Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ]

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Profe McVeigh – Primavera 2013
Me llamo _________ Clase 5NM (502) La fecha es el primero de marzo del 2012 Propósito # 27: ¿Estas entendiendo el presente progresivo? Actividad Inicial:
adivinando adivinando
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
Los mandatos informales
HOW TO TEACH…. I´m ready! ha sido diseñado para ayudar a los alumnos a idealizar la existencia de una lengua diferente a la de ellos y a familiarizarse.
Los Mandatos Informales (a command given to ‘tú’) AFFIRMATIVE (DO!) 1. Tú form of the verb (tú) abres 2. Drop off the final ‘s’ ¡ Abre la ventana! ¿Qu.
LENGUAJE HTML INTRODUCCIÓN.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE.
Dirección de Educación Preescolar Programa Nacional de Inglés en Educación Básica Shapes (figuras) Elaborado por: Asesor Técnico Pedagógico Serenamaría.
UNIDAD 5, lECCIóN 2 eSPAñOL 2
La cocina. la sala el refrigerador Haz la cama.
Las preguntas personales 3 grado
Vocabulario The first days……. 1 levántate siéntate salta para stand up sit down Jump stop.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
HOUSE & CHORES VOCABULARY NOTES & PRACTICE. 1. La casa - house.
Los Mandatos—tú Commands—tú. Tú command  You use a “tú” command if you are telling someone to do something  (i.e. giving a command to someone with whom.
Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ] Unit 1 [unidad 1 ]
Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León
Opposites Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León [ opozits ]
Expresiones con tener Look at each picture carefully. Write the sentence that describes the picture accurately. Pay attention to the red words and how.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Chapter 5, Part 2 Vocabulary. las afueras outskirts.
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
How will be your city in the future?
Del 01 al 05 de junio Maestra: Celina Tareas de 1º LUNES 01MARTES 02 MIÉRCOLES 03JUEVES 04 VIERNES 05 Pegar imágenes de los artículos que lleva.
Lección 7: La rutina diaria 1.Can I go to the bathroom? 2.The toothpaste is with the soap and the shampoo. 3.She does not have a mirror for the make- up.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Comida Objetos Directos Los Mandatos Otro Vocabulario.
Pasos para hacer una diapositiva
ALC 76 Miércoles el 5 de diciembre. objetivo I can conjugate verbs correctly. I can design a shoe for a company.
Español _________________________ Ingles ___________________________ I (nunca) cierra s/he never closes Mi tío nunca cierra el refrigerador. My uncle never.
REPASO GENERAL Autor: Mariana Seceñas Herrera Asesor Técnico - Pedagógico.
Survival Spanish – SPA II y III
Hoy es lunes, ¡el 2 de febrero! 2/2/15. Para comenzar: fix the following sentences. 1.El lunes pasado, Jorge fui al supermercado. 2.En el supermercado,
1. He writes with the pencils. Escribe con los lápices. 2. They write with a pen. Ellos escriben con un boli.
Expresiones útiles para la clase de español
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
Capítulo 5 – Vocabulario y Gramática 2
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Timbres /Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. Match the following. Write the words 1. Cierra la puerta _____ a. open the binder 2. pon_________.
Español 2 Capítulo 1.2. Vocabulario celebrarto celebrate la NochebuenaChristmas Eve poner la mesato set the table preparar la cenato make dinner limpiar.
Preescolar. Miss Laura Alarcon 1 st MondayTuesdayWednesdayThursdayFriday Cut and paste “chair”, “table” and “shelf” Draw five circlesCut and paste “puppet”,
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo 2015.
Vocabulary for the classroom
Frases útiles para la clase
Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ] Unit 5 [unidad 5 ]
THIS IS With Host... Your Classes Los días y el tiempo Vocabulario Verbos Sorpresa Gustar.
Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ]
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
We use a command to tell someone to do something. To form the affirmative tú command, just put the verb in the él/ella/Ud. form.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Bellwork  Conjuguen estos verbos. (Conjugate…use all 6 forms and give meaning.  1. ayudar  2. leer  3. abrir.
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3.
Expresiones familiares para la clase de español. Phrases Ms. Rosales will say: 1)Buenos días = 2)Buenas tardes = 3)Saquen su calentamiento = 4)Saquen.
Nueva plataforma Cambridge LMS
¿En qué le puedo servir? How may I help you? (Super formal. Don’t ask unless you’re in a very formal situation, like a clerk in a store… or you’re prepared.
Las frases útiles para la clase The following lists of phrases are to be copied and kept in the General section of your notebook. You will be expected.
La casa Los quehaceres.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
lunes 8/14 – Horario Regular
viernes 8/11 – Horario Regular
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Affirmative “tú” Commands
Transcripción de la presentación:

Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ] Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León Picture Dictionary [ diccionario de imágenes ] Unit 2 [ Unidad 2 ] Autora: Maestra Thelma Salas Cantú Asesor técnico pedagógico de inglés

Contenido Este diccionario de imágenes que corresponde al contenido de la página 107 del libro del alumno I’m Ready! , servirá para repasar el vocabulario de la unidad de una manera más atractiva para los niños. Esta presentación incluye el vocabulario de las secciones ambientes de aprendizaje (Learning Environment) 1 y 2 de la Unidad 2. La pronunciación figurada de cada término se encuentra entre corchetes en color azul. Oprima F5 en el teclado para ver la presentación, e ir dando click a lo largo de todas las diapositivas.

[ ambiente de aprendizaje 1 ] Learning Environment 1 [ ambiente de aprendizaje 1 ]

chop [ chop ] [ picar ]

count [ caunt ] 1 2 3 [ contar ]

cut [ cut ] [ cortar ]

draw [ dro ] [ dibujar ]

match [ match ] pear [ unir, relacionar ]

orange [ oranch ] [ naranja ]

paste [ peist ] [ pegar ]

peach [ pich ] [ durazno ]

strawberry [ stroberri ] [ fresa ]

squeeze [ scuiz ] [ exprimir ]

[ ambiente de aprendizaje 2 ] Learning Environment 2 [ ambiente de aprendizaje 2 ]

Close the door. [ clos de dor ] [ cerrar la puerta ]

Open your book. [ open yur buk ] [ abre tu libro ]

Go to the bathroom. [ go tu de bathrum ] [ ir al baño ]

Get in line. [ get in lain ] [ formarse ]

Pick up the trash. [ pic op de trash ] [ depositar la basura ]