La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPORTES EN SALAMANCA.. Instalaciones deportivas Hay muchas instalaciones deportivas em salamanca. En ellas destacan: El pabellón Würzburg, es el mas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPORTES EN SALAMANCA.. Instalaciones deportivas Hay muchas instalaciones deportivas em salamanca. En ellas destacan: El pabellón Würzburg, es el mas."— Transcripción de la presentación:

1 DEPORTES EN SALAMANCA.

2 Instalaciones deportivas Hay muchas instalaciones deportivas em salamanca. En ellas destacan: El pabellón Würzburg, es el mas importante de salamanca allí juega el equipo “ Perfumerías Avenida” equipo femenino de baloncesto. El estadio Helmántico donde jugaba el equipo de fútbol masculino UDS

3 Pabellón wurzburg

4 Este es el equipo Avenida Perfumerías Avenida Salamanca gana la Supercopa de España 4 veces y ha quedado subcampeona otras 4, la copa de la reina la ha ganado 3 veces y han quedado subcampeonas 5 y la liga femenina 7 veces subcampeonas y 3 veces campeonas. Estas escuchando el himno del salamanca si quieres escucharlo no pases de diapositiva.

5 UDS UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA Ha sido el equipo de Salamanca durante noventa años hasta su desaparición en el pasado 2013. Su debut en primera división fue en la temporada 73/74. Estas escuchando el himno del salamanca si quieres escucharlo no pases de diapositiva.

6 Futbol base Hay numerosos equipos de futbol base en distintas categorías. prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil. Hay muchos equipos diferentes como el salamanca, navega,villares,hergar,c d.salamanca ff, santa marta, zurguen, capuchinos, helmantico…

7 Baloncesto También hay numerosas ligas de baloncesto, se clasifican por categorías En la categoría cadete destaca el equipo Lucia de Medrano que es nuestro instituto. Hay numerosas canteras donde destacan la de La Avenida y Santa Marta

8 Pabellones y campos En Salamanca, hay pabellones donde se practican deportes, sobre todo el baloncesto pero también el futbol sala, el balonmano y de vez en cuando algún otro deporte. Los campos de futbol son grandes de hierba o de tierra, son campos de futbol 7 o 11, hay muchas canteras en salamanca, se clasifican por categorías y divisiones, aunque las mas importantes son la cantera del salamanca y del santa marta.

9 Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso Campo el Tori

10 Piscinas municipales. En Salamanca hay dos piscinas municipales. Puedes ir a nadar por tu cuenta para hacer deporte, puedes tener monitor y puedes estar en un club para competir. Existen también otras piscinas privadas como la del Vialia.

11 Piscina municipal de garrido Piscina municipal de la alamedilla

12 PESSOAS FAMOSAS Vicente del bosque é um treinador de futebol que ha ganado muitos trofeos con la selección de futbol española, 2 Eurocopa, 1mundial…

13 ALEJANDRO SANCHEZ PALOMERO ALVARO ARBELOA Es el único salmantino en participar en los juegos paralímpicos en la categoría de natación. Salmantino que juega actualmente en el real Madrid y ha ganado 1 mundial y 2 Eurocopa.

14 Los juegos escolares de salamanca. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, convoca los Juegos Escolares ofrecen diferentes programas y actividades, con el fin de garantizar el acceso a la práctica deportiva a todos los escolares de Salamanca, independientemente de su edad, condición o motivación hacia la actividad deportiva.


Descargar ppt "DEPORTES EN SALAMANCA.. Instalaciones deportivas Hay muchas instalaciones deportivas em salamanca. En ellas destacan: El pabellón Würzburg, es el mas."

Presentaciones similares


Anuncios Google