Campaña realizada en AZTECA TV.AZTECA. Campaña realizada con TV. AZTECA, el 11 de marzo de 2011. La coordinación se realizo con Lic. Paulina Moreno y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRANTES Castro Angie Moreno Neytza Gutiérrez Jacqueline.
Advertisements

PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS: “Red niños en situación de calle”
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
BANCO DE SANGRE HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA
Club Rotario Ejecutivo de Tuxtla Gutiérrez Distrito 4200 Reseña Fotográfica 1/2 24 de octubre de 2006 Fotos y comentarios relativas al club y.
Esquema de Seguimiento y Evaluación PESA Visión Comunitaria
BANCO METROPOLITANO SANDRA CHACON LEON
SÍNDROME Conjunto de Signos y Síntomas que caracterizan a una enfermedad.
Tema 4: La sangre..
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL EPIDEMIOLOGÍA
MARZO 2008 Comisión de Desarrollo Empresarial e Incubadora de Negocios Junta Nacional Marzo 2008.
LA ESTRUCTURA SE CONFORMA DE LA SIGUIENTE FORMA:
El trasplante de órganos es en este momento una técnica cotidiana en la medicina. Los avances científicos posibilitan que un mayor número de dolencias.
PROGRAMA ESTATAL DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE
Recuperación de Daños Recuperación en Efectivo Recuperación en Documento Se debe registrar: Monto Fecha de Recuperación Para quién fue la recuperación.
EXPERIENCIA PROGRAMA NACIONAL DE SANGRE EN CHILE
MANEJO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN EL COLEGIO DE LA UPB
La Rectoría en Acción Johnny Rullán, M.D., FACPM 29 marzo 2007.
A quién puede dar sangre? De quién puede recibir sangre?
La Asociación de Telecomunicaciones Independiente de México AC (ATIM) fue constituida en 2010, hasta hoy agrupa a 50 concesionarios de televisión restringida.
USO DE HEMOCOMPONENTES EN LA PRÁCTICA HOSPITALARIA Y LOS DERECHOS DEL PACIENTE María José García Díaz, Mateo Rodríguez Cánovas, Francisca Guillén Pérez,
Planilla de Redes de Contactos Específica
COLEGIO JUAN XXIII. Por favor, pongan atención… Los siguientes números son todos reales.
CLASE Ingresos por avales del MITRANS en el año 1999.
México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013 Formación de alfabetizadores México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
Desviaciones a los anexos contractuales. 1. Se realizó la contratación del medico Carlos Gómez, quien dará soporte permanente al área de salud. Socialización.
TALLER DE CAPACITACIÓN DE “DATOS PERSONALES Y ARCHIVO” Instituto Tecnológico de Sonora Unidad de Enlace 17 DE MARZO 2010.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: FACULTAD DE ARQUITECTURA C.U. La campaña se realizó en coordinación con el Lic. Abel.
EL BANCO DE SANGRE DEL INCan
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 15 octubre 2013.
Libros con Derecho a Volar. Más Libros Libres Más Libros Libres Asociación Cultural Quienes somos ? Qué hacemos ? Qué buscamos ? Cómo colaborar ? Dónde.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO GERENCIA DE PROGRAMAS FEDERALES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Octubre de 2012 Tema VII Indicadores.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: ANEXO INGENIERIA UNAM La coordinación de la campaña se realizó con Mirna Olmedo quien.
COPARMEX ACAPULCO PARTICIPACION DEL CENTRO EMPRESARIAL DE ACAPULCO EN EL PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR GOBERNADOR DE GUERRERO Como parte de nuestro compromiso.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD PANAMERICANA La coordinación de la campaña se realizó con la Lic. Lorenza.
HOSPITAL GERMANS TRIAS I PUJOL, BADALONA
Click Web Club.
La imagen de Enrique Peña Nieto se vio afectada por la publicación de cifras de sus gastos. Se debe reparar en función de imagen del actual gobernador.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA PLANTEL IZTAPALAPA La coordinación de la campaña se.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL (CIUDAD UNIVERSITARIA). La coordinación de la campaña.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (UAM )AZCAPOTZALCO La coordinación de la campaña se.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA PLANTEL IZTAPALAPA La coordinación de la campaña se.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD PANAMERICANA La coordinación de la campaña se realizó con la Lic. Lorenza.
LOS TRASPLANTES.
Textos funcionales Lectura y Redacción II.
Brindar capacitación y divulgación sobre Derechos Humanos, en colegios, escuelas y universidades del país.
EL CENTRO DE HEMOTERAPIA Y HEMODONACION DE CASTILLA Y LEÓN.
Programa Nacional de Sangre PLAN OPERATIVO PLURIANUAL DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE.
CAMPAÑA UNIVERSITARIA DONACIÓN DE SANGRE EVOLUCIÓN Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
Programa Nacional de Sangre
DONACIÓN DE MÉDULA. SOLO 1 DE CADA 4 ENFERMOS DE LEUCEMIA TIENEN UN DONANTE EN SU FAMILIA ENTRE UN 30-40% DE ENFERMOS A LA ESPERA NO ENCONTRARÁN UN.
PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA TALLER DE SOCIALIZACION Y CONSTRUCCION DE ESTRATEGIAS DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCION DE LA DONACION.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: LABORATORIOS ABBOT El Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea fue invitado para realizar.
IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN 2014.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Mag.yessenia solier castro.
ORGANIZACIÓN: CAMPAÑA: CATEGORÍA A LA QUE SE PRESENTA:
Trabajo Práctico sobre Sangre: Grupo y Factor Sanguíneo.
Por: Cesar Eduardo López Palos. José Daniel Espinoza Cruz Adriana Fabiola Roa Ramos José Emmanuel Alvarado Chocolate.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
México. Población de 15 años y más en rezago educativo por entidad federativa, De: Salud y enfermedad durante la vida adulta, Promoción de la salud.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
México. Población de 15 años y más en rezago educativo por entidad federativa, De: Salud y enfermedad durante la vida adulta, Promoción de la salud.
DONACIÓN DE SANGRE Y DE MÉDULA ÓSEA
Registro.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Dileccy R. Paulino.
La transfusión de sangre
Transcripción de la presentación:

Campaña realizada en AZTECA TV.AZTECA

Campaña realizada con TV. AZTECA, el 11 de marzo de La coordinación se realizo con Lic. Paulina Moreno y Adrián Castro quienes contactaron al Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea para llevar a cabo una campaña de promoción y captación de donación de sangre en la explanada donde se realiza el juguetón de TV. AZTECA, la promoción se realizó en el programa A QUIEN CORRESPONDA para que acudiera los televidentes de dicho programa. Resultados : POBLACION REGISTRADA 11 POBLACION ACEPTADA 6 POBLACION RECHAZADA 5

Un donador puede salvar hasta 4 vidas