Manifiesto de Integridad Job 31 12 abril 2015. Introducción Las acusaciones que recibió Job de sus amigos tuvieron respuesta. Su respuesta es un manifiesto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERIE DE PREDICACIONES
Advertisements

Adán & Eva Aun nos Hablan Hoy Día ! Génesis 3
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Lo que La Biblia Enseña acerca de la Oracion y la Fe
Mateo 5:27-30 ¿Qué Hay de Malo Con las Caricias Amorosas?
ADMINISTRADORES DE DIOS...
¿QUE PIDE DIOS DE NOSOTROS ? Deuteronomio 10:12-13.
Serie: La Recompensa pública de justicia
Jesucristo: Rey sobre toda tentación
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
La Naturaleza Humana de Cristo en la Biblia.
BENDICIONESBENDICIONES Isa 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo.
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
1.- Los que son hijos de Dios Hacen la voluntad del padre.
La necesidad del temor al juicio Pastor Wilson Carrero 16 noviembre 2014.
Dios Señor de nuestro camino Jer 10:22-24 Pastor Wilson Carrero 21 sept
Lecciones en la epístola de Santiago
2 de abril de 2006 Domingo V de Cuaresma Domingo V de Cuaresma.
Iglesia de Cristo Gibbores de Dios
Escogiendo una pareja.
Titulo del Estudio: Que es el Pecado?
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Manifestando El Fruto Del Espíritu En La Vida Del Creyente
RESPETO En Nuestra Vida Familiar Sesión # 5
Esperando el tiempo perfecto de Dios
MP3 MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones: Espiritual, Intelectual y Natural Hombría Verdadera Un masculino nace, pero un hombre se hace.
La fidelidad de Dios Deuteronomio 7:7-9 Pastor Wilson Carrero
Para Dios todo es Posible
Sueños y Visiones. Sueños y Visiones Sueños y Visiones Joel 2:28 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
SALUD ESPIRITUAL PASTOR: GILDARDO SUAREZ
“El Alma del Extranjero”
Para Dios todo es Posible
Lo que le espera al hombre fuera fuera de la Iglesia INFIERNO.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
Primera Semana. Lectura  13 Al día siguiente salió y vio a dos hebreos que reñían; entonces dijo al que maltrataba al otro: ¿Por qué golpeas a tu prójimo?
Parte 5.
Marcos:10 17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él. --Maestro bueno --le preguntó--, ¿qué debo hacer.
La vida es un regalo de Dios
¿Se considera usted un cristiano de oración?
Jehová Dios de Israel, no hay Dios semejante a ti en el cielo ni en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia con tus siervos que caminan delante.
Yo soy el camino, la verdad y la vida No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados.
Anunciar Su Palabra.
Que no VEAMOS lo que haces
Evangelio según San Marcos
El poder de la comunión Salmo 27.
Conociendo a Dios no le glorificaron ni le dieron gracias
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Ser y hacer.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Cristo y el sabado.
El Amor de Dios En Mis PalabrasEl Amor de Dios En Mis Palabras Jesus Mi SalvadorJesus Mi Salvador.
“Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.” 2ª Jn 1:8.
Mateo 5:27-32 Jesús y Han oído que se dijo: No cometas adulterio. Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
Romanos 12:3 3 3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener,
Bienvenidos 8/16/2015 Comprendiendo Las Tradiciones Religiosas P.2 San Marcos 7:9-23.
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Mateo4:1 1 1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
 Nehemías 1:5 – “Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y.
Transcripción de la presentación:

Manifiesto de Integridad Job abril 2015

Introducción Las acusaciones que recibió Job de sus amigos tuvieron respuesta. Su respuesta es un manifiesto de la vida integra de Job La defensa de Job es toda una revelación de la piedad de Job Su forma de vida esta bien descrita, sus valores morales su conducta en todas las aéreas de su vida.

Job se preparó para agradar a Dios Job 31:1 Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen? – Un pacto con sus ojos Un berit- pacto palestino. El mismo pacto que haría Dios con Abraham. Los ojos son la lámpara del cuerpo Mat 6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;

Lo que miras afectará tu vida 1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. – el afán desmedido por el mundo es debilidad – anhelo por lo mundano – apego por lo del mundo

San 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; San 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. – Un negocio de calefacción para el hogar no prosperaría en República dominicana. Si el mundo no nos gustara tanto no habría tentación con nada de la vida. – Los ojos pueden llevarnos a pecar- si le permitimos ser canales de tentación.

Pro 4:23 Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón, porque de él mana la vida. Pro 4:24 Aparta de ti la perversidad de la boca, aleja de ti la iniquidad de los labios. Pro 4:25 Que tus ojos miren lo recto y que tus párpados se abran a lo que tienes delante.

Salmo 119:37 Aparta mis ojos para que no se fijen en cosas vanas; avívame en tu camino. – El ojo y las caídas 2Sa 11:2 Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. Job 31:7 Si mis pasos se apartaron del camino, si mi corazón se fue tras mis ojos, si algo se pegó a mis manos,

Isa 33:14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? Isa 33:15 El que camina en justicia y habla lo recto, el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir soborno, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias, el que cierra sus ojos para no ver cosa mala, Isa 33:16 éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.

Sal 119:37 Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino. Pro 23:31 No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; Pro 23:32 Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor.

Job había entendido que el pecado no era solo el acto, sino que su mente tenia que ser un altar de santidad para Dios Mat 5:27 Oísteis que fue dicho: “No cometerás adulterio Mat 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Job consideró su integridad Job 31:1 Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen? – Otros lo hacen, pero yo? Se respetó a si mismo – Seria deshonrarse a si mismo Pro 26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él. Efes 4:1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, 1Tes 2:12 y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.

Job quería la recompensa de Dios Job 31:2 Porque ¿qué galardón me daría de arriba Dios, Y qué heredad el Omnipotente desde las alturas?  Col 3:22 Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.  Col 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;  Col 3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

1Co3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. – El tenia su mirada en el galardón – Su tesoro en los cielos Hay recompensa para la piedad 1Ti4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.