Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
Advertisements

Manual Corporativo Modelo de guión.
Tipografía Profa. Gloria J. Yukavetsky
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
EL COLOR.
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
Fundamentos del Diseño
Unidad Publisher: “Business Card”
Manual de Identidad Corporativa
ESTRUCTURA DEL SITIO Usabilidad Web.
2color.
Cabecera  Exceso de espacio de banners. El resultado es una cabecera excesiva que tapa el foco de la página: la pantalla de televisión (en resoluciones.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
Pantalla nº1 Pantalla de inicio donde se muestra el logotipo del M.E.C. Pantalla nº1.1 Pantalla del menú desplegado desde la pantalla de inicio donde se.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
Alejandro Morales Vargas Algunos consejos para mejorar los sitios web Curso Computación e Internet Escuela de Periodismo.
Clic aquí para para título CEDEUS, financiado por CONICYT a través de su programa FONDAP.
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog.
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Diseño Grafico Muchos ven el diseño, como la rama que se dedica a hacer que las cosas se vean bonitas, si bien esto es parte del diseño no abarca en su.
Una Buena Presentación
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
COMBINACIÓN DE COLORES
Sugerencias En PowerPoint.
Diseño y Diagramación Estudio de la Dirección visual
Isologo anterior Predominio del verde.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Yusley Contreras COD: Lizeth Fuente Rico COD:
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Manual de Imagen Corporativa
Cliente SISA Normalización Aviso.
PowerPoint Programa de presentación Desarrollado por la empresa Microsoft Sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
 Una impresora es un periférico de computadora que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico,
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Imágenes Las imágenes que se utilizan para trabajar normalmente se encuentran en formato TIFF o alguno de los formatos propios de las aplicaciones (por.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Diseño del libro.
1 PRESENTACIONES PPT RECOMENDACIONES 5 del septiembre de 2011 Antes:
IDENTIFICACIÓN VISUAL
TRABAJO GRUPAL DE WEB Y MULTIMEDIA
Manual de Identidad Corporativa
Guía rápida para el diseño de una presentación en PowerPoint
LOGO SIMBOLO Elemento principal de la imagen institucional, no se Dera alterar sus proporciones, ni en su construcción geométrica y tipográfica, cualquiera.
CONSEJOS PARA DESARROLLAR SITIOS WEB
Manual de Identidad visual Corporativa
Detalles de contacto: Nombre del autor que presenta, dirección postal completa e . Agradecimientos Agradezca la ayuda de personas individuales e Instituciones.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
FORMATOS GRÁFICOS. INTRODUCCIÓN El campo de la imagen digital es muy amplio y complejo, maneja muchas variables. Para conocerlo en profundidad no basta.
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
En estas dos páginas encontrará elementos que pueden ser utilizados en la composición de una presentación, siguiendo las combinaciones del manual de identidad.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Equipo TIC – INFD María Susana Espiro, Gabriela Asinsten.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Manual de identidad Auxidrone “Mejorando la calidad de atención”
Atletismo: El deporte más sacrificado
Manual de identidad Corporativa
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Pautas de la Unión Mundial de Ciegos para presentaciones en PowerPoint Ejemplos de estilos.
Transcripción de la presentación:

Manual de Identidad Visual La indumentaria de Laufen está especialmente diseñada para posibilitar el mayor desempeño de los atletas con la mayor calidad en telas y confección. Laufen ha logrado que el corredor se preocupe sólo por correr.

La paleta cromática de Laufen está basada en cuatro colores, a saber: verde (C:84% M:13% Y:100% K:3%) que será utilizado solamente en logo, marca y fondos que así lo requieran y, en los cuales no se pierda la visualización del isologotipo. Negro (C:70% M:64% Y:63% K:62%) Será utilizado para las dos primeras palabras del slogan y para la puesta en negativo del isologotipo. Grises (C:41% M:34% Y:34% K:1%) y (C:4% M:3% Y:3% K:0%) Serán utilizados en el isologotipo de la manera en que aparecen originariamente y no a la inversa; como así también podrán ser utilizados en fondos en los cuales no se pierda la visualización del isologotipo. Paleta Cromática

TIPOGRAFÍA Los modelos gráficos de Laufen incluyen familias topográficas de elección primaria y tipos secundarios en diferentes pesos y tamaños. El uso exagerado de combinaciones puede tornar compleja y confusa lalectura, lo que restará interés al lector en lugar de fomentarlo. Se ha utilizado la tipografía Impact para el slogan, Kenyn Coffee para el logo y los textos que necesitan distinguirse del resto, como por ejemplo los títulos.Todos estos pertenecientes a la familia topográfica de las grotescas. Para los textos descriptivos, como es el caso especialmente de la página web se ha utilizado la tipografía Arial de la familia de las Sans Serif.

Escala dimensional

Versiones blanco y negro

Aplicaciones Gráficas Productos para publicidad: en todos los productos que se diseñen para publicidad deberá estar fácilmente visible el isologo de la empresa. En las remeras, por ejemplo, se encontrará en el frente, con unas medidas que no superen los 20 cm de ancho x 10 cm de alto (centrado); sin embargo en los pantalones se colocará el isologo al frente, a la altura de las caderas en un tamaño que no supere los 3 cm de alto x 5 cm de ancho. Tarjeta de presentación: deberá contar con el isologo completo, el rubro al que pertenece, direcciones de venta al público (en el caso de ser necesario se pondrán en el anverso de la tarjeta), página web y correo electrónico. Medidas 9cm x 5 cm.

BOLSA

INICIO PÁGINA WEB

CATALOGO ROPA DAMAS WEB

Integrantes del grupo Alejandra Calamano Guillermo López Sol Silver Mónica Varela