INSTITUTO SINALOENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FISCA EDUCATIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO TRANSFORMACION DEMOCRATICA DEL ESTADO Y PRESUPUESTOS CON EL ENFOQUE DE GENERO.
Advertisements

Comité técnico estatal de educación básica propuesta.
Consejo Directivo Comisario Público Salir O r g a n i g r a m a Departamento de Fomento a la Renovación de Palmeras Subdirección de Fomento a la Producción.
ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN COLEGIO DE ARQUITECTOS LUIS F. MOLINA, A. C
VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
XIII SESIÓN DE COMITÉ DE MERCADOS SOBRE RUEDAS EN EL DISTRITO FEDERAL 25 de Abril 2014.
Consejo de Armonización Contable del Estado de Chiapas (CACE) 1ª Reunión Ordinaria Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Abril 19 de 2012.
YÉCORA, SONORA. 25 Y 26 DE MARZO DE 2010 III Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios Sierra Centro III Reunión Regional de Contralores Estado.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Organograma del Organismo Público Descentralizado Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores Consejo Ciudadano de.
Bienvenidos a la Tercera Sesión del Ejercicio de Septiembre del 2012.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 25 de Febrero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
ORDEN DEL DIA Reunión No. 79
ORDEN DEL DIA Reunión Ordinaria No.12 Del 18 de Junio 2009 Inicio Final Quórum del mes: JUNTADIRECTIVA 2009 Presidente Galán Mosquera Vicepresidente (a)
ORDEN DEL DIA Reunión Ordinaria No.1 Del 7 de Enero 2010 Inicio Final Quórum del mes: JUNTADIRECTIVA 2010 Presidente José A. Moreno S. Vicepresidente (a)
ORDEN DEL DIA Reunión Ordinaria No.1 Del 7 de Enero 2010 Inicio Final Quórum del mes: JUNTADIRECTIVA 2010 Presidente José A. Moreno S. Vicepresidente (a)
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
VI Congreso Nacional Extraordinario del SNTE.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Comisión Nacional de Presupuesto
Bienvenidos a la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio de junio de 2014.
Administración Pública Estatal
Segunda Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Tópicos sobre Fiscalización de Obra Pública
Septiembre 2008Secretaría de Finanzas Criterios para la Integración e Instalación del Subcomité Sectorial de Tecnologías de Información.
Diciembre 2013 Agenda del mes Contacto:
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
1ª Autoridades Educativas, octubre evento en el que participaron líderes sindicales, autoridades educativas, con la intención de difundir esta reforma.
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL
DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
III. INFORME DEL DIRECTOR PROGRAMAS 2011OBRAS TOTAL27451 SIN INICIAR11 INICIADOS26449 TERMINADOS6321 Programas 2011 IV 02.- Informe de los Programas 2011.
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS INSTITUTO ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
NORMATIVIDAD 1. LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO III DE LA RECTORÍA GENERAL Artículo 32. El Rector General es la máxima autoridad.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
INSTITUTO SINALOENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
2013 HACIENDA municipal.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
CONALEP ESTATAL (DECRETÓ EDO. MEX.) MENDIETA GUTIERREZ FERNANDO 501 E
Abril 2013 Agenda del mes Contacto:
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 28 de Mayo 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
Orden del día 1.Bienvenida. 2.Pase de lista y verificación de quórum 3.Bienvenida a nuevos titulares de las IES 4.Lectura y aprobación de la Orden del.
Orden del día 1.Bienvenida. 2.Pase de lista y verificación de quórum 3.Bienvenida a nuevos titulares de las IES 4.Lectura y aprobación de la Orden del.
1 Reunión de Gabinete Legal 7 de enero de 2011 CONSEJO NUEVO LEON PARA LA PLANEACION ESTRATEGICA.
Diciembre 2014 Agenda del mes Contacto:
INSTITUTO SINALOENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA PRESENTACIÓN DEL INFORME DEL DIRECTOR DEL ISIFE SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE ENERO A.
Administración Pública Federal
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
FUNCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE COAHUILA 18 De Junio Del 2015 LIC. BEATRIZ ADRIANA ZUÑIGA VARGAS Subdirectora de Asuntos Jurídicos.
CARRERA: INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL 6° Semestre Grupo B
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Abril 2015 Agenda del mes Contacto:
Sistema de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural
Hacia el Programa Anual de Evaluación 2016 Reunión con dependencias Medición de la pobreza en Chiapas.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO SINALOENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FISCA EDUCATIVA

I. LISTA DE ASISTENCIA CARGONOMBREREPRESENTACIÓN PRESIDENTEDR. FRANCISCO CUAUHTÉMOC FRÍAS CASTRO SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA SECRETARIO TÉCNICOLIC. CESAR GUADALUPE LOPEZ ARREDONDO JEFE DE LA UNIDAD DE ASUNTOS JURÍDICOS DEL ISIFE VOCALLIC. GERARDO OCTAVIO VARGAS LANDEROS SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO VOCALC.P.C. ARMANDO VILLARREAL IBARRA SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS VOCALLIC. JUAN ERNESTO MILLÁN PIETSCH SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO VOCALLIC. JOSÉ LUIS SEVILLA SUÁREZ PEREDO SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS VOCAL LIC. KARIM PECHIR ESPINOZA DE LOS MONTEROS SECRETARIO DE INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL Y COORDINADOR GENERAL DEL COPLADESIN. VOCALPROFR. BERNARDO VEGA CARLOS SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN EDUCATIVA Y SECRETARIO TÉCNICO DEL CONSEJO DE AUTORIDADES EDUCATIVAS DEL ESTADO DE SINALOA VOCALLIC. ARTURO SÁNCHEZ SAÍNZ TITULAR DE LA OFICINA DE SERVICIOS FEDERALES DE APOYO A LA EDUCACIÓN EN EL ESTADO DE SINALOA VOCALC.P. JUAN PABLO YAMUNI ROBLES JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECTOR DEL ISIFEING. BERNANDINO ANTELO VILCHES DIRECTOR GENERAL DEL ISIFE INVITADO ESPECIALARQ. ERNESTO VELASCO LEÓN DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL PARA LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA INVITADO ESPECIALLIC. JOSÉ RAMÓN BOHON FIERRO COORDINADOR DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DE SEPyC I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

II. ORDEN DEL DÍA I.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN, EN SU CASO, DE QUÓRUM LEGAL. II.- LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ORDEN DEL DÍA. III.- LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 8 DE MARZO DE IV.- INFORME DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO SINALOENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. V.- CLAUSURA DE LA SESIÓN. I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

III. ACTA ANTERIOR III.- LECTURA DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 8 DE MARZO DE Anexo CD01, Acta de sesión ordinaria del 8 de marzo del 2011 I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

En cumplimiento a la Sección II del Artículo 14, fracción V del Decreto de creación del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, me permito someter a consideración de los integrantes del órgano rector de este Organismo, el informe de actividades realizadas durante el período del 1 de enero al 31 de agosto del IV. INFORME DEL DIRECTOR I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

IV. INFORME DEL DIRECTOR Mensaje del Ing. Bernardino Antelo Vilches IV 02.- Información Financiera 2011 IV 03.- Presentación de Programa Operativo Anual (POA) 2012 IV 01.- Seguimiento de Acuerdados I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

IV. INFORME DEL DIRECTOR IV 01.- Seguimiento de Acuerdos PRIMERO.- Propuesta de secretario técnico para la H. Junta de Gobierno, ( Aprobado y ejecutado ). SEGUNDO.- Solicitud de autorización para llevar a cabo la remodelación y acondicionamiento de las instalaciones físicas del Instituto. (Instruido). TERCERO.- Solicitud de apoyo especiales para gasto operativo de supervisión de obras de Programas. I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

IV. INFORME DEL DIRECTOR I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin INDICADORES ISIFE INDICADORES EN FUNCIÓN DE PGO'SIndicadorMETA 2010 Indicador ANUAL Obras INICIADAS300 Inversión Total562,738,971 Obras300Obras TERMINADAS300 INDICADORES EN FUNCIÓN DE PGO'SIndicadorMETA 2010 Indicador ANUAL Obras INICIADAS578 Inversión Total670,946,490 Obras578Obras TERMINADAS578 AÑO IndicadorMETA 2010META 2011 Espacios Educativos850 Rehabilitaciones200 Techumbres5025 Reuniones55 Cursos44 Expedientes Diagnósticos50 Diagnósticos de Infraestructura Educativa (Inifed Isife)

IV. INFORME DEL DIRECTOR IV 02.- Información Financiera 2011 SUBSIDIO ANUALMINISTRADOEJERCIDODISPONIBLEPOR MINISTRAR SERVICIOS PERSONALES8’981, ’443, ’082, , ’537, MATERIALES Y SUMINISTROS831, , , , , SERVICIOS GENERALES1’188, , , , , TOTAL11’001, ’889, ’384’ , ’111, SUBCIDIO ESTRATEGICO ANUALMINISTRADOEJERCIDODISPONIBLEPOR MINISTRAR SERVICIOS PERSONALES 462, , , MATERIALES Y SUMINISTROS 4, SERVICIOS GENERALES 103, , , , , TOTAL 569, , ’ , , I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

IV. INFORME DEL DIRECTOR IV 03.- Presentación de Programa Operativo Anual (POA) 2012 I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin

VII. CLAUSURA DE LA SESIÓN MUCHAS GRACIAS I.- LAII.- OD III.- ACTAIV.- IDV.- ACUEVI.- AGVII.- CS 24 abc sa fin