Descripción (2) la obra de Miró

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
un círculo un punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella
Advertisements

Hoy vamos a … hacer un poco de arte en el estilo de Miró
Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
Hoy vamos a……. repasar los colores
Es It is No es It isnt Hay There is No hay There isnt Tiene It has No tiene It hasnt got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente.
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
Vocabulario de Matemáticas
El arte español verde negro amarillo morado azul oscuro El pincel rojo
En la imagen hay una persona. Es una chica
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
¿Qué figura y de qué color es? Es un círculo azul.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
¿Cuantas columnas hay? ¿Dos Cuadradas? ¿Tres Redondas?
Formas y colores. Hoy vamos a … aprender el vocabulario para formas y colores describir unas obras del arte de un pintor famoso (Miró) con formas y colores.
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
♥ Mundo Chicas ♥ VESTIDOS ! Amarillo….
¡Hola! TwpU&feature=related.
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
¿Puedes completar el cuadro? De moda Un vestido Una falda Unos zapatos Unas botas rojo rojos blancoblancablancas azul azules grisgrises.
Hoy es … ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? Mañana sera… _____.
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Buenos días, Buenos días
¿Puedes completar el cuadro?
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Los Colores ¡En español!.
Formas y colores.
Vocabulario de Unidad 6A Unit 6A Vocabulary. La alfombra Rug.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Los colores.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
Capítulo 6A En mi dormitorio. To talk about things in a bedroom la alfombra the rug.
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
Buenos días Buenos días
Descripción de la obra de Miró
española Geografía española: Spanish geography
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
El corazón rojo.
Colores Colors. verde anaranjado rosado gris violeta.
School Objects Los Objetos Escolares.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Descripción (3) la obra de Miró Español. Hoy vamos a…
VOCABULARIO DE REPASO TEMA 2-B P. 98 ¿QUÉ VAS A HACER? What are you going to do?
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
El Libro de Colores y Figuras POR: Cristina E.Garza.
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace? Bellwork lunestres enero What is your room like? Write a paragraph explaining what your room.
¡LOS COLORES!.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
LOS COLORES REPASO.
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
¡Bienvenidos a la clase de Ms. Rodriguez!
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
Los Colores. Blanco Negro Rojo Azul Amarillo.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
En mi dormitorio (in my bedroom) Unidad 4: Mi casa, mi hogar.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Hay dos puntos pequeños y de color naranja. Hay un círculo grande y rojo. Hay un triángulo grande y marrón.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Descripción de la obra de Miró Formas y colores.
Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com. Blue Yellow.
Hay dos puntos pequeños y de color naranja.
LOS COLORES.
Colors Spanish Señora Watts.
Transcripción de la presentación:

Descripción (2) la obra de Miró Español Descripción (2) la obra de Miró

Hoy vamos a…

Hay una luna azul y una estrella negra. Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos rojos, azules, negros, verdes y amarillos. With this activity you just want students to make the link between their previous work on describing shapes & colours and adjectives in general (position & spelling changes for gender & number) so whilst this could take most of the lesson, I planned it more as a starter so in pairs they come up with one sentence to describe one element of the painting. Take a few suggestions orally and I’ve put some up if more ideas are needed but they might not need showing. Then refer students quickly to the next slide and elicit from them in Spanish the adjectives. Tiene una forma como un óvalo que es medio rojo medio negro (y parece una cabeza). una luna un muro hecho de como medio parece una cabeza moon wall made of like half looks like head 3

1

2

3

2 3 1

1. Hay una luna. 2. Hay unos círculos. 3. Hay formas rojas. 4. Hay unos triángulos. 5. Hay una persona. 6. Hay una estrella. 7. Hay unas líneas negras. 8. Hay una luna verde. 9. Hay varias formas blancas. 10. No tiene un fondo negro.

1. Hay una luna. 1 & 3 2. Hay unos círculos. 1 & 2 & 3 3. Hay formas rojas. 1 & 2 & 3 4. Hay unos triángulos. 2 & 3 1 & 3 5. Hay una persona. 2 & 3 6. Hay una estrella. 2 & 3 7. Hay unas líneas negras. 1 8. Hay una luna verde. 1 9. Hay varias formas blancas. 2 & 3 10. No tiene un fondo negro.

Ahora escribe 4 frases más para describir lo que hay sólo en los cuadros 2 y 3. 1. 2. 3. 4.

muy very bastante quite realmente really Es It is No es It isn’t Hay There is No hay There isn’t Tiene It has No tiene It hasn’t got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente really recto/a(s) straight y and rojo/a(s) red una espiral a spiral unas espirales grande(s) big negro/a(s) black una estrella a star unas estrellas pequeño/a(s) small blanco/a(s) white un círculo a circle unos círculos fino/a(s) thin, fine amarillo/a(s) yello un cuadrado a square unos cuadrados grueso/a(s) thick,fat verde(s) green un triángulo a triangle unos triángulos curvo/a(s) curved azul(es) blue un punto a dot unos puntos enorme(s) enormous de color rosa pink un óvalo an oval unos ovalos minúsculo/a(s) tiny de color violeta purple un ojo an eye unos ojos ondulado/a(s) wavy oscuro/a dark un rectángulo a rectangle unos rectángulos claro/a light Descripción Students had this sheet for homework. Encourage them to refer to it to write their description tasks. 11