Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Pamela Calzada Bojorquez Coordinadora de Alumni 14 de Septiembre 2009.
Estudio cualitativo de incidencia diciembre 2013 Análisis del 7 al 13 del mes.
Informe de Prensa Septiembre 8 de 2006 Se adjunta la información de prensa sobre la institución en relación con los siguientes temas: Nueva carrera: Administración.
Más conectados. Más Yanbal
LECTORES DE DIARIOS Septiembre 2012 Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente: EQUIPOS MORI Elaboración: Planificación Comercial EL PAÍS Fuente:
LA CONTEMPORANEIDAD Y LA ECONOMÍA LATINOAMERICANA Después DE 1.970
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
CLIENTE: FEDERACIÓN ECUESTRE DE COLOMBIA REF REF Federación Ecuestre de Colombia TEMA FREE PRESS FECHA ENERO A DICIEMBRE DE 2008 Ideas Flexibles Carrera.
Próspero Morán Universidad Carlos III Mayo 2004
Bloques y acuerdos comerciales
Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Alberto Lleras Camargo Daniel Nocua Ibañez Colegio de la Salle
MIL 500 MILLONES DE PESOS INVIERTE SCT PARA EXTENDER USO DE INTERNET México, D. F. a 18 de mayo de 2010.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Julio de 2013.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
Medios de comunicación, derechos y observatorios ciudadanos Jorge Acevedo PUCP.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
LA CADENA SIDERÚRGICA Y METALMECÁNICA COLOMBIANA.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Deezer Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Cumbre de UNASUR en Buenos Aires Del 3 al 7 de Mayo de 2010.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Abril de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Observatorio Impacto Exposición Mediática Gremios Primer semestre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Bienes de poca transformación o valor agregado (sector agro o de extracción) 89.6% Principales Destinos 2011 Países Bajos: 28,46% España:
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Estudio lectoría Ipsos
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arias Serna Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
BRASIL COSMETICOS Lilibeth Moreira Betty Jumbo Sonia Paramo.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
México al final del y los albores del siglo XXI
MASTER CON EL DR GIORGIO FISCHER Primeras Jornadas Centroamericanas de Actualización:  LIPOINJERTO LIPOESCULTURA Esta plantilla se puede usar como.
La piratería de software en América Latina -Hernández Márquez Mauricio David -López Ramírez Mayela Aránzazu.
Adiós Trastos La progresión de una empresa pequeña con un impacto grande.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
PRIMERA SEMANA TEMA LA FUNCION PÚBLICA  Cuál es su opinión al respecto? El procurador en cumplimiento de sus funciones y aplicando el código disciplinario.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
| Mayo de 2011 Importaciones colombianas y balanza comercial.
Bloques regionales Chang Rocío Belén Krasnozhón Lumila Rodríguez Sofía 3°L.
FICHA TÉCNICA. OBJETIVO DEL ESTUDIO Conocer el estado actual, dinámica y características de la actividad edificadora, así como la evolución y características.
Tratado de libre comercio Ana Flavia Berrios Pacheco Ingenieria Comercial.
Productos españoles que triunfan en el exterior. Índice 1.Sector Agroalimentario 1.1. Evolución del comercio exterior de productos agroalimentarios. 1.2.
Historia de Mexico. Hidalgo 1.¿ Quién derrotó a los aztecas? ¿De dónde era? 2.¿Por qué sufrieron los aztecas bajo los españoles?
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Descripción del Producto
Transcripción de la presentación:

Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –

HIPERVINCULOS TOTAL EN PRENSA y RADIO TEAM–1 AL 31 MAYO DE 2014 Prensa y Radio = 6 Durante el mes de Mayo de 2014 se registraron 6 noticias de mención TEAM en medios como Prensa y Radio, con un costo free-press de $ El medio de mayor exposición mediática fue Prensa con 5 noticias (83%). MedioNo noticias%Valor Prensa583%$ Radio117%$ Total6100%$

TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS TEAM –1 AL 31 MAYO DE 2014 Prensa y Radio = 6 Según la trazabilidad del mes de Mayo, el día de mayor exposición mediática fue el 5 y 11 con 2 noticias respectivamente, debido a noticias como: ¿Qué le pasaría a un cuerpo que no consume grasa? Las mil empresas que más vendieron. FechaNo noticia%Valor 05-may233%$ may233%$ may117%$ may117%$ Total6100%$

TOTAL NOTICIAS EN PRENSA TEAM – 1 AL 31 MAYO DE NOTICIAS Prensa obtuvo el 83% de participación de noticias en los medios. Los Medios de mayor exposición mediática en prensa fue La República y Semana con dos noticia cada uno (40%), y un costo free- press de $ MedioNo noticias%Valor La República240%$ Semana240%$ La Opinión120%$ Total5100%$

TOTAL NOTICIAS EN RADIO TEAM –1 AL 31 MAYO DE NOTICIA Radio obtuvo el 17% de participación de noticias en los medios. Con una sola noticia y valor free-press de $ MedioNo noticias%Valor Antenda dos1100%$ Total1100%$

TOTAL NOTICIAS EN INTERNET CAMPETROL –1 AL 31 MAYO DE NOTICIA Internet fue el medio que más obtuvo mediación mediática con el 50% de participación de noticias en los medios. Los Medios de mayor exposición mediática en Internet fue el Portafilio.co con 2 noticias (40%) y valor free-press de $ MedioNo noticias%Valor Portafolio.co240%$ Lanotadigital.com120%$ Elnuevosiglo.com.co120%$ Notingenio.com120%$ Total5100%$

NOTICIAS A DESTACAR DE TEAM MAYO DE 2014 Firmas subieron ventas, pero ganaron más el año pasado – Sector AceitesSector Tabla General. La República, Sábado 10 de mayo 2014 Llave Colombo – mexicanaColombo Colombia tiene una estrecha relación comercial con México desde 1995, cuando se creo el grupo de los tres junto con Venezuela, este acuerdo potencio el comercio al interior del bloque, tras la eliminación de los aranceles, pero tuvo otro importante efecto, pues incentivó la llegada de las grandes empresas aztecas al mercado colombiano. Revista Semana, Domingo 11 de mayo 2014 Las mil empresas que más vendieronempresas Tabla General. La República, Lunes 5 de mayo 2014