Final Jeopardy Question Vocabulario Traduce 100 Preguntas personales Preguntas del cuento Preguntas de la imaginación 500 400 300 200 100 200 300 400 500.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

Sr. Rezongón Mini-cuentos A-D 2011.
Vocabulario-Mini Cuento B-Sr. Rezongon
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Tema 5-B Vocabulary P. 266 doler to hurt el yeso cast.
Lección 1 – En el consultorio
Español 2 Capítulo 9 Vocabulario Parte 1 Páginas
Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1
5B El Hospital. What happened to you? ¿Qué te pasó?
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Public and private services
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
Sr. Rezongón-Mini Cuento C
Salud y bienestar Health and wellness I can identify body parts I can say what hurts Warm-up : Escribe y responde la pregunta ¿Qué problema tiene Juan?
Verbs with reflexive pronouns  Reflexive pronoun + a verb to talk about someone doing something to himself or herself. El cocinero se cortó The cook cut.
Español II, miércoles, el 23 de abril
Jeopardy Vocab Negative words Ir/Ser Pret.Pero y sino Reflexivos Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
¡para empezar! 2 de marzo Conjugate the following verbs in the IMPERFECT!!! él / bailar yo / vivir ellos / cantar nosotros / comer tú / hablar bailaba.
Repaso del vocabulario Manos a la obra. Sally just got a job working as a receptionist at an emergency clinic. She must write a short explanation for.
¡El día terrible de Sr. C!. El fin de semana pasado tuve un día terrible.
El cuerpo humano.
REPASEMOS LA TAREA La Hormiga y el Saltamontes
Pobre Pedro Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1. Mini-cuento A se tropieza / se tropezó= s/he trips / tripped obtiene /obtuvo = s/he gets (obtains) / got.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
By David,Rafa and Bethany. The octopus lives at the bottom of the sea but she has no legs. El pulpo vive en el fondo del mar pero no tiene patas.
¡El día terrible de Sr. C!. El fin de semana pasado tuve un día terrible.
Jeopardy Solutions Happiness v. unhappiness Potpourri ¿Subjuntivo o indicativo? Sentimientos Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q.
Ruidos en la noche Campanada – Day One
Realidades 2 Capítulo 5B. doler (o ➞ ue) doler (o ➞ ue)  to hurt "Doler" means to cause pain, as a wound does; people cannot "doler". el presente de.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
By Laura, Oscar and Tyler. One day a lion went to the city. Un día un león fue a la ciudad.
PRESENTACIÓN DE VOCABULARIO PREGUNTA ESENCIAL: HOW DO WE TALK ABOUT HEALTH AND PARTS OF THE BODY IN SPANISH? Unidad 6 lección 2 (6.2): LA SALUD.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
By, Lauren, Christina and Jenn. Pablito esta viviendo en Sevilla con su madre y padre. Es otoño y los árboles estan rojos, amarillos y anaranjados. Las.
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
English Lesson 3.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en inglés. (Say the words in English.)
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
Tema 5-B Vocabulary Un accidente Learning Objectives: I can describe an accident scene. I can discuss injuries and treatments. I can explain what was.
Una entrevista con Enrique Favor de leer la entrevista con Enrique y una entrevistadora de la revista “Estrella.” Favor de poner un círculo alrededor del.
Bienvenidos a la PIZZARA GRANDE.
Cuento No. 7 Había una araña que se llamaba Araña. There was a spider that called herself Spider. Se cayó y tuvo un problema con uno de sus tobillos. She.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
First Grade Spanish High Frequency Words.
U 2 Todavía no he encontrado lo que estoy buscando I STILL HAVEN'T FOUND WHAT I'M LOOKING FOR.
R2-5B AUDIO ACTIVITIES 8 & 9. AUDIO ACTIVITY #8 1. Cuando la polícia, yo mi licencia de manejar porque yo el coche. 2. Yo que importante tener los nombres.
Doler (ue) Tells what hurts.
Jeopardy Verbos Frases Escucha Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100
28 de agosto de 2015 Español 3. ›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana-
Br-br.
She was a pretty girl. Ella era una chica bonita. She had blonde hair and blue eyes. Ella tenía el pelo rubio y ojos azules. She was seven years old. Ella.
Diálogos-Pobre Pedro MC A-Partner A ¿Obtuviste tu licencia? Ahora nos falta un carro. Necesitamos obtener un carro lo más pronto posible. MC A-Partner.
Para Empezar: el 13 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.La saludó 2.Empezó a 3.Soñó con 4.Se mejoró 5.Se dio cuenta de que 6.Como si.
Cuento No Una chica que se llamaba Gema estaba muy entusiasmada. A girl who herself would call Gema was very excited. 2. Quería ir a una fiesta.
Week 19 Spanish II.
Unit 8 La Salud Español 4 1 de febrero Rewrite each sentence filling in the blanks with body part vocabulary. 1.Para leer yo uso mis ___________. 2.Antes.
Guanajuato. Bienvenidos a Guanajuato, lugar principal del Videomisterio. A unos 450 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México, Guanajuato tiene una.
Review of irregular preterit verbs The verbs venir, poner, decir, and traer follow a pattern in the preterite that is similar to that of estar, poder,
Repaso para el examen Tema 6B. Los verbos como GUSTAR.
Profesora Rushing | Salon #125 ¡Bienvenidos a la clase de español!
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario está roto(a)/estaba roto(a)- he/she it is broken/was broken está/estuvo tan alegre -he/she is/was so happy se lastima/se.
Español II, jueves, el 24 de abril Ahora mismo: For each category, write three other words that would fit. Use text p. 288 and your notes to help you:
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en espanol. (Say the words in Spanish after the teacher says them first.)
Vocabulario Espa ñ ol 2 Sra. Castro. Vocabulario 1. Quiere- he/she wants 2. Tiene- he/ she has 3. Corre- he/she runs 4. Se levanta- he/she gets up 5.
Transcripción de la presentación:

Final Jeopardy Question Vocabulario Traduce 100 Preguntas personales Preguntas del cuento Preguntas de la imaginación

El brazo de Jorge ________ roto. Back

Estaba Back

Jorge se ___________ cuando se cayó. Back

lastimó Back

El doctor ___ _____ un _____ cuando se rompió el brazo. Back

Le puso un yeso Back

La chica se rompieron todos los dedos en la _______.

mano Back

El hueso roto __ ________ mucho. Back

Le dolía Back

Jorge fell. Back

Jorge se cayó. Back

I tripped and fell. Back

Me caí y me tropecé.

The girl broke both of her arms. Back

La chica se rompieron los dos brazos. Back

The doctor put a cast on him because he broke his arm.

El doctor le puso un yeso porque se rompió su brazo. Back

Yesterday, Maria was very happy because she went to the mountain to exercise. Back

Ayer, María estuvo tan alegre porque fue a la montana para hacer ejercicios. Back

¿Qué hace Jorge mientras hace ejercicios? Back

Jorge canta. Back

¿Dónde se cayó Jorge y qué se lastimó? Back

Se cayó en la montaña y se lastimó los brazos. Back

¿Cuál era la mala noticia del doctor? Back

Jorge se rompieron los brazos. Back

¿Qué no le gustó al doctor?

No le gustó el beso de Jorge Back

¿Por qué Jorge estuvo tan alegre al final de la lectura? Back

Los brazos no le dolían/le gustaba la tutora Back

¿ Has tenido un hueso roto? Back

Sí/no, no he tenido Back

¿Estás alegre? Back

Sí/no estoy alegre Back

¿Has tenido un yeso? Back

Sí/no he tenido Back

¿Si te lastimas, prefieres ir a un doctor o quedarte en casa?

Prefiero ir al doctor/ Prefiero quedarme en casa Back

¿Qué te duele? Back

Me duele(n)… Back

¿A Jorge, por qué le encanta hacer tanto ejercicio? Back

Porque Jorge… Back

¿En qué se tropezó Jorge? Back

Jorge se tropezó… Back

¿Cuánto costaban las radiografías? Back

Costaban… Back

¿La tutora va a ayudar mucho con la tarea? ¿Cómo?

Sí/no va a ayudar… Back

¿Qué es algo que Jorge puede hacer con los dos brazos rotos? Back

Jorge puede… Back

Traduce: Un día, Jorge fue a la montana para hacer ejercicios. Nadie lo acompañaba porque a nadie le gusta hacer ejercicios en la montaña. Back

One day, Jorge went to the mountain in order to exercise. No one accompanied him because no one like to exercise on the mountain. Back