Tenis Diego Galiano Del Toro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)
Advertisements

Rugby El fútbol rugby, popularmente conocido como rugby (ocasionalmente escrito también como rugbi)1 es un deporte de contacto en equipo nacido en Inglaterra.
EL TENIS.
Ing. Oswaldo Contreras Medina Deporte y Salud ldcfd
Roger Federer (Basilea; 8 de agosto de 1981), es un tenista profesional suizo, que ocupa actualmente la segunda posición del ránking ATP. Federer ha.
Colegio de bachilleres Integrantes: Hernández Leticia, Enriquez diana
Carlos del Vando Biot1 LA EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL.
Un mundial de fútbol es una serie de partidos futbolísticos donde participan varios países.
El Tenis y su reglamento técnico Profesor:
DEPORTES EN SALAMANCA.. Instalaciones deportivas Hay muchas instalaciones deportivas em salamanca. En ellas destacan: El pabellón Würzburg, es el mas.
Lionel Andrés Messi Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Letal en el uno contra uno, este humilde y escurridizo argentino tiene velocidad, regate y.
Karen Julieth Núñez Advincula Grado: Noveno Liceo Mixto La Milagrosa Santiago de Cali Marzo 25 del 2014.
RAFA NADAL Jaymin Modi.
 Nadal es uno de los jugadores más famosos en el tenis hoy. Viene de España y es veinte de cuatro años de edad y nació en la isla española Mallorca.
Rafael Nadal Kassim Husain. Familia  El padre de Rafael se llama Sebastian Nadal. La madre se llama Ana Maria Nadal.  Rafael Nadal tiene una hermana.
Los mejores jugadores de la atp.
EL MUNDO DEL TENIS Vero y María. El Mundo del Tenis Algunas estrellas del tenis CHICAS: Maria Sharapova Hermanas Williams (Venus y Serena) Ana Ivanovic.
LAS MIL CARAS DEL NUMERO 1 DEL TENIS MUNDIAL RAFAEL NADAL… enciende el audio, apaga la luz y relájate. JOSE LUIS.
Mundial de futbol Jennifer Cortez Bermudez 9° Liceo Mixto la milagrosa
Cal  CADENA 100  La mejor variedad musical  CADENA 100  La mejor variedad musical  C CADENA 100  La mejor variedad musical  CADENA 100  La mejor.
Xavier Hernández Creus Xavi, que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el FC Barcelona, ingresó en la disciplina barcelonista al julio de 1991,
J UEGOS OLÍMPICOS. Los XXX JUEGOS OLIMPICOS fue un evento deportivo que se llevó a cabo desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 en la ciudad.
Roger Federer 8 de agosto de 1981 residencia: Basel, Suiza website: singles 66 títulos 28 finales dobles 8 títulos 4 finales oro.
LEYENDAS DEL DEPORTE LEYENDAS DEL DEPORTE Borja Eroles.
Belo Horizonte. Este recinto, uno de los templos del fútbol brasileño y casa de los multicampeones nacionales Atlético Minero y Cruzeiro, tiene capacidad.
Rafael "Rafa" Nadal Parera (Manacor, Islas Baleares, 3 de junio de 1986) es un tenista profesional español, actual número 1 del ranking de la ATP. Ganador.
STEVEN A OBANDO V GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 25-MARZO-2014.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
EL FRONTENIS Indira y Berta.
Deporte en España. Holanda vs España 0:1 Sudafrica 2010 (GOL DE INIESTA) Mundial 2010.
Campeón actual. Ha ganado cuatro campeonatos. Cuarto lugar en la clasificación mundial. Tienen al mejor portero.
Alexis el camino de un crack Autores: Danilo días, Nicolás olea.
¿Como se creó el tenis? El tenis tiene sus orígenes en Grecia antes de la era cristiana. Hace aproximadamente 700 años en el siglo XIV se difundió en.
1 Francisco Gámez García El deporte español está de éxito La selección española “la roja” Tenis con Rafa Nadal.
TRABAJO REALIZADO POR: TRABAJO REALIZADO POR: ANA MILENA FERNANDEZ A. 1º BACHILLERATO.
 Corrían los últimos años del siglo XIX cuando retornaron a Guayaquil un grupo de jóvenes que realizaban sus estudios superiores en Inglaterra, donde.
. Pedro Cuevas-2ºESO C El tenis El tenis es un deporte que se juega con raquetas que se disputa entre dos jugadores. Se fundó en Europa y se expandió.
História del Tenis.
Por: Jaime Martínez Ramal Maestro Giovanni Treviño
Carlos a. González garcÍA Carlos a. huerta informática Colegio alejandro guillot.
Barcelona S.C. Por: Michael Polit. Barcelona S.C. AGENDA Historia Estadio Títulos obtenidos Equipos oficiales.
El súper clásico Chileno Andres Andaur comunicación.
NEKANE PADILLA CESAR ESTELLA 1º ESO TALLER DE CREACIÓN LITERARIA 2ª semana de marzo.
Tenis en Silla de Ruedas
estrategia” es el arte de dirigir algo, un asunto; mientras que “táctica”, son los medios que se emplean para conseguir un intento. Planteadas estas dos.
Rafael Nadal Danae Soto. Rafael Nadal Rafael "Rafa" Nadal Parera (Manacor, Islas Baleares, 3 de junio de 1986) es un tenista profesional español, actual.
Nro. 1 en Tenis. Nació el 3 de junio de 1986 en Manacor, Mallorga (España), desde temprana edad sobresalió en el tenis de la mano de su tío Toni Nadal.
Rugby World Cup La Copa del Mundo de Rugby es la máxima competición de este deporte, en la que participan un total de 20 equipos, clasificados de los distintos.
Los mayores ganadores de Grand Slam. ROGER FEDERER Federer ha ganado un número récord de 17 Grand Slam en individuales, la mayor cantidad que cualquier.
Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección.
Deportes presente En esta foto están en los ALDS, jugando los Yankees de Nueva York contra los Orioles de Baltimore. El jugador de los yankees se burló.
El futbol El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como balompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once.
LA COPA DAVIS Este trabajo lo presenta JALAL KHARBACH de 1º de la ESO.
El Tenis Vicente Vergara Pieringer.
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de junio, 1986 RESIDENCIA: Manacor, España PROFESIONAL DESDE: 2001 ESTATURA: 1.85 JUEGO: zurdo ENTRENADOR: Toni Nadal WEBSITE:
El fútbol fue introducido por los inmigrantes ingleses en los años 1880, más precisamente a la ciudad de Montevideo. El primer partido de fútbol del cual.
¿Qué es el mundial?. ¿Quién es el mejor país? La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 19 ocasiones, en las que ocho países han alzado la copa:
Los diez primeros tenistas del mundo. Roger Federer Roger Federer es un tenista profesional suizo. Actualmente ocupa el número 1 del ranking de la ATP.
DISEÑO TENIS ANDRÉS CORTÉS CARDONA 1ºC. HISTORIA DEL TENIS El deporte, popularmente conocido en la actualidad como tenis, tuvo sus orígenes en Inglaterra;
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FLORIDABLANCA JAVIER CAICEDO TRABAJO EN CLASE.
COPA AMERICA. Que es la copa américa? será una edición especial de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales.
Historia del tenis  Los orígenes se remontan al siglo XIV en Francia. Al principio se jugaba con la mano (jeu de paume) utilizando un guante de cuero.
Los Juegos Olímpicos nacieron en Olimpia con un carácter sagrado; se trataba de festivales dedicados al dios Zeus dentro de un recinto religioso. En ellos.
PAOLA ORTIZ & LIZ HDZ. Grand Slams En el mundo del tennis existen 4 torneos de suma importancia que son los siguientes: AUSTRALIAN OPEN ROLAND GARROS.
TENIS MARÍA DE LARA 4-B ESO.
España se exporta DEPORTE.
HISTORIA DEL TENIS PROF: CLAUDIO FLORES R..
EL MUNDO DEL TENIS Vero y María.
Transcripción de la presentación:

Tenis Diego Galiano Del Toro

Índice Us Open Grand Slam Leyendas del tenis Open De Australia Trofeos Más Datos Juegos de tenis Nuestro número 1 Bibliografía Grand Slam Open De Australia Melbourne Park Y Logo Pista central Rod Laver Arena Roland Garros Wimbledon

Grand Slam Australia y el Us Open, en tierra batida Los Grand slams son los cuatro torneos más antiguos e importantes del circuito mundial del tenis. Son el Open de Australia , Roland Garros, Wimbledon y el Us Open. Se juegan en pista dura el Open de Australia y el Us Open, en tierra batida Roland Garros y en hierba Wimbledon.

Open de Australia Se fundó en 1905 recibiendo el nombre de campeonatos de Australia desde 1927 hasta 1968.Posteriormente, en la era “Open” se denominó Open de Australia, al principio se empezó a jugar sobre hierba de las pistas de kooyong. Posteriormente se trasladó a las instalaciones del Melbourne Park, donde se cambió de superficie, a pista dura, donde se celebra en la actualidad.

Melbourne Park y el logotipo

Pista Central Rod Laver Arena

Roland Garros Se fundó en 1927 cuando los “Cuatro Mosqueteros" del tenis francés ganaron la Copa Davis a los americanos. Para defender el título al año siguiente los de Francia tenían que construir un estadio en el que René Lacoste, Heinrich Cochet, Jean Borotra y Brugnon se convirtieron en ídolos nacionales .En menos de un año el estadio estaba construido, se llamó Roland Garros como homenaje a un aviador de la primera guerra mundial.

Roland Garros II En 1868 con la aparición del circuito profesional se empezó a llamar French open. Roland Garros fue creciendo a la vez que su prestigio y sus estadio. Surgen nuevos estadios ,se creó la plaza de los mosqueteros donde se levantaron estatuas en conmemoración a los mosqueteros. Con la colaboración de grandes patrocinadores se construyó la pista Suzanne Lenglen y la remodelación de la pista central, que pasó a denominarse Phillipe Chartier, lo que dio mayor clase al torneo y mas capacidad de espectadores.

Roland Garros Roland Garros: aviador Francés de la I Guerra Mundial.

Roland Garros y su logo

Wimbledon Es el Grand Slam más antiguo y prestigioso circuito profesional del tenis. Se juega en hierba siendo el único de su categoría en hacerlo se disputa en el All England Lawn Tenis and cróquet club. La primera vez que se disputó fue en 1877,solo en la modalidad de individuales masculino.1884 se agregaron los individuales femeninos y los dobles masculinos .En 1913 se incorporó los dobles femeninos y los dobles mixtos.

Wimbledon II En 1940 el complejo fue bombardeado por los alemanes destruyendo así parte de la pista central y la sala de equipamiento. Wimbledon ha sido escenario de grandes duelos entre jugadores míticos. Es el único torneo que sigue exigiendo la vestimenta blanca entera como se hacía en los principios del mundo del tenis.

Pista Central De Wimbledon

England Tennis Lawn Club y logo de Wimbledon

Us Open Desde 1978 se disputa en el USTA Billie Jean King National Tennis Center que fue renombrado en 2006 y dejó de llamarse como Fulshing Meadows New York. Surgió de la unión de torneos independientes se disputó por primera vez en agosto del 1881 en Newport y en 1900 se disputó por primera vez los dobles masculinos en 1968 con la era “Open” los cinco eventos se fusionan como el Us Open. En 1978 se trasladó desde Forest Hills Flushing Meadows.

Fulshing Meadows Tennis Center y Logo Del Us Open

Pista Central Artur Ashe

Leyendas Del Tenis Las leyendas del tenis son aquellos jugadores que consiguen hitos míticos e históricos y que dan al mundo del tenis otra perspectiva de todo lo que lo compone. Los jugadores legendarios mas destacados son : Pete Sampras, Jim Courier, Roger Federer, Rafael Nadal.

Leyendas del tenis Roger Federer Rafa Nadal

Otras Leyendas Pete Sampras Stefan Edberg

Trofeos Open de Australia Roland Garros

Trofeos II Wimbledon Us Open

Gráficos

Estadísticas De Pete Sampras

Vídeo: mejores puntos del tenis

Tabla de datos Estadísticas De Pete Sampras Año 1988 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 Títulos totales 4 5 8 10 Victorias% 50% 49% 75% 73% 79% 84% 87% 82%

Juegos para consolas de tenis Juegos de tenis

Nuestro Number One

Bibliografía Wikipedia Buscador de imágenes de Google Educar.org YouTube

FIN