Repaso de Español 2 No natios: Vocabulario y gramática.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

Verbos –er/-ir ¿Preguntas personales?. Verbos -er 1. ¿Qué comes para el desayuno? ¿para el almuerzo? ¿para la cena? 2. ¿Qué refresco bebes más? 3. ¿Aprendes.
Verbos –er/-ir, ver, tener,
A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
El restaurante.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt La comida Las descripciones Ir, Estar,
Gustar.
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
¿Ayudas en tu casa? Los quehaceres.
Repaso del capítulo 5.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta pasear en bicicleta. me te le nos os les.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
La gramática La lección preliminar.
¿Qué hiciste el fin de semana pasado?
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Capítulo 4 Primer paso. ¿A ti,¿qué te gusta hacer?
Esquema del examen de la lección preliminar
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Elaborado por: Begoña Juarrero Rodrigo ( AL) en el IES de Noreña En colaboración con sus alumnos de 2º ESO: Álvaro y Laura. PRESENTACIÓN PARA EXPLICAR.
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
La bebida.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
Episodio #1 La llegada de Sam.
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Corrige los errores 1. A Juan se gusta ver la televisión.
1 El Presente de los verbos 2 I eat. I do eat. I am eating. El Presente: What happens What is happening.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Las Comidas del día El Desayuno Merienda de la mañana El Almuerzo
Pronombres de objetos.
Hoy es el lunes 15 de septiembre de Trabajo de entrada
REPASO DEL CAPÍTULO 5 Texto pp
Hoy en clase Vocabulary Los accesorios y las compras (Mosaicos p , 47) Gustar and similar verbs (Mosaicos p ) 1.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Hazlo ahora para los estudiantes
La comida y “Gustar.
Un día escolar típico.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
Deberes: -Repasar la clase ¿Cómo lo dices? (pág. 55) -A y B (preparar) -Más ejercicios (150): -13 y 14.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
Partes del discurso.
Mi familia y Yo Español 2.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Vocabulario- ¿Qué te gusta hacer? Capítulo 4. bailar.
Apuntes: Partes de la oración
El verbo El verbo es la palabra que expresa una acción, un estado físico o mental. Un verbo consta de dos partes: la raíz y la terminación. Habl.
Capitulo 2ª “¿Cómo te preparas?” Español 3. Contenido que vamos a aprender: Vocabulario: artículos de la higiene personal, la ropa, las nacionalidades.
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
Practice with –er and –ir verbs Las formas de los verbos que terminan en –er e –ir.
ESPAÑOL 2, el 11 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Vocabulary Production Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. El vocabulario.
Los Artículos definido El La Los Las niño niña niños niñas b) El niños están jugando. c) La niñas están jugando. d) Los niño están jugando. a) Unos niños.
DELE A1 PRUEBA DE COMPRENSION DE LECTURA TAREA 2.
GRAMÁTICA EL VERBO. Es una palabra que expresa una acción, un estado físico o mental, o que atribuye una característica a algo o alguien. Un verbo consta.
Transcripción de la presentación:

Repaso de Español 2 No natios: Vocabulario y gramática

Vocabulario ▪ Semáforo: colores ~ adjetivos ▪ La ropa: números ~ talles ▪ Las comidas: desayuno ~ almuerzo ~ merienda ~ cena ~ vegetales ~ frutas ~ harinas - lácteos ~ pirámide alimenticia ▪ Las bebidas: agua ~ leche ~ jugos ~ refrescos ~ café ~ té ▪ El menú : en el restaurante ▪ La mesa: cubiertos ~ plato ~ vaso ~ mantel ~ individual

Gramática: genero y número Artículos Definidos Indefinidos Sustantivos Común Propio Adjetivos Calificativos

Practica Video: Sustantivos Artículos y sustantivos ▪ modulos/modulo1/S3M103/Ejer cicios/E010303e1.htm modulos/modulo1/S3M103/Ejer cicios/E010303e1.htm

Usamos adjetivos para describir: Personas, animales, cosas y sentimientos. Vamos a describir personas: mira el video.

Gramática: Verbos ~ Conjugaciones Verbos Infinitivos -ar; -er; ir Conjugaciones Regulares Irregulares Pronombres personales Singular Plural

Practica Video: Verbos Conjugaciones ▪ rg/verbos/presente.html rg/verbos/presente.html

Verbos reflexivos ReflexivosPractica ▪ practice/reflexive1.htm practice/reflexive1.htm

Verbo Gustar Gustar Practica actice/gustar.htm

Verbos: Usar ~ Llevar (ropa) Llevar ropa Practica rds

La comida Las comidas del día: ¿Cuál falta en los videos? Mira y practica

La comida PracticaMira el video ▪ a-comida.html a-comida.html ▪ Luego de ver el video hagan la guía didáctica para practicar lo que aprendimos sobre la comida.

La comida PracticaMira el video ▪ a-comida.html a-comida.html ▪ Luego de ver el video hagan la guía didáctica para practicar lo que aprendimos sobre la comida.

Programa de TV “Extra” ~ Primer capitulo Escuchar ~ Hablar ~Leer ~ Escribir Miren el video y lean los subtítulos Actividades ▪ Responde las preguntas. ▪ 1. ¿Quién es Sam Scott? 2. ¿Quién quiere tomar algo? 3. ¿Cuándo llega Sam? 4. ¿De donde llega?

▪ Subraya la palabra correcta. ▪ 1. Ana y Lola son vecinas/amigas/hermanas. 2. Lola recibe una carta de su padre/su abuela/su madre. 3. Pablo es el vecino/el primo/el hermano de Lola y Ana. 4. Sam es un corresponsal/un vecino/un amigo de Lola. 5. Sam llama a su amiga/su madre/su padre por teléfono. 6. Sam quiere amigos/herman0s/padres.

Pon los sucesos en orden. ▪ 1. Sam viene a quedarse con Lola y Ana. 2. A las chicas, Sam les parece un poco extraño. 3. Un día Lola recibe una carta de su corresponsal americano. 4. Pablo descubre que Sam es muy rico – ¡Pero no se lo dice a nadie! 5. Cuando Sam toma una ducha - ¡Qué chico tan guapo! 6. Lola y Ana son amigas. Comparten un piso en Barcelona.

Corrige los errores de Sam. ▪ 1. Hace siete años que somos/eramos corresponsales. 2. Hablo español bueno/bien el español ahora. 3. Soy de/Me llamo Sam. 4. Soy de/Me llamo América. 5. El perro está en el horno/la cesta. 6. Vivo en un museo/una casa.