COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 FIDENCIO VILLANUEVA ROJAS Nombre: Damián González Verónica Circulo: tic III.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción: Las personas luchan constantemente para conseguir mas por menos, como consumidores nos agradan mucho las ofertas, cada vez que compramos.
Advertisements

Investigación de mercados
COLEGIO DE BACHILLERES Nº 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN ASICNATIRA: TIC 3
Práctica de vocabulario Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
LA PIRATERIA EN MEXICO.
Colegio de bachilleres plantel 13 Xochimilco- Tepe pan -Ortiz Raymundo Antonio de Jesús -Zunzunegui Sánchez Arantxa Yunue GRUPO:305.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
1 1 Key Account S-Mart Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
ENTORNO ECONOMICO POLITICA MONETARIA, OFERTA Y DEMANDA
Tipo de cambio.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
La Música Tania Míguez Gonzalez.
LEY DE OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las fuerzas que hacen trabajar al mercado.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
La piratería cibernética
MUSICA NUEVA Y ORIGINAL. Los bunkers la gente compra música pirata ósea que es música robada y que prácticamente el derecho de autor no tiene ningún.
Colegio de bachilleres plantel 6 “Vicente guerrero” Modulo: tic 3 Prof.: Ricardo Rodríguez flores Integrantes: Santiago alba Eduardo a. Y orato García.
ALUMNOS: ROTMAN MIREK VARGAS ARNAVA BRAYAN ARMANDO AVILA BELTRAN COLEGIO DE BACHILLERES XOCIMILCO TEPEPAN #13.
1.Determine si el acontecimiento desplaza la curva de S, la curva de D, o ambas. 2.Identifique en que dirección cambia la Curva. 3.Use el Diagrama de Oferta-Demanda.
Informe 2 Cine en México. ¿Hay una crisis en la asistencia de los públicos?
EL FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO 1 En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1. El mercado y el dinero 2. La demanda 3. La oferta 4. El equilibrio.
Generalidades del sistema financiero Generalidades de los valores
INTEGRANTES ADELAIDA DE GRACIA ANA OBANDO FRANKLIN MORENO PROFESOR CATEDRA WUADALQUIBIR FONSECA PROFESORA PRACTICANTE VIELKA Y. GUEVARA PROFESORA PRACTICANTE.
Los Impuestos Basado en ECONOMÍA de Gregory Mankiw
Como vender música en internet. Tania.. 1) Las canciones puedan ser libremente descargadas para poderlas oír sin limitaciones y con la misma calidad que.
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Padilla Flores Ingrid Tercer bloque Grupo: 305. En este semestre encontramos los tres temas los cuales son: La piratería La contaminación auditiva Géneros.
Colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco-tepepan Profesora: Gabriela Pichardo Lozada alumnas: Gutiérrez Gonzales Zaira MARTINEZ MELCHOR EDITH GABRIELA.
Colegio de bachilleres Plantel#13 Xochimilco-tepepan Profesora: Integrantes: Nava Barón Lizbeth Equipo:#3 Grupo:304 Fecha de entrega:26/octubre/2010 Tema:
Los discos de audio y video, mejor conocidos por sus iniciales en inglés CD (compact disc) y DVD (digital versatile disc) son los principales productos.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
¿QUÉ ES SOFTWARE? Equipamiento o soporte lógico de una computadora digital para que los programas funcionen adecuadamente.
Microeconomía Docente: Massiel Torres Mayo, 2015.
ZAPATERÍAS EN BARAKALDO
Colegio de bachilleres Xochimilco –tepepan R. Elizabeth Montiel A. Valeria Rivas A.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
LA PIRATERIA EN MEXICO. ¿Qué es la piratería?  “Piratería es un término peyorativo y popular, creado por la industria británica del copyright en el siglo.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
NO A LA PIRATERIA!  En los últimos años hemos visto que la mayoría de la gente compra música pirata ósea que es música robada y que prácticamente el.
PROPIEDAD INTELECTUAL ¿Qué es? Tipos de propiedad intelectual Copia privada. Canon digital. Sociedad General de Autores y Editores.(SGAE)
Presentado por: Richard Escalante Mónica Escalante Héctor gallego
TEMA 5 EL MERCADO Y SUS FUERZAS: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Demanda y oferta. Equilibrio de Mercado.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN MAESTRA:GABRIELA PICHARDO LOZADA INTEGRANTES: DOMINGO MIRANDA MARIA ELENA GONZALEZ PEREZ NANCY TEMA:PUBLICIDAD.
Profesora: Gabriela Pichardo Integrantes: Padilla Flores Ingrid Ruiz chaves maría Fernanda Equipo: 08 Grupo: 305 Fecha de entrega Tema: publicidad ¡No.
Colegio de bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan López Moreno Pedro C. Espinosa Ramírez Emmanuel GRUPO:304 EQUIPO:25 Profesora: Gabriela Pichardo colegio.
Colegio de Bachilleres Plantel no. 13 Xochimilco Tepepan. Integrantes: Bautista Cruz Daniel. Grupo: 307. Turno: Matutino. Equipo: 5 Materia: TIC 3.
Integrantes: Equipo: Palacios Altamirano Claudia 18 Tema: Publicidad ¡No a la piratería! Grupo:307 27/10/2010.
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
PRESENTACION LA CLINICA DEL CREDITO. ¿ QUE ESTA PASANDO EN SAN ANTONIO ? Recientemente, la agencia de crédito “TransUnion” informó que el 49% de los consumidores.
ESTUDIO DE MERCADO El estudio deberá incluir:
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
La piratería de software en América Latina -Hernández Márquez Mauricio David -López Ramírez Mayela Aránzazu.
CONCLUCIONES DE LOS 3 BLOQUES TEMATICOS
Las empresas que desarrollan productos originales reclaman sanciones para aquellos que copian sus productos; los países establecen controles, promulgan.
¿LO PERJUDICIAL DE LA PIRATERÍA DEL SOFTWARE? ¿?.
Plantel 13 Xochimilco tepepan “Quirino Mendoza. Profesor: Gabriela Pichardo. Integrantes: García Fuentes Esmeralda Rodríguez Miranda Gabriela. Equipo:19.
C OLEGIO D E B ACHILLERES P LANTEL 13 X OCHIMILCO -T EPEPAN Profesora: Gabriela Pichardo Lozada Integrantes : De Jesús Montero Jessica Bautista Tapia.
Conclusiones de los 3 bloques. Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco – Tepepan. Integrantes: Romano Arenas Ana Karen Quijano Cabrera Brenda Marlen.
TEMA 5 LA OFERTA ,LA DEMANDA Y EL EQUILIBRIO DE MERCADO.
Integrantes : Zavaleta Nolasco Karina Presentación final Profesora : Gabriela Pichardo Grupo:309.
ASIGNATURA: TIC III PROFRA: Torres Resendiz Brenda INTEGRANTES: Romero González Carmen Viveros Samayoa Mariana GRUPO: 312 TURNO: MATUTINO FECHA: 12/nov./10.
Economía y vida cotidiana
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL NO.16 Nombre del alumno: González luna David Andrés Semestre:2 Grupo:255 Materia: tecnologías de la información y comunicación.
Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco- tepepan” Alumnos: Cortés Rojas Wendy Romero Cortes Saúl Arturo Maquina:24 grupo:304 tema: publicidad di.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
Instrumentos para el Análisis Económico y Financiero en el Derecho Semana 5 - Clase 2 Porcentajes Porcentaje de aumento o disminuciónPorcentaje de aumento.
Entretenimiento El embarazo juvenilNuestras vivencias Quienes somos.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 FIDENCIO VILLANUEVA ROJAS Nombre: Damián González Verónica Circulo: tic III

ÍNDICE  ¿Qué es la piratería?piratería  ¿a quien afecta la piratería?afecta  ¿Quiénes generalmente compran productos piratas?compran  Música pirata Música  Cuanta música pirata pirata se vende al añomúsica pirata  Mi música Mi música  Conclusión Conclusión

¿QUÉ ES LA PIRATERÍA?  La piratería en la música es lo que se llama la compra y venta de música ilegal en donde generalmente todas las personas compran aunque sepan que esta mal.  De esta forma se podría decir es la venta de copias de la música original.

¿A QUIEN AFECTA LA PIRATERÍA?  La compra de música ilegal generalmente afecta a los diferentes artistas de esta industria ya que cuando una persona no compra sus discos originales y prefieren uno mas barato las ganancias de los artista se van reduciendo.  De este modo el uso y compra de piratería va aumentando debido a que no hay un alto a esto.

¿QUIÉNES GENERALMENTE COMPRAN PRODUCTOS PIRATAS?  Desafortunadamente la mayoría de las personas en este país compran productos piratas debido a que estos productos son mas baratos y no cuesta mucho adquirirlos como lo son los originales.  Y no solo los compradores son responsables de esto si no también la persona que vende este producto

MÚSICA PIRATA  La música pirata es la copia de la original en donde todo el disco que ha sido copiado del original se vende en los mercados a un precio mas barato, que del original.  de esta manera los artistas se ven afectados por este tipo de productos ilegales.

CUANTA MÚSICA PIRATA SE VENDE AL AÑO  Los productos piratas más vendidos son los CD o DVD con 94 por ciento de incidencia de compra. En su encuesta, la Amcham señala que la piratería tiene una connotación negativa en 58 por ciento de los entrevistados; 46 por ciento indica que es un acto ilegal y 16 por ciento que es un fenómeno que impacta negativamente.

 En Puebla se detectó el mayor consumo en cd’s de música pirata, con una tasa del 62 por ciento, mayor que la registrada en el resto de las ciudades; por ejemplo, en México el consumo es del 58 por ciento, en Guadalajara alcanza 57 por ciento, y en Monterrey, 20 por ciento.

MI MÚSICA  La música que me gusta es la japonesa de esta música se destacan géneros como son el rock, pop, hip-hop entre otros mas el que generalmente escucho es el rock de este genero se destacan varios grupos como nightmare, luna sea, sid, versailles entre otros mas.

CONCLUSIÓN  Llegue a la conclusión que comprar música pirata es ilegal sin embargo por nuestra economía nos resulta mas difícil comprar algún producto original.  De esta forma nos vemos obligados a comprar productos piratas en donde el precio de este producto es barato y por esta razón seguimos adquiriendo productos piratas.