¿Quién lo dijo? 1.Yo no informo a las tropas mexicanas. 2.Su Excelencia, no es buena idea avanzar rápidamente con las tropas. 3.Usted sabe que el soldado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

Los verbos saber y conocer
Vocabulario 7-A Las comidas. la salsa sauce enlatado canned.
Capítulo 7A Las cosas en la cocina mandatos negativos.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
What is the Imperfect? The imperfect is a form of the past tense that is used when an action: – Used to happen – Happened repeatedly or habitually – Happened.
Saber vs. Conocer.
El subjuntivo del Pluscuamperfecto. Hola, señora Vargas. Me alegra que usted haya venido. El señor Morales se alegró de que la señora Vargas hubiera venido.
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: We would win today but we don’t know a lot of Spanish! ¡Ganaríamos hoy, pero no sabemos mucho español!
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Relean el cuento N o. 7. Preguntas del Cuento No. 8 1.¿Qué es la chica? 2.¿Qué pasó? ¿Qué era el problema? 3.¿Adónde fue primero? 4.Luego, ¿adónde fue?
Expliquen el Cap. 1 en inglés. Rebeldes Cap. 1 No es necesario escribir todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Quién era Juan Almonte? 2.¿Cómo era.
* Ir + a + infinitive = ___________ Ir = _____ The Verb IR.
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
El Pretérito Pasado. El año pasado mi familia … cenó junta en casa de mis padres para la Navidad.
CLÁUSULAS ADJETIVALES
Cuento No. 6 Había un chico torpe que sabía cocinar bien. There was a boy clumsy who knew how to cook well. Mientras cocinaba, hubo un desastre. While.
A.
Los Rebeldes Cap. 13 Relean el capítulo. Rebeldes Cap ¿A quién tiró Seguín al suelo y le pegó con su rifle? 2.¿Qué tenía el soldado? 3.¿Qué
Lección 6: ¡de compras! Pretérito / Demonstrative Adjectives & Pronouns 1.I know that you left the house because I am sleeping now. 2.Carmela knows how.
By, Lauren, Christina and Jenn. Pablito esta viviendo en Sevilla con su madre y padre. Es otoño y los árboles estan rojos, amarillos y anaranjados. Las.
la alfombra la cómoda el armario las cortinas.
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
SABER v. CONOCER to know CONOCER conozco conoces conoce conocemos conocéis conocen.
Rebeldes – Cap. 8 Preguntas de Rebeldes del Cap. 8 1.¿Por qué estaba nervioso Almonte? 2.¿Por qué no quería Almonte ser sacerdote? 3.¿Por qué miró
#2- Present Tense of IR.
el entrenador el campeonato el empate ganaron.
Cuento No. 7 Había una araña que se llamaba Araña. There was a spider that called herself Spider. Se cayó y tuvo un problema con uno de sus tobillos. She.
Como se hace la paella. 1. el aceite Cooking oil 2. el ajo Garlic 3. el caldo Broth 4. El camarón Shrimp 5. la estufa stove 6. el fregadero Sink 7. el.
Cuento No. 5 Hay un chico que se llama Zac. There is a boy that himself calls Zac. Él es muy deportista y le gusta jugar al fútbol con sus amigos. He is.
How do you make…?.
Los Rebeldes Cap. 13 pp Dictado No. 14 Había un gato muy talentoso. El gato era fuerte. El gato bailaba muy bien. El gato se vestía con mucho.
TEMA 7-A VOCABULARY P. 348 EL ACEITE cooking oil.
Dictado #13 Jay-Z tiene 99 problemas. Uno de los problemas de Jay-Z es que no sabe cocinar. Mira un programa en la televisión que se llama: “No seas tonto.
Hablen entre parejas: 1.Santa Anna planea atacar 2.Juan Seguín era agresivo y deshonesto. 3.El Álamo está en California 4.Los norteamericanos no le.
#1 Bella y Bestia#2 Y si hacemos un muñeco#3 Bajo el mar #4 Colores en el viento #5 Llegaré#6 Mi relfejo#7 Un mundo ideal #8 Yo quisiera ya ser un rey.
Rebeldes – pp Relean el capítulo 9 de pp Actúa la escena de los personajes: Almonte y Santa Anna Luego, forma grupos de 4 para hacer la secuencia.
dejar la sartén en el fuego No dejes la sartén en el fuego.
Rebeldes – Cap. 7 Releer entre parejas. Rebeldes Cap. 7 1.¿Estaba Bowie bien cuando Seguín llegó a verlo? 2.¿Qué sospechaba Bowie de Seguín? 3.¿Para.
Rebeldes – Cap. 10 pp datos para cada personaje.
.  El aceite: the cooking oil  El ajo: the garlic  El caldo: the broth  Los camerones: the shrimp  El estufa: the stove  El fregadero: the sink.
la olla pot el pedazo slice enlatado canned.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
First Grade Spanish High Frequency Words.
SER = to be. SER IS USED TO TALK ABOUT: 1.Who someone is 2.Origin (where someone is from) 3.Time, date, day Elena es mi amiga. Yo soy de Burlington. Mañana.
Capítulo 7A: ¿Cómo se hace la paella?. La paella = A Spanish (from Spain) dish with rice, meat, peas, & shellfish. It’s delicious.
Releer Cuento No. 5.
Practiquen entre parejas el vocabulario Practiquen el vocabulario nuevo.
Rebeldes – Cap. 11 Preguntas del cap ¿Qué le dijo Seguín a Fannin cuando llegó a Goliad? 2.¿Por qué no quería Fannin mover a sus tropas? 3.¿Hacia.
a causa de de prisa de repente sin duda.
Tema 7-A:Vocabulario ¿Cómo se hace la paella? el aceite cooking oil.
The Verbs saber and conocer (Los verbos saber y conocer) The “to know” verbs.
Saber vs Conocer These two verbs are "saber" and "conocer."
SABER VS. CONOCER. Saber-to know  To express knowledge or ignorance of a fact  Yo sé su numero de teléfono.  Ella no sabe donde esta su pluma.  To.
C1g1 Español 2. Los Verbos Irregulares What is special about SER, IR and ESTAR? – They are very irregular verbs. There are no other verbs in the present.
Saber and Conocer. Both “saber” and “conocer” mean “to know.” But before we look at the difference, let’s look at the conjugation of these two verbs,
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe.
SABER v. CONOCER to know CONOCER conozco conoces conoce conocemos conocéis conocen.
¿Tenía(n) / estaba(n) / era(n)? Copia todo y llena los espacios: 1.Almonte ___________ nerviosa. 2.Seguín y su hijo _________ miedo. 3.Jim Bowie __________.
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios. El Álamo / norteamericanos / Bowie / Santa Anna pistola / dispara / soldados 1.Los _________ obedecen al.
Juanes – A Dios le pido Palabras/expresiones religiosas en español adiós ojalá A Dios le pido oración.
Saber vs. Conocer To Know Saber vs. Conocer In Spanish, there are two verbs that express the idea "to know." These two verbs are "saber" and "conocer."
Jeopardy Planes en el Futuro los lugares los verbos de bota Preguntas Personales Cultura Final Jeopardy
Grupo Play – Te invito a bailar el azúcar la cuenta.
Paulina Rubio – Te quise tanto a causa de de prisa.
Yolanda Pérez - Abusadora
El Álamo Escriban todo y llenen los espacios.
Xtreme – Te extraño.
Transcripción de la presentación:

¿Quién lo dijo? 1.Yo no informo a las tropas mexicanas. 2.Su Excelencia, no es buena idea avanzar rápidamente con las tropas. 3.Usted sabe que el soldado sirve para sacrificarse. 4.Tengo que ir al Álamo. Mi misión es defender El Álamo. 5.Voy a buscar más voluntarios inmediatamente. 6.¿Yo? ¿Sacerdote? Imposible. 7.Para celebrar mi boda, vamos a matar a todos los norteamericanos. 8.Yo le ordené a Bowie que destruyera El Álamo. 9.¿Solamente llegas con cuatro hombres? 10.Vamos a huir mañana. A. Santa Anna B. Almonte C. Seguín D. Bowie E. Houston

Rebeldes – Cap. 11

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que los norteamericanos van a tener confienza en Seguín? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que los norteamericanos van a tener confianza en Seguín? ¿Por qué sí o por qué no? No creo que los norteamericanos van a tener confianza en Seguín porque Seguín era mexicano y él salió a San Antonio sin avisar a Bowie.

1. las películas de acción 2. las telenovelas 3. la música 4. los deportes 5. los videojuegos 6. la ropa 7. la computadora

Cuento No. 13 Había un contante que llamaba Jay-Z. There was a singer who was called Jay-Z. Él no sabía cocinar muy bien. He did not know how to cook well. Un día, él hizo un plato de camarones frescos pero era un plato muy diferente. One day, he made a dish of shrimp fresh but it was a dish very different.

Vocabulario #13 1.cocinar: 2.no sabe: 3.camarón: 4.ajo: 5.microondas: 6.olla: 7.calienta: 8.frescos: 9.se sirven: 10.tonto: 11.congelados: 12.enlatados:

Vocabulario #13 1.cocinar: to cook 2.no sabe: does not know 3.camarón: shrimp 4.ajo: garlic 5.microondas: microwave 6.olla: pot 7.calienta: warms up/heats 8.frescos: fresh 9.se sirven: it’s served 10.tonto: dumb 11.congelados: frozen 12.enlatados: canned