Boletín Talento Humano No. 15 Octubre de 2011. INGRESOS SEPTIEMBRE 2011 ColaboradorCargoDependencia ARGUELLO RIBÓN MARÍA CAROLINA COORDINADOR DESARROLLO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación Institucional Componente socio-humanístico Departamento de Humanidades.
Advertisements

MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA ORTIZ
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
TALLER PROBLEMATICA GRUPO IV Integrantes: Dr. Rafael Torres Godomar
OBSERVATORIO DEL MERCADO DE TRABAJO DE MANIZALES
Secretaría de Planeación Gobernación de Cundinamarca.
En nombre del Decano y La Facultad de Psicología te invitamos a la Reunión de Bienvenida a Nuestra Familia Sanmartiniana.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
PRESENTACIÓN PARES ACADEMICOS
Iniciativas aprobadas y pendientes de la LVII a la LIX Legislatura Iniciativas con perspectiva de género y/o referidas a los Derechos Humanos de las Mujeres.
BOLETÍN Institucional
Apreciado Egresado: En nombre de la Escuela Superior de Administración Publica ESAP, el Director Nacional Doctor Honorio Henríquez, el Subdirector Académico.
Coordinación Académica ESTADÍSTICA III Periodo 2014 LA EXCELENCIA EDUCATIVA UN COMPROMISO DE TODOS.
PANORAMICA DE LA INVESTIGACIÓN EN LA FACULTADDE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NELSON ERNESTO LÓPEZ JIMÉNEZ Coordinador de Comité de Investigaciones.
PROYECTO DE CALIDAD De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Boletín Talento Humano No. 15
Formación de auditores internos de calidad N° Nombre del participanteCargoSede Regional 1Alejandro CartagenaCoordinador de servicio al usuarioServicios.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Noviembre 2010 No 5.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
 Andrea Lucelly Cujar walteros  Luis Antonio Gómez  María de los ángeles Jara  Ingrid Solanlly Rodríguez.
Taller de gestión presupuestal. INTEGRANTES Dr. Javier Torres Dr. Carlos Alvarado Ortiz Oscar Vidarte Dr. Rafael Torres Dr. Nelson Apaza Dr. Benicio Jara.
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTÍN FACULTAD DE PSICOLOGIA 2012-II.
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” Neiva, Huila, Septiembre de 2007.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de ANIVERSARIOS AGOSTO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ORTEGA TELLEZ.
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTÍN FACULTAD DE PSICOLOGIA 2012-II.
COLMERCEDES JORNADA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA 2012 Jessica Estefanía Monsalve R. EXPOSITOR COLMERCEDES JORNADA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA 2012 Daniela.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Febrero 2011 No 7.
Objetivo: Espacio tiempo para la reflexión argumentada y la construcción de apuestas colectivas para el campo de la recreación 20 DE AGOSTO SALÓN A IV.
Número 110, julio 9 de  Circularon Vademécum 8 - Novitas Contrapartida 533 a Registro contable 109.  Circuló el boletín Regresa.
Número 208, septiembre 08 de  Circularon Novitas Contrapartida 956 a Registro contable Boletín Tributario 4 - Vademécum 12.
H. XII Ayuntamiento de La Paz Secretaría General Presentación de Avances de Metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal Mayo - Octubre del 2006.
Número 179, diciembre 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 830 a Registro contable 178.  El Centro de Asesoría Psicológica, realizó.
Número 211, Septiembre 29 de  Circularon Novitas Contrapartida 973 a Registro contable Boletín Tributario 5/6 - Vademécum 12.
Número 214, Octubre 20 de  Circularon Novitas Contrapartida 1000 a Registro contable Boletín Tributario 5/6 - Vademécum 12.
Boletín Talento Humano No. 11 Junio de ANIVERSARIOS JUNIO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ALMACENCUADROS TELLEZ RAFAEL ALEJANDRO04/06/2009.
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
CLAUSTROS Y COLEGIATURAS GUÍA DE ORIENTACIÓN Oficina Nacional de Planeación.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de INGRESOS JULIO 2011 ColaboradorDependenciaCargo ALEJANDRA SIERRA PÁEZEdiciones y Publicaciones Aprendiz.
Informes del Presidente y de los Rectores – Ciclo del Presentación al Staff del Rector 1 de octubre de 2007 Oficina de Investigación Institucional.
Número 134, enero 21 de  Circularon Novitas Contrapartida 632 a Registro contable 133.  Se invitó a postularse para el cargo de.
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
PROPUESTA REFORMA ADMINISTRATIVA MESA DE TRABAJO – ASUNTOS ADMINISTRATIVOS FACULTAD TECNOLOGICA
I. Definición: plan de mejoramiento, juicio crítico II. Algunas ideas importantes a tener en cuenta III. Cómo es el proceso de autoevaluación en la U.N.
ESTADÍSTICAS DIV 1. GERENTE DE TALENTO HUMANO / ANDRÉS JAIMES.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
1 Gerencia de Operaciones Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Depto. Recaudación Viviana Díaz Jefe Back Normalización Juan Pablo Millar Jefe Back.
Diplomado Derecho Inmobiliario Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 14 de Septiembre al 24 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
DiplomadoDerecho de Seguros Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 1 de Septiembre al 10 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a 9:00.
Tasa de matrícula en los programas de pregrado en las regiones 1996 – 2012 Actualización Octubre 2012 Se toma en cuenta el semestre de mayor ingreso.
PREMÉDICO JORNADA DE INDUCCIÓN 28 de enero de 2013 Centro de Consultoría y Educación Continua Facultad de Ciencias de la Salud.
Organigrama Proyecto Hostal Requinoa / Rancagua Directorio
Duración del diplomado: 120 horas Del 21 de junio al 14 de septiembre de 2013 Nota: no se programan clases los días 28 y 29 de junio Viernes de 5:00 a.
“Informe Seminario Nº2 ” David Arellano Leonardo Fernández Williams Torres Taller de Proyecto Integral Jorge Saavedra 09 de Septiembre de 2011.
Fuente: Sistema de Administración Escolar, trimestre 15-O Coordinación de Sistemas Escolares, Iztapalapa 25- Septiembre-2015 POBLACIÓN ESTUDIANTIL NUEVO.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SEMESTRE ACADÉMICO 2016-I.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO REGLAMENTARIO 1295 POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA LEY 1188: REGISTRO CALIFICADO Claudia Marcela Castañeda Sánchez.
PRIMEROS AUXILIOS PARA NIÑOS.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Boletín Talento Humano No. 15 Octubre de 2011

INGRESOS SEPTIEMBRE 2011 ColaboradorCargoDependencia ARGUELLO RIBÓN MARÍA CAROLINA COORDINADOR DESARROLLO CURRICULARDECANATURA ACADÉMICA BARRERA GÓMEZ NELSON ANDRÉS OPERADOR DE RECURSOS TIC'SINFORMÁTICA CITA TRIANA RICARDO ANTONIOINVESTIGADOR FACULTAD DE DERECHO PREGRADO CUBIDES CÁRDENAS JAIME ALFONSOINVESTIGADOR VIVAS BARRERA TANIA GIOVANNAINVESTIGADOR DELGADO MUNÉVAR WILLIAM GILBERTO DECANO ENCARGADO FACULTAD DE ECONOMÍA PREGRADO JARA RODRÍGUEZ INGRID ROCÍOSECRETARIA LADINO RINCÓN WYNDI ANDREAAPRENDIZ AUTOEVALUACIÓN Y CALIDAD PIRAQUIVE SUÁREZ NUBIA STELLASECRETARIO ACADÉMICO INSTITUTO DE LENGUAS

INGRESOS SEPTIEMBRE 2011 ColaboradorCargoDependencia RODRÍGUEZ PARRA BRAYAN DAVID AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTEBIBLIOTECA SÁNCHEZ GONZÁLEZ DERLY JOMAIRA ASISTENTE ADMINISTRATIVO ADMISIONES REGISTRO CONTROL ACADÉMICO SUÁREZ BETANCOURT CRISTIAN EDUARDOCOODINADOR GIMNASIOGIMNASIO ROBAYO MELO ÁNGELA JAZMÍNANALISTA NÓMINATALENTO HUMANO