Span 101 Nov 8. Fechas importantes Test 7. Nov 13 Oral 7. Nov 14 Test 8. Nov. 22 Oral 8. Nov 22 Test 9. Dic 6 Dic 6, 9, 10 Review O P I Dic 6,9,10,11,12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Preguntas Questions.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
______________________ ¿Qué hay en tu insti? L/O: To use the imperfect tense to compare primary school with secondary school. Para empezar: cambia una.
Preguntas de conversación
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
WH QUESTIONS. where____________ is your notebook? The blue or the red one? who___________ that car in front of your house? why_________ is the president.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
¿Qué tiempo hace? 3 B E s p a ñ o l 1 ¿Te gusta Plaza Sésamo?
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
CHARLA. YOU’RE ABOUT TO MOVE INTO YOUR DORM AT COLLEGE. YOU CALL YOUR SOON-TO-BE ROOMMATE TO FIND OUT A LITTLE BIT ABOUT THEM.
Un cuento A story by you Un cuento por ______ (your name)
Presentaciones… Introductions….
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
EspaÑol de enero.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Nov 11 Span 101. Presentación  2 personas presentan su casa.
21 febrero ¿Cómo es? = What is he/she it like? This question is asking for a description of someone/thing. ¿Cómo está? How is he/she/it doing. This question.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
24 de febrero de 2014 Español 1.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
Personal Information & Shall I Introduce You? In this lesson you will learn to: Ask and state address Ask and state telephone number Ask and state .
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
Repaso de escribir Español 1A.
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Span 101 NOV 12. Repaso formas de estos verbos. Acostarse Afeitarse Bañarse Dormirse Maquillarse Peinarse Quedarse Lavarse Levantarse Yo Tú El Nosotros.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
EspaÑol 1 3 de enero.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Por favor, mira las fotos y empareja (match) las fotos con los cognados que corresponden. 1. Yo 1. Tú 1. Él 1. Ella Hoy es martes, el 15 de septiembre.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Find the Spanish for each English translation: 1) He’s not wearing pants!a) ¿Participas o no? 2) She doesn’t study?b) ¡Vomitan! 3) Are you in or out?c)
Propósito #73: ¿Cómo eres y dónde estás?. Actividad Inicial: Libro de texto página #48, ejercicio # origen colocación origen colocación.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Asi soy yo… En Español escribe: Greeting State your name; introduce yourself Tell everyone your age Describe what you do/who you are Describe the weather.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 16 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 16, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
Feliz Año Nuevo Hoy es lunes el 4 de enero. Today is Monday, January 4 DO NOW: Look at the picture of Fondo cultural pg 122. Read about it. Write name.
‘ KNOWING THE COUNTRY’ PROYECT – YEAR 6. HOW DO WE FIND OUT ABOUT PLACES? Brainstorming.
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es jueves el 26 de enero ¿Qué clase tienes la primera hora? 2.¿Qué clase tienes la segunda hora? 3.¿Qué clase.
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Preparación Hoy es jueves, el 18 de febrero de 2016 Today is Thursday, February 18, 2016 DUE NOW: Place homework on entrance table. On your notebook write.
This is a compound verb (2 part verb) Use the present tense of HABER + the PAST PARTICIPLE:
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
1. You’re introduced to Sra. Fuertes. ______
Span1 Hoy es miércoles, 31 de agosto
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Capitulo 1B Y tu, ¿Cómo eres?
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Transcripción de la presentación:

Span 101 Nov 8

Fechas importantes Test 7. Nov 13 Oral 7. Nov 14 Test 8. Nov. 22 Oral 8. Nov 22 Test 9. Dic 6 Dic 6, 9, 10 Review O P I Dic 6,9,10,11,12. Fri Dic 20 Final

Actividad Hablar con tu compañero acerca de las cosas que tienes en tu casa.

G-32 Gramática: Infinitivos: Un resumen Funciones del infinitivo: Sujeto Objeto directo Objeto de preposición En grupos de dos personas explicar cada uno de los principios en la clase.

A-29 Actividades A. Infinitivos como sujeto pg B. Infinitivos como C.D. 232 C. Infinitivos con preposición. 232.

Refranes No por mucho MADRUGAR amanece más temprano. Es mejor DAR que RECIBIR. A bien DAR o mal DAR, por no PEDIR no ha de QUEDAR. Bueno es BEBER, pero no hasta CAER. PADECER por AMAR, no es PADECER, que es GOZAR.

SC-9 Situación comunicativa As a reporter for a local newspaper, interviewer a student for a story on university life and find out the following: 1. The student´s name. 2. Where the student is from. 3. What the student´s house or apartment is like. 4. What the student´s roommates are like. 5. The student´s daily routine. 6. What classes the student has and how he/she likes them. 7. What the student does on weekends.