciembre de 1921 en Tegucigalpa, capital de Honduras. Sin embargo, a los 15 años su familia se estableció en Guatemala.
Gabriel García Márquez
Así empezó Las hermosas playas Lucio Godoy, intendente entonces de Concepción del Uruguay que disfrutaba allí de sus vacaciones, tuvo ocasión de conversar.
1.Biografía 2.Infancia 3.Juventud 4.Madurez 5.Libros 6.Sobre que temas escribe 7.El problema para editar 8.Escritor favorito 9.Problema para publicar 10.Donde.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 3 “IZTACALCO”.
ARTURO MONTERROSO.
Famoso Poeta guatemalteca
Nació en 1942, actualmente es director de el departamento de literatura de la universidad del valle, y es miembro de la Academia Guatemalteca de la Lengua.
BIoGrAfIa ELMAR BENJAMIN MONROY RIVERA GUATEMALA (1985) Ha participado en talleres literarios impartidos por reconocidos escritores como: Enrique Noriega.
En el amor seremos juzgados DOCTOR DE LA IGLESIA En dónde te escondiste, Amado, y me dejaste con gemido? Como el ciervo huiste, habiéndome herido;
BioGrafia EnAn MoReNo.
Cuando tenía 17 años, Francisco Morales Santos comenzó a escribir poesía, lo que provocó una amistad con las luminarias de la literatura nacional.
RIGOBERTA MENCHU.
PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA
Proyecto: “Quiero un parque con juegos” Septiembre 2011.
1. Biografía 2. Obras 3. Amaya o los vascos en el siglo VII 4. Periódicos en los que trabajó 5. Colegio Navarro Villoslada 6. Imagen y video de su monumento.
23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO. ¿POR QUÉ ESTE DÍA? El Día del Libro viene celebrándose desde principios del siglo XX y se hace de forma internacional.
BIBLIOGRAFÍA. 2 Bibliografía general ALCINA FRANCH, José. 1989Los Aztecas. Madrid: Historia 16. GARIBAY K., Ángel María. 1971Historia de la literatura.
Es uno de los mas destacados escritores que surgieron después de finalizar el conflicto armado, poeta, novelista y cuentista. Javier Payeras nació en.
Mis textos no literarios
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Transcripción de la presentación:

Francisco morales santos Biografía Su vida fue muy dura ya que su niñez no tubo el tiempo necesario para jugar o poderse graduar ya que le toco que trabajar muy dura para salir adelante por si solo sus padres no le pudieron dar el estudio necesario su niñez fue muy triste por la economía tan dura que pasaban en ese entonces

obras LIBROS PUBLICADOS 1. Agua en el silenciosa¡¡(1959) 2. Ciudades del llanto (1963) 3. Sensación lo lejano (1966) 4. Nimayá (1966) 5. Escribo sobre olivos (1971) 6. Para lugar cree públicos (1976) 7. Poesía (1977) 8. Cartas para seguir con vida 9. conjuro para gangrena y tumba (1978) 10. Tío Conejos Tío Coyote (Proyección Literaria 1984) 11. Al pie de la letra (1985) 12. Madre, nosotros también somos historia (1988) 13. Implicaciones del verbo amar (1991)

premios SUS PRIMEROS PREMIOS 1975 La corporación municipal de la Antigua Guatemala lo declara Antigüeño Distinguido La legión de Santiago de los Caballeros de Guatemala pone su nombre al primer Certamen juegos florales auspiciado esa entidad En el mes de octubre recibe el Premio Nacional de Literatura "Miguel Ángel

labor ACTIVIDAD LABORAL DE MAYOR TRASCENDENCIA: De 1988a 1994fue jefe de edición y redactor de la revista Crónica De 199? a 1999trabajó como editor en la Comisión para el Esclarecimiento Histórico Para la publicación del informe Guatemalteco: Media del silencio (12 tomos). De 1999 a la fecha trabaja como editor en jefe de Editorial Cultura del Ministerio de Cultura y Deportes. En este desempeño propiciado la publicación

reconocimientos RECONOCIMIENTOS 1975 La corporación municipal de la Antigua Guatemala lo declara Antigüeño Distinguido La legión de Santiago de los Caballeros de Guatemala pone su nombre al primer Certamen juegos florales auspiciado esa entidad En el mes de octubre recibe el Premio Nacional de Literatura "Miguel Ángel Asturias otorgado por el Ministerio de Cultura Deportes de Guatemala. 24La Comisión de Cultura de la Municipalidad de Guatemala su nombre a la XIV Feria Municipal del Libro. Sus premios son como su reconocimiento

Francisco morales santos

Portadas de libros francisco morales