Alumna: Narda Ivone de la Rosa de la O.. 1.- Tabla. 2.- Imágenes. 3.- Imágenes prediseñadas. 4.- Álbum de fotografías. 5.- Formas. 6.- SmartArt. 7.- Grafico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Power Point.
Advertisements

Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinacion de teclas que permiten cortar un texto.
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Qué es y como funciona Power Point.
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.
ESCUELA NORMAL “MANUEL ÁVILA CAMACHO” EDUARDO OCTAVIO RAMOS MORENO LUIS FELIPE BARAJAS PUGA MICROSOFT WORD.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Lección 4.
Trabajar con texto.
SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR 1.PATIÑ SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO SAMIR PATIÑO.
A) Pestaña Diseño B) Pestaña Presentación con Diapositivas C) Pestaña Animaciones.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Como Crear un PowerPoint Expositor: Alberto Figueroa Pinto.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
Hipervínculos.
Power Point-Procedimientos
EXAMEN DE POWER POIN MARY BOTELLO # 1PARA HACER UNA PRESENTACION EN POWER POIN SE NECESITA? * investiga como puedes imprimir * *. Escoger el tipo de.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
 INICIO: Te da opciones básicas como cortar,pegar, copiar formato,etc.  Insertarte da opciones como insertar una imagen, grafico, hipervínculos cuadros.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Objetos de power point.
Castillo García Natalia
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
PARCIAL 2.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
Rosa Alejandra Rocio Santillan Johnson
Hipervínculos y Acción
Temario Insertar Objetos Hipervínculos Cuadro de texto Imágenes
WordArt Insertar WordArt es muy fácil, solo vas a la pestaña “insertar” y despliegas la pestaña de “wordart”.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Pasos para hacer una diapositiva
Autor Maira Paculía Torres.
PARCIAL 1.
 PORTADA : Cuando nuestros escritos contienen varias páginas y es un trabajo a presentar, podemos elegir una portada para el mismo en la ventana que.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
 Insertar Objetos  Cuadro de texto  Imágenes  Gráficos  Formas  Videos desde archivo grabados en la PC  Videos desde la Web (Ejemplo: Youtube®,
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Ejemplode.com presenta
Unidad Grado tercero..
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
 1 Paginas 1 Paginas  2Tablas 2Tablas  3 Ilustraciones3 Ilustraciones  4 Vinculos4 Vinculos  5 Encabezado y pie de pagina5 Encabezado y pie de pagina.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Microsoft Word Procesador de Textos
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
Transcripción de la presentación:

Alumna: Narda Ivone de la Rosa de la O.

1.- Tabla. 2.- Imágenes. 3.- Imágenes prediseñadas. 4.- Álbum de fotografías. 5.- Formas. 6.- SmartArt. 7.- Grafico 8.- Hipervínculo. 9.- Acción Cuadro de texto Encabezado y pie de pagina WordArt Fecha y hora Numero de diapositiva Símbolo Objeto Película Sonido.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de tabla. 3.- Eliges el tipo de tabla que vas a utilizar: numero de columnas, si deseas dibujarla o insertarla.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de imagen. 3.- Eliges la imagen que mas te agrade o la que vas a ocupar: puedes examinar la imagen desde tu equipo.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de imágenes prediseñadas. 3.- Eliges la imagen prediseñada que vas a utilizar desde tu equipo o del internet.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de álbum de fotografías. 3.- Eliges las fotografías que quieras y las insertas dando click en insertar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de insertar formar. 3.- Eliges de tantas formas que se encuentran hay la que vas a utilizar dando un click.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción insertar Smartart. 3.- Eliges entre todas las opciones que vienen ahí la que vallas a utilizar o la que te sirva. 4.- Das click en aceptar y listo.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción que dice grafico. 3.- Esta opción sirve para insertar graficas: de barras, circular, etc. 4.- Das click en la grafica que vallas a utilizar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de hipervínculo. 3.- Eliges la opción que vallas a utilizar, esta opción te sirve para pegar paginas web del internet por eso se le llama: hipervínculo.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de acción. 3.- Esta opción te sirve para configurar algunas funciones del mouse. 4.- Das click en la opción que vallas a utilizar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de cuadro de texto. 3.- Eliges el tipo de cuadro de texto que vallas a ocupar y das click en aceptar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción: encabezado y pie de pagina. 3.- Eliges si quieres o no que aparezca la pagina donde investigaste tu información dando click en aceptar. 4.- Aparecerá en la parte inferior de la hoja.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción: WorkArt. 3.- Esta opción sirve para insertar texto decorativo. 4.- Eliges el tipo de letra, diseño, tamaño, etc.…Que vallas deseas utilizar y das click en aceptar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción de fecha y hora. 3.- Eliges la fecha y la hora en la cual te encuentres haciendo tus diapositivas y das click en aceptar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción: numero de diapositiva. 3.- Esta opción sirve para enumerar el numero de diapositivas a utilizar. 4.- Eliges cuantas diapositivas vallas a utilizar dando click en aceptar y se van agregando…

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción: símbolo. 3.- Esta opción son caracteres que no están en el teclado (copyright). 4.- Eliges los símbolos a utilizar y das click en aceptar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción: objeto. 3.- Eliges el objeto incrustado que vallas a utilizar y das click en aceptar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción que dice: película. 3.- Eliges un video corto que se apegue con el tema con el cual vallan a tratar tus diapositivas y das click en aceptar.

1.- Das click en insertar. 2.- Das click en la opción: sonido. 3.- Eliges el sonido que se apegue con el tema e información a tratar con tus diapositivas. 4.- Das click en examinar, escoges el sonido y das click en aceptar.