REPASO-TIME It’s 5:30 ___________________________ At 7:40 ____________________________ It’s noon. __________________________ What time is it? _____________________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

Telling Time in Spanish
School Subjects las clases.
Propósito # 11: ¿Qué hora es? Actividad Inicial:
Español 1 Cap. 2: la hora repaso.
Categorías Present Tense – ar Verbs La HoraWords of.
¿Cuál es tu clase favorita?
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Question words question WORDS? Cómo Cuándo Cuánto Dónde Por qué Qué Cuál Quién A qué hora Adónde.
¿Qué hora es? What time is it? ¿Qué hora es?  Es la  Son las _______. 1:00-1:30 Any other time una. dos, tres, once, etc. una y…
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
Telling Time Capítulo 2 Español 1A. ¿Qué hora es? (What time is it?) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 2-12: Son las ___.
Apuntes: Mis clases Español 7. Art class Social studies Physical education Spanish class French class German class Math Science ¡Me encantan las matemáticas!
Adjetivos Descriptivos
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______. Use “Son las” with plural #’s.  Es la _______.  Use “Es la” with 1-1:59. (Since 1.
The verb Venir and a + time Spanish 1- Chapter 4.
VÁMONOS 2-3 Escribe la fecha y el objetivo. Saca la tarea!
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
What time is it? ¿Qué hora es? It is one… Es la una…
DO NOW: Solve each math problem
Español II Repaso para Examen #1
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Antes de empezar What question words would you use? ¿_______ está mi mochila? ¿_______ enseña la clase de inglés? ¿_______ es esto? ¿_______ no es una.
EMPECEMOS 1. I am going to cook tomorrow. 2. Who is going to run after school? 3. My mom is going to surf the web. 4. The girls are going to take pictures.
1. Yo __________ una pluma rosada. 2. ¿Tú ____________ un cuaderno para la clase? 3. Nosotros ___________ una mochila. 4. Los estudiantes _________ un.
La hora (Time on the clock) Telling time up to the half hour (0-30 minutes)
Tener -= to have. Tener Tener is a new verb, but you have already seen two of the forms from TENER in the last chapter. Tener is a new verb, but you have.
Spanish 1 Verb Book Jessica Frank. Estudiar Nosotros estudiamos a las Jenny's a las cuatro de la tarde todos las dίas. Nosotros estudiamosYo estudio Tú.
¿Qué hora es? Para preguntar la hora… To ask what time it is… ¿Qué hora es? What time is it?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Hoy es martes el veintinueve de octubre Ahora Translate the following into Spanish/English. 1.Son las tres menos cinco. 2.Es la una menos cuarto. 3.Son.
Jeopardy El horario Actividades ClasesAdjetivos Pronombres Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Spanish Project Mi Horario By: Teah Davis. Las Ciencias 1 st Periodo ProfessorSenora WhitleyMs. Whitley Hora: 8:33 – 9:23am Actividades: Aprender la ciencia.
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas y respuestas
Juego de traducción en filas La escuela. Traduzcan del inglés al español. Deben incluir el sujeto. 1. Do you (tú) study history? 1. ¿Estudias tú historia?
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Trabajo de entrada: 13/10 Copien y traduzcan. Copy and translate. NP12  Hace frio.  Hace sol.  ¿Qué tiempo hace hoy?  Está nublado.  Nieva.  Son.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
used instead of A.M. and P.M.
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? What time is it  Son las ______.  Es la _______. To tell the time…
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
Una práctica con tablitas blancas. Write these subjects, en español. 1. art2. Phy. Ed. arteeducación física 3. Spanish4. English españolinglés 5. science6.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
In third hour I have English (class).. En la tercera hora (yo) tengo la clase de inglés.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
¿Qué hora es? (What time is it?) Son las siete de la mañana. (It’s 7:00 A.M) A las siete me despierto. (At 7:00 I wake up.)
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
¿Qué hora es? What time is it?
Somos estudiantes.
Capítulo 4.1.
Somos Estudiantes 2A.
[C] Describing Locations: Estar
Transcripción de la presentación:

REPASO-TIME It’s 5:30 ___________________________ At 7:40 ____________________________ It’s noon. __________________________ What time is it? _____________________

Repaso- AR verbs JUGAR = _________________________ ( ______________________)

Repaso- Questions 1)¿Qué estudias? 2)¿Cuál es tu clase favorita? 3)¿A qué hora empieza la escuela?

REPASO- vocabulario 1)Math class _____________________ 2)The pencil sharpener _______________ 3)The wall _________________________ 4)To teach _________________________ 5)The desk (school) ___________________

REPASO- writing I study Science and Spanish. Ms. Martino teaches Science. I study and draw in Art class. My favorite class is History because it is fun.