Warm-up Ordinal #s #s 50 – 1 million

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario, Lección 5 In this slideshow, you will review:
Advertisements

Los números y las letras
Los años
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo days of the week are not.
El Calendario Español Español HACER AHORA 1.Completa las oraciones. 2.Hoy es __________. 3.Mañana será_________. 4.Ayer fue ______________ 5.Estamos.
Los números de 1 a 2005.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Los números y el reloj omg.
El Calendario Español.
Numbers Números.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
Costar and numbers to one millon. Use the verb costar (which means to cost) to talk about what something costs. Costar is only used in the third person,
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Los números 0 a un millón…en español
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
24 Es el 13 de abril. Más Números
10 diez.
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Las vacaciones.
Los números.
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Los números. Cardinal numbers Memorize cero Memorize cero 1 uno6 seis11 once 2 dos7 siete12 doce 3 tres8 ocho13 trece 4 cuatro9 nueve14.
Numbers
Los Números Español 2.
¡Los números!.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Para hacer ahora Write the following words in number form: –1) Cinco  –2) Diecinueve  –3) Uno  –4) Treinta  –5) Veinticuatro  –6) Catorce  –7) Quince.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Haz Ahora Today’s Objective: To recognize become familiar with Spanish numbers from Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Trabajo de Campana para Español II el 8 de abril
Los números
Los Numeros
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Essential Question: Why is it important to have a knowledge of Spanish numbers? Haz Ahora Give me 2 reasons why a knowledge of Spanish numbers would be.
Días de la semana lunes, martes miércoles jueves, viernes, sábado domingo.
Spanish 2 Week 9 Sra. Knutsen.
Los Números.
Números Numbers.
Los Números 0-1,000,000.
Los números 1-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Write the number expressed.
Los números +100.
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
El Calendario Español.
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Los números.
Cero a Mil Los Números.
Transcripción de la presentación:

Warm-up Ordinal #s #s 50 – 1 million Los números Warm-up Ordinal #s #s 50 – 1 million

Warm-up: Analogías – Complete the analogies using the words below Warm-up: Analogías – Complete the analogies using the words below. Two words will not be used! Acampar: campo… Pescar: ____________ Agencia de viajes: agente… aduanas: __________ Llave: habitación… ropa: _____________ Estudiante: libro… turista: ______________ Aeropuerto: viajero… hotel: _____________ Maleta: hacer … foto: _______________ Mar Auto Inspector Huésped Llegada Mar Pasaporte Sacar Maleta Inspector Maleta Pasaporte Huésped Sacar

Ordinal #s: Can you guess the ordinal number? J. primero segundo tercero cuarto quinto sexto séptimo octavo noveno décimo primero cuarto segundo tercero quinto séptimo octavo décimo noveno sexto I. H. G. F. E. D. C. B. A.

Ordinal #s *primer before a masculine singular noun *tercer before a masculine singular noun *segundo/segunda

¿Qué sabes? Take a guess! ¿Cuál es el primer mes del invierno? ¿Cuál es el segundo mes de la primavera? ¿Cuál es el tercer mes del otoño? ¿Cuál es el primer mes del año? ¿Cuál es el quinto mes del año? ¿Cuál es el octavo mes del año? ¿Cuál es el décimo mes del año? ¿Cuál es el segundo mes del verano? ¿Cuál es el tercer mes del invierno? ¿Cuál es la cuarta estación del año? diciembre abril noviembre enero mayo agosto octubre julio febrero el otoño

Lo lógico In what order is each person in line?

¿Cuál piso es? 1. el número de la tercera habitación en el cuarto piso ___ 2. el número de la primera habitación en el séptimo piso __ 3. el número de la segunda habitación en el segundo piso __ 4. el número de la cuarta habitación en el décimo piso ___ 5. el número de la quinta habitación en el octavo piso ___ 6. el número de la habitación a la izquierda de 703 ___ 7. el número de la primera habitación en el noveno piso ___ 8. el número de la quinta habitación en el quinto piso ____ 9. el número de la tercera habitación en el sexto piso ____ 10. el número de la primera habitación en el primer piso ___

Apuntes: #s 50 – 1 million Write this down! 50 – cincuenta 60 – sesenta 70 – setenta 80 – ochenta 90 – noventa 100 – cien(to) 200 – doscientos 300 – trescientos 400 – cuatrocientos 500 – quinientos 600 – seiscientos 700 – setecientos 800 – ochocientos 900 – novecientos 1.000 – mil 1.000.000 – millones

Practicar: ¿cómo se escribe en español? ciento dos 102 _______________ 5.000.000 _____________ 201 ______________ 76 _______________ 92 _______________ 550.300 _______________ 235 _________________ 79 __________________ 113 _________________ cinco millones doscientos uno setenta y seis noventa y dos quinientos cincuenta mil trescientos doscientos treinta y cinco setenta y nueve ciento trece

Practicar: ¿cómo se escribe en español? 88 __________________ 17.123 _________________ 497 ___________________ 83 ____________________ 927 ___________________ 23.685 _________________ ochenta y ocho diecisiete mil ciento veintitres cuatrocientos noventa y siete ochenta y tres novecientos veintisiete veintitres mil seiscientos ochenta y cinco

Completar: Complete the sequence of numbers. 50, 150, 250 … 1.050 5.000, 20.000, 35.000 … 95.000 100.000, 200.000, 300.000 … 1.000.000 100.000.000, 90.000.000, 80.000.000 … 0

Resolver: Read the math problems and solve them. 1.000 + 753 = 1.000.000 – 30.000 = 10.000 + 555 = 15 + 150 = 100.000 + 205.000 = 29.000 - 10.000 = mil setecientos cincuenta y tres novecientos setenta mil diez mil quinientos cincuenta y cinco ciento sesenta y cinco trescientos cinco mil diecinueve mil

¿Qué significa en inglés? ¿Cuántos huéspedes se quedan en el hotel? ¿Cuánto cuesta una habitación del hotel? ¿Cuántos pisos tiene el hotel? ¿Cuánto cuesta el pasaje de ida y vuelta en avión? ¿Cuántas personas viven en la isla? ¿Cuánto cuestan las actividades de bucear o hacer snorkel? ¿Cuánto cuesta el viaje en barco?

Finish your comic strip! Turn in at the end of the period  Make sure both names are on the paper!