CONPES 170 2014 Distribución parcial de recursos de la participación para Educación del Sistema General de Participaciones $114.432.000 SEDE PRINCIPAL:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mejorando nuestro plantel educativo
Advertisements

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR
CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Proyecto Diseña el cambio : Rehabilitación de espacios escolares en el Jardín de niños Ing. Guillermo González Camarena. “Una manita de gato necesita.
DIAGNOSTICO La planta física de la sede Bachillerato El Diamante de la IE San Vicente de Paúl, aún no se ha terminado de construir en la actualidad cuenta.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD LA HORMIGA
INFORMACIÓN de gestiónINFORMACIÓN de gestión AÑO 2014AÑO 2014 INSTITUCIÓN EDUCATIVA SILVINO RODRIGUEZ TUNJA TUNJA.
INFORME DE GESTIÓN DEL AÑO de febrero de 2014.
 LEY 489 DE 1998: “Democratización y Control Social a la Gestión Publica” Dr.t (Convocar, difundir, promover, incentivar mecanismos de control.
Ciudadela Educativa del Noroccidente
PROGRAMA: PERMANENCIA - ALIMENTACIÓN ESCOLAR PROGAMADO: $ EJECUTADO$ PROGAMADO: $ EJECUTADO$ META: Atender.
INFORME EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Y FINANCIERA 2012 INSTITUCIÓN EDUCATIVA ISABEL LA CATÓLICA.
RENDICION DE CUENTAS I.E.S.V.I.P SEDE SAN FRANCISCO. IVORIS RIOS MORALES COORDINADORA 2014.
Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe.
PLAN LIMA 2015 Estrategia a corto plazo para la atención inmediata de la infraestructura educativa en Lima Metropolitana.
PROYECTO R E M O D E L A C I Ó N Y R E P A R A C I Ó N D E F A C H A D A S CASA CENTRAL - UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA Dirección de Infraestructura.
CLUB PUERTO AZUL, A.C. Actividades de Mantenimiento y Obras de Ingeniería 09/07/14 JUNTA DIRECTIVA.
Servicios educativos asumidos por el Colegio en el año escolar 2015 S/ Niveles Primaria y Secundaria S/ Nivel Inicial CUOTAS DE PADRES DE.
“TRABAJEMOS UNIDOS POR VENTAQUEMADA” JUAN ANTONIO MORENO AVENDAÑO ALMACENISTA GENERAL MUNICIPIO DE VENTAQUEMADA RENDICION DE CUENTAS EVALUACION AL PLAN.
Rector IVÁN ENRIQUE RAMOS CALDERON División Financiera Javier Fong, Jefe Área de Estampilla Patricia González Prado, Coordinadora Álvaro Ardila Montoya,
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
Reporte Fotográfico de los Trabajos realizados en materia de Mantenimiento en la Academia de San Carlos en periodo verano 2013 Trabajo: Retiro y aplicación.
PROYECTO AMBIENTE ESCOLAR OBJETIVOS Afianzar el sentido de pertinencia por nuestra institución por parte de los diferentes entes integrantes de.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: 1.Mantenimiento de la planta física: * La sede María Goretti. fue favorecida por el Sistema Nacional para la Gestión.
Institución Educativa San José Alcalá (Valle del Cauca)
RENDICION DE CUENTAS 2014 COLEGIO JOHN F KENNEDY IED NIT Dirección: Cra: 74B No.38-A -33 Sur “COMUNIDAD ABIERTA AL CAMBIO, CON ENFACIS.
INFORME FINANCIERO A DICIEMBRE 31 DE 2014 Presentado por: o Hta. PATRICIA DURAN CESPEDES – Rectora.
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR “ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE,
“ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA.” PR. 21:5.
 QUÉ SE LOGRÓ?  CÓMO SE LOGRÓ?  QUÉ SE GASTÓ?  CÓMO SE GASTÓ?  QUÉ SE PROYECTA A FUTURO EN LA INSTITUCIÓN? R E N D I C I Ó N D E C U E N T A S 2012.
CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2013 I MUNICIPALIDAD DE O´HIGGINS.
Rendición de cuentas año 2014
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
Gestión de Inversión, Mantención e infraestructura Gestión del Clima Gestión de Recursos Gestión Pedagógica Dirección Académica y Formativa Dirección Administrativa.
INFORME FINANCIERO RESTAURANTE ESCOLAR INSTITUCIÓN EDUCATIVA ISABEL LA CATÓLICA.
Rendición SEP AÑO Ingresos $ Saldo Periodo anterior $ Total Montos SEP $ Reliquidación $
HHH Situaciones de gestión de recursos EQUIPO : GESTIÓN DE RECURSOS.
CONSTRUCCIÓN PRIMERA ETAPA DEL PROYECTO AMPLIACIÓN Y ADECUACIÓN DE LA SEDE PRINCIPAL DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER UTS EN BUCARAMANGA.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
Informe Económico I. E. Boyacá
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
Área de Gestión Administrativa y Financiera EXPLICACION MOVIMIENTO FINANCIERO DE ENERO A DICIEMBRE 30 DE 2014.
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Rendición Cuenta Pública 2014 Liceo José Gregorio Argomedo San Fernando.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO INFORME DE GESTION CON CORTE A 30 DE JUNIO DE 2015.
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
RENDICIÓN DE CUENTAS: DE JULIO A DICIEMBRE DE 2014 MODERNIZACIÓN CONECTIVIDADWIFI DOTACIÓN TABLET290 SIFSE SECOP PÁGINA ordesincelejo.edu.co.
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO ESCOLAR 2015 (DE ENERO A JUNIO DE 2015) AREA DE TESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROCESO: APOYO A LA GESTIÓN.
RESULTADOS MÓDULO DE INGLÉS. RESULTADO MODULO COMPETENCIAS CIUDADANAS.
BACHILLERES DE VERACRUZ DIURNO PATRONATO DE PADRES DE FAMILIA INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS DE AGOSTO.2015 A ENERO.2016 (1er., 3er., y 5° SEMESTRES)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIÁN TRUJILLO RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
INFORME – RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 1 SEMESTRE DE
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I.E. SAGRADO CORAZÓN AÑO 2014.
INFORME PRIMER SEMESTRE Martha Rocío López Manrique Rectora.
MANTENIMIENTO TÉCNICO  Mantenimiento de 24 computadores sala de informática sede A.  Reparación de grabadoras.  Reparación de la cabina de sonido 
Primera Unidad INTRODUCCIÓN AL DIBUJO AVANZADO CON CAD
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
COLEGIO DEPARTAMENTAL INTEGRADO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES BETULIA, SANTANDER RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2015.
Lic. Jorge Heberto Pinto Pinto Rector. GESTIÓN DIRECTIVA  Direccionamiento Estratégico y Horizonte Institucional Metas de calidad educativa.
INFORME CONTABLE 2015 APROBADO SEGÚN CONPES 180 DE 9 de abril del 2015 ASIGNACION INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRES ESQUINAS LOS PATIOS VEINTICINCO MILLONES ONCE.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
INSTITUCION EDUCATIVA GILBERTO ALZATE AVENDAÑO RENDICION CUENTAS AÑO 2015.
AÑO 2015 DETALLE INGRESOS A DICIEMBRE Total Anual TOTAL INGRESOS DEL AÑO Ingresos por Subvención General Ingresos por Subvención Mantenimiento
ASIGNACIONES RECIBIDAS POR PARTE DEL GAD CASCOL 2015 ENTIDAD QUE ASIGNAVALOR MINISTERIO DE FINANZAS $ ,10 Ministerio de Finanzas ,6330% Corriente.
VIGENCIA INGRESOS DE LA VIGENCIA RECURSOS DE BALANCE Disponibles a 01 de enero de 2015$ RECURSOS DE GRATUIDAD Sistema General de Participaciones$
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
Transcripción de la presentación:

CONPES Distribución parcial de recursos de la participación para Educación del Sistema General de Participaciones $ SEDE PRINCIPAL: $ ,oo SEDE CIUDAD MONTES : $ ,oo SEDE RAFAEL POMBO: $ ,oo SEDE SAN FERNANDO : $ oo

SEDE PRINCIPAL INGRESOS$ ,oo GASTOS: ADUISICION DE BIENES:$ ,oo Distribuidos en la compra y suministro de materiales de consumo y de Inventario: Papelería par la Oficina – Implementos de Aseo, Materiales de Ferretería, compra de Ventiladores, Videos Vean y Portátiles entre otros. 7) ADUISICION DE BIENES

SERVICIOS PUBLICOS ,oo Pago de el servicio Telefónico e Internet de Marzo a Diciembre.- SEGUROS $ ,oo Pago de la Pólizas de Manejo del Rector y el Pagador. CONTRATACION DE SERV. TECNICOS Y PROFESIONALES $ ,oo Pago Informe de Contraloría, Exógena, Declaración de Renta 2014

IMPRESOS Y PUBLICACIONES $ ,oo  Encuadernación de Libros de Matriculas y Calificaciones, Hechura Talonario de Egresos, Paz y Salvo, Citaciones de Acudientes, Permisos docente y otros- CONSTRUC. AMPLIACION-ADECUAC. INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA $ ,oo  Hechura de vigas de cimiento, rotura excavación Jardinera  Desmontaje de tejas de fibrocemento de los salones y baños, cerchas metálicas, las hojas de las puertas metálicas y sanitarios de los bloques que se van a demoler  Construcción y ampliación del Restaurante Escolar

MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA $ ,oo  Podada de arboles, guadañada de la parte Interior del Plantel  Arreglo de salones, Baños de Hombres, oficina y otros  Arreglo preventivo de los Aires Acondicionados de la Biblioteca y salón de Sistema  Suministro de Plantas y tierra abonada

DOTACION INST.DE MATERIAL Y MEDIO PEDAG. PARA EL APRENDIZAJE $ oo Proyecto de Convivencia "TRAZAR UN PROYECTO DE VIDA“ ACTIVIDADES PEDAGOGICAS $ ,oo Montaje de danza y organización de la semana Cultural Hospedaje y Transporte por la Participación de Campeonato Nacional Supérate 2014 al Joven DAVID ALEXANDER RODRIGUEZ ATENCIA GRADO 901

SEDE CIUDAD MONTES INGRESOS $ ,oo GASTOS ADUISICION DE BIENES $ ,oo Compra de Candados y materiales Eléctricos Compra de Ventilador Compra de Material de Aseo SALDO $

SEGUROS $ ,oo Pago de la Pólizas de Manejo del Rector y el Pagador. CONTRATACION DE SERV. TECNICOS Y PROFESIONALES $ ,oo Pago Informe de Contraloría, Exógena, Declaración de Renta 2014 IMPRESOS Y PUBLICACIONES $ ,oo Encuadernación de Libros de Matriculas y Calificaciones, Hechura Talonario de Egresos, Paz y Salvo, Citaciones de Acudientes, Permisos docente y otros-

MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA $ ,oo Compra de implementos de Eléctricos para el arreglo y mantenimiento de la Sede. Instalación de alarma Sirena a todo costo. Pintada fachada, mantenimiento y reparación infraestructura.

SEDE RAFAEL POMBO INGRESOS $ ,oo GASTOS ADQUISICION DE BIENES $ ,oo Compra de Ventilador, Impresora multifuncional, Grabadora Premier, Implementos de Aseo, Papelería, material de ferretería, Tonner Impresora Multifuncional.

SEGUROS $ ,oo Pago de la Pólizas de Manejo del Rector y el Pagador. CONTRATACION DE SERV. TECNICOS Y PROFESIONALES $ ,oo Pago Informe de Contraloría, Exógena, Declaración de Renta 2014 IMPRESOS Y PUBLICACIONES $ ,oo Encuadernación de Libros de Matriculas y Calificaciones, Hechura Talonario de Egresos, Paz y Salvo, Citaciones de Acudientes, Permisos docente y otros-

CONSTRUC. AMPLIACION.ADECUAC. INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA $ ,oo Demolición de piso, muro en ladrillo, piso en concreto, estructura en cercha metálica y cubierta en teja de fibrocemento

SEDE SAN FERNANDO INGRESOS $ ,oo GASTOS ADQUISICION DE BIENES $ ,oo Implementos de Aseo, materiales Eléctricos, compra de 1 capacitor del motor del ventilador y mantenimiento preventivo del aire tipo ventana.

SEGUROS $ ,oo Pago de la Pólizas de Manejo del Rector y el Pagador. CONTRATACION DE SERV. TECNICOS Y PROFESIONALES $ ,oo Pago Informe de Contraloría, Exógena, Declaración de Renta 2014 IMPRESOS Y PUBLICACIONES $ ,oo Encuadernación de Libros de Matriculas y Calificaciones, Hechura Talonario de Egresos, Paz y Salvo, Citaciones de Acudientes, Permisos docente y otros-

CONSTRUC. AMPLIACION.ADECUAC. INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA $ ,oo Por la construcción cubierta en perfilaría metálica y teja arquitectónica en el patio Principal