Érase una vez un día normal y corriente cuando los Reyes estaban preparándose para la navidad siguiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo de Lengua: Corto
Advertisements

OBJETIVO DE APRENDIZAJE
EL HECHIZO.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
El abandono de Nuria.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
El faro luminoso.
El científico y los extraterrestres
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La Ardilla.
Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
BRISTOL MURDER. Bristol es el lugar donde se va a desarrollar el relato...! Peter hizo uno de sus viajes laborales a Bridgwater encubriendo a un chico,
NUESTRO PRIMER COLEGIO ¡ HACE 200 AÑOS !. Narración de la historia de la Fundación del Colegio de la Pureza que ha sido presentada a los alumnos CON MOTIVO.
La Castañera.
NUESTRO PRIMER COLEGIO
Un día Dios hablo conmigo….
La mejor vaca.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Ricitos de oro.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Tercero Básico 100 ppm BILL, EL LAGARTO.
“Operación Rescate” C.P. Ntra Sra de las Lágrimas. - Cabezo de Torres “ Operación rescate”
Este fue el origen de Jesucristo:
“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Salir. Había una vez un pueblo muy unido donde Todos se cuidaban unos a otros. En el pueblo llamado sout park no avían peleas ni pleitos todos Son muy.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
¡NO DEJES MORIR EL AMOR!.
HISTORIA DE UNA CHICA.
EL CUADRO DESAPARECIDO. Érase una vez en el museo Thyssen un cuadro llamado “desayuno sobre la hierba”. Estaba guardado en una caja fuerte con contraseña.
La Fusión del Hielo por Lynn Kern. Había una vez fue una colonia de pingüinos que vivían en el Polo Norte. Eran un grupo pacífico que pasó la mayor parte.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Nacimiento del Niño Jesús
¿Qué me cuentas?—Capítulo 2
Los animales hechizados NACHO e IRENE 5º A.. Érase una vez en un pueblo lejano vivía un niño llamado David con su padre. David era alto, su pelo era rubio.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
La Navidad. Autora: Ana Dunne Sequí. Érase una vez, un muñeco de nieve que se llamaba Nivit, Nivit era muy bueno con los niños y jugaba mucho con sus.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
UN CUENTO DE NAVIDAD.
COMPRENSION DE TEXTO ESCRITO
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
Lucas 18, En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, estaba un ciego sentado junto al camino pidiendo limosna;
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
Stephanie Vásquez Molina
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
¿Os habéis dado cuenta de que cuando llegamos siempre está todo muy ordenado? Es verdad. Y eso que lo dejamos todos los días hecho un desastre.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Iván Durán 6ºA David Gómez-Platero Un día en Nueva York hubo un gran problema, habían robado la ANTORCHA de la Estatua de la Libertad. Llamaron a nuestros.
Miranda y Soltino Dos buenos amigos. Érase una vez dos amiguitos globos que salieron a jugar.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
El robo de “El Grito” CARLOS SÁNCHEZ Y SERGIO CORVILLO.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Cuento de Navidad
Autor : Elisabetta Dami Editorial : Destino Primera edición : en mayo de 2008.
Cuestión de actitud Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar: siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando.
Transcripción de la presentación:

Érase una vez un día normal y corriente cuando los Reyes estaban preparándose para la navidad siguiente

De repente, notaron que los regalos empezaban a desaparecer.

Pensaron que era un ladrón el que había robado los juguetes y entonces enviaron a los pajes a buscar los regalos por todo el mundo

Justo el paje de Melchor dio la noticia de que había sido un ladrón el que robó los juguetes

Les comunicaron que el ladrón tenía una guarida en la Antártida, así que fueron corriendo para allá.

Mientras iban en trineo un paje gritó: ……………………¿frenamos?-dijo Baltasar- ¡si, es lo mejor!-dijo Gaspar- ¡¡¡No, lo mejor es ponernos encima, y así sorprenderle!!!

De repente, salió un pingüino. Y Melchor, al creer que el pingüino era el ladrón le echó un hechizo y el pobre pingüino se quedó chamuscado.

Escucharon con atención y empezaron a oír unos pasos que cada vez se hacían más intensos.

Esta vez fue Gaspar quien se preparó para lanzar el mismo ataque. Pero resultaba que a lo que iba a lanzar el ataque Gaspar sólo era un trozo del hielo que se había caído del techo y había ido rebotando hasta la salida.

Esta vez el ataque lo quiso realizar Baltasar y tuvo buena suerte porque aunque exactamente no supo a qué disparó le dio al ladrón que estaban buscando.

Y así acaba la historia de una navidad muy revuelta. Tanto que se podría decir que hasta no se habría celebrado nunca más la Navidad, sino hubiera sido por la ciega puntería de Baltasar.