Dios No se esconde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia.
Advertisements

Enciende Sonido Que no se acostumbre, Señor, el corazón:
12º Domingo del tiempo Ordinario
He soñado con el ser humano y he pensado que... Cómo consecuencia de los acontecimientos de violencia.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
La vida ha vencido a la muerte, Él ha resucitado.
Dios del universo //Dios del universo Del cielo tierra y mar
¿ Dónde estás?.
Yo soy el Pan de Vida eterna
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
Dichosos los que crean sin haber visto.
ROSA PARA ELLA Y CELESTE PARA EL
¿Sabes quién soy?.
María junto a la cruz por Marcela Palacios y Alejandro Fatur.
¿De donde venia yo?.
A CRISTO CRUCIFICADO Un texto de: José M.ª Pemán.
Buena Madre estoy aquí Composición de Juan B. Arzoz.
Para Los CRISTIANOS y para todas las Personas de Buena FÉ
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
P r e s e n t a el Manto De maría El manto de María es pequeño y es azul.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS? ¿ D ó n d e e s t á D i o s ?, p r e g u n t a a l g u n a g e n t e. “ Q u e s e d e j e v e r p a r a q u e c r e a m o s ”, i r.
Los niños….
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
El Vía Crucis de un Ingeniero
Cantaré un canto nuevo (2)
Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡ Visite: Mariologia.org, gracias ! Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
59. CRISTO, VIDA DE MI VIDA.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
¨No puedo resolver las cosas¨
Texto de José María Pemán (Cádiz, España; 1897 – 1981) Para los cristianos y para todas las personas de buena fe… Reflexión para la Semana Santa.
DIARIO DE MARÍA.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
ENTENDER LA VIDA ©.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Con la MIRADA de PAULA ORACIÓN DE LA MAÑANA.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Núcleo II: DIOS PADRE NOS QUIERE Y NOS CUIDA
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
JESÚS y sus seguidores.
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
LAS PREGUNTAS SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Las preguntas.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
LA PASION DE JESUS, VISTA POR SU MADRE MARIA
“Jerusalén despójate de tu vestido de luto y aflicción y viste las galas perpetuas de la gloria que Dios te da.” (Baruc 5, 1)
- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.
EL ÚLTIMO ACTO DE MIS SENTIMIENTOS, ERES TÚ. UN HOMBRE Y UNA MUJER SE QUIEREN Y SE AMAN.
Navidad 2012.
¡Bendita la mañana ! clic.
Composicion de imágenes Juan Braulio Arzoz Buena Madre estoy aquí Composición de Juan B. Arzoz SINCRONIZADA.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
LA TIERRA EN LA QUE ORÓ JESÚS. La Palabra se hizo carne.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
Con el paso del tiempo, los cristianos transformaron esta fiesta en un tributo que honoraba a la Virgen María.
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO. Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando.
Adoración de los Reyes… Meditación de San Rafaél Arnaiz Barón ( ), monje trapense español Meditación de San Rafaél Arnaiz Barón ( ),
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 12º Domingo del tiempo Ordinario.
Transcripción de la presentación:

dios No se esconde

¿Dónde te escondes?, le pregunté un día a Dios, y Dios respondió:

Estoy visible en las flores en los cielos y en los mares, en el frío de los indios esquimales y en el rostro ajado del anciano que pasa la tarde aburrido entre el humo de los bares.

porque murió de cáncer su madre. Estoy visible en el mundo universo y en el azul celeste del cielo, más allá de las estrellas y acá abajo en la tierra, en los hombres tus hermanos, y en el llanto del niño inconsolable porque murió de cáncer su madre.

que circunvala ingrávido la tierra abriendo camino a la ciencia, Estoy en el astronauta que circunvala ingrávido la tierra abriendo camino a la ciencia, y estoy en el intrépido periodista metido en el fragor de la batalla para llenar los telediarios de noticias con la muerte fulminante de tanta víctima inocente.

Estoy en el monje que reza la salmodia de los salmos por la mañana, con el alba, en el obrero que madruga a ganarse el salario con que llevar un trozo de pan a sus hijos, y estoy en la humilde viejecita que acude temprano a la misa.

en el islam y el judaísmo, estoy en el budismo Yo Dios, tu Dios, estoy visible en el islam y el judaísmo, estoy en el budismo lo mismo que en el cristianismo, y en cualquier religión que crea en los hombres y mujeres que se afanan por hacer del planeta tierra un mundo habitable y sin violencia.

Estoy en los hospitales donde médicos y enfermeras trabajan por curar el dolor y las heridas que causó la vil metralla de una bomba terrorista terrorífica y nefanda.

Porque yo Dios, que no se esconde. Estoy en todas partes, y sobre todo visible estoy en la gente, tanto si es atea como creyente, y estoy en quien mi nombre ultraja y en quien me adora y me ama. Porque yo Dios, tu Dios, soy el Dios que no se esconde.

Dios no se esconde Estoy en el monje que reza la salmodia de los salmos por la mañana, con el alba, en el obrero que madruga a ganarse el salario con que llevar un trozo de pan a sus hijos, y estoy en la humilde viejecita que acude temprano a la misa. Yo Dios, tu Dios, estoy visible en el islam y el judaísmo, estoy en el budismo lo mismo que en el cristianismo, y en cualquier religión que crea en los hombres y mujeres que se afanan por hacer del planeta tierra un mundo habitable y sin violencia. Estoy en los hospitales donde médicos y enfermeras trabajan por curar el dolor y las heridas que causó la vil metralla de una bomba terrorista terrorífica y nefanda. Estoy en todas partes, y sobre todo visible estoy en la gente, tanto si es atea como creyente, y estoy en quien mi nombre ultraja y en quien me adora y me ama. Porque yo Dios, tu Dios, soy el Dios que no se esconde. Juan Manuel del Río Dios no se esconde ¿Dónde te escondes?, le pregunté un día a Dios, y Dios respondió: Estoy visible en las flores en los cielos y en los mares, en el frío de los indios esquimales y en el rostro ajado del anciano que pasa la tarde aburrido entre el humo de los bares. Estoy visible en el mundo universo y en el azul celeste del cielo, más allá de las estrellas y acá abajo en la tierra, en los hombres tus hermanos y en el llanto del niño inconsolable porque murió de cáncer su madre. Estoy en el astronauta que circunvala ingrávido la tierra abriendo camino a la ciencia y estoy en el intrépido periodista metido en el fragor de la batalla para llenar los telediarios de noticias con la muerte fulminante de tanta víctima inocente.