El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate the verb in the correct form. Mis amigos y yo (compartir) la pizza de salchicha.
Advertisements

. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Exámen Preliminar.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
¿Cómo se llama tu amigo?.
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Repaso III Vocabulary Asking Questions Expressing possession (possessive adjectives & using de) Expressing dates Making comparisons Conjugating regular.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
El lunes 28 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Qué tiempo hace? (It’s raining). 2. ¿Cuántos.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
8 DE AGOSTO. Para Empezar (watch video & discuss)
Examen Lección Preliminar pgs
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Jeopardy Ser -Ar, -Er, y -Ir Verbs LugaresTener y Ir Vocabulario Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Practica de preguntas.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Repaso del verbo ser Grammar Casino
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Antes de empezar escribe estas palabras
Repaso Etapa preliminar. 1. List THREE Spanish-speaking countries. 3. List THREE words you know in Spanish. 2. List THREE prominent Spanish-speaking groups.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Answer the following questions using complete sentences.
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
Hoy es el martes 8 de septiembre de Trabajo de entrada
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Modelo: José _él_ 1. Fernando y Luis __________ 2. María y yo.
Escribe cierto o falso para cada una de las siguientes fechas. If a statement is false, rewrite it to make it true. 1. ___ El primero de septiembre fue.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/20/2015 Please translate: 1.I draw with (con) a marker. 2.Martha studies at 3:00 in the afternoon. 3.We speak Spanish.
Chris, Sydney, Alejandro
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Vámonos Write out these sentence frames and then write out a command to tell these people to do these things! 1.Tú nunca hablas con la maestra... 2.Tú.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Trabajo de Entrada NP39 Semana 28. Trabajo de Entrada 4/4: NP 39-Copy and translate.  1. Estudias el español.6. Yo corro por el parque.  2. Ella vive.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 15 de febrero del 2012 Proposito # 29: Como continuamos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
Transcripción de la presentación:

el lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________ en Houston, Texas. (vivir) 2. Elisa __________ en la clase de ciencias sociales. (escribir) 3. Felipe y yo __________ una pizza mediana. (compartir) 4. Laura y tú _________ para la prueba de español. (estudiar) 5. Nestor y Emilia __________ en el maratón de Tomball, Texas. (correr)

el martes 22 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Lucas __________ en Monterrey, México. (vivir) 2. Usted __________ en la clase de ciencias naturales. (escribir) 3. Mónica y Cecilia __________ un pastel de chocolate. (compartir) 4. Andrés y yo _________ para la clase de español. (estudiar) 5. Tú __________ en la clase de educación física. (correr)

el miércoles 23 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Yo __________ mi sándwich en dos partes. (partir) 2. Pepe y Marcos __________ clases de guitarra en las tardes. (tomar) 3.Tú __________ a las 8:00 A.M. (desayunar) 4. La Srita. García _________ a las 8:00 P.M. (cenar) 5. David y yo __________ agua después de practicar deportes. (beber)

el jueves 24 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Cómo se llama la directora de la escuela Strack? (Mrs. Comer) 2. ¿Cuántos años tiene la hermana de Pepe? (5) 3.¿Qué fecha es hoy? (Use actual date.) 4. ¿Qué hora es? (7:15 A.M.) 5. ¿Qué te gusta hacer los sábados? (your own response).

el viernes 25 de abril de 2014 Trabajo de entrada Answer the following questions in complete sentences. 1. ¿Cómo se llama el maestro de español 2? 2. ¿Cuántos años tienes? 3.¿Qué fecha fue ayer? 4. ¿Qué hora es? (8:40 P.M.) 5. ¿Qué te gusta más el té helado o la limonada?