Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche -she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien -it goes/comes out well.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

APRENDEMOS HOY (WE ARE LEARNING TODAY) -Learn to say more activities you like/love/dont like/hate (–er & -ir verbs)
Mini- cuento A quiero que salga = I want him/her to leave
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Saying What Just Happened with acabar de
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
No basta.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche -she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien -it goes well for him/her.
Banco de palabras EspañolEnglish CumplirTo turn (age) La conocióHe/she met her ConocerTo know/meet (a person) ImpresionarlaTo impress her Estado atléticoAthletic.
Escenario 1. Crea una obra humorística de esta situación: – Estas en la cocina y la comida te empieza a hablar para decirte que no te la comas.
Add to notes #80. Ir = to go Yo voy Yo voy Tú vas Tú vas Ella va Ella va Nosotros vamos Nosotros vamos Vosotros vais Vosotros vais Ellos van Ellos van.
Los Adjetivos Demostrativos (Demonstrative Adjectives)
El verbo Decir To tell or to say.
Preguntas de los niños y las niñas de 1ro a 3er grado
1. Me ducho por la noche/en la noche. 2. Se afeita todos los días. 3. Se visten después de ducharse. 4. Ella necesita el cepillo para cepillarse el pelo.
Practicamos para el examen Tú necesitas: On your whiteboard, write your answer then hold it up and wait for the correct answer to be revealed. Do try.
Conjugating the verbs ‘ir’ in the present tense ‘ir’ = to go.
Pobre Pedro-Mini Cuento B día tras día - day after day piensa en- she/he thinks about pensaba en-used to think about, was thinking about pensó en - thought.
Acabar de + infinitive Used to state the subject has just done the action. Acabar is a regular –ar verb (-o, -as, -a, -amos, -áis, -an) Remember that infinitives.
Hogar, Dulce Hogar “Hablar hasta por los codos” español 3.
MOMENTO INTERPERSONAL CAP 7. THINK OF A TIME IN YOUR LIFE WHEN YOU HAD A GOAL OR A DREAM…AND IT DIDN’T HAPPEN. YOU TRIED, BUT IT JUST DIDN’T WORK OUT.
Mini- cuento A El Sr. Rezongón (Grumpy old man) quiero que salga = I want him/her to leave no la obedece/no la obedeció = s/he doesn’t/didn’t obey her.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Respuestas 1.Hago ejercicio en el gimnasio / el parque. 2.Nado en la piscina / la playa. 3.Veo películas en el cine / casa. 4.Leo libros y revistas en.
Repaso Examen Final Spanish 6 Segundo Semestre 09.
NO BASTA FRANCO DE VITA.
Lydia y la hermanastra molesta. va (fue) de compras = he/she goes (went) shopping el dependiente = the salesperson barato(a) / caro(a) = cheap / expensive.
PASATIEMPOS PARA MUJERES (NO SE RECOMIENDA HACERLOS TODOS EL MISMO DIA)
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Presente Perfecto.
Two new verbs Venir and Acabar. Venir means to come and is conjugated like tener Tener Tengo Tienes Tiene Tenemos Tenéis Tienen Venir Vengo Vienes Viene.
Español II Repaso para Examen #1
IR, Professions, Question Words. VoyVamos VasVais VaVan.
Los complementos directos e indirectos. Pasos para encontrar el complemento directo: 1.Busca el verbo 2.Pregunta ¿qué? o ¿quién? 3.La respuesta es el.
Repaso Con gustar/encantar/interesar etc. MeNos Te LeLes.
Span 101 NOV 12. Repaso formas de estos verbos. Acostarse Afeitarse Bañarse Dormirse Maquillarse Peinarse Quedarse Lavarse Levantarse Yo Tú El Nosotros.
Yo no _____ (hablar) arabe.. Él _____ (estudiar) física.
DIRECT AND INDIRECT OBJECT PRONOUNS IN THE SAME SENTENCE!!!!!
La cuidad El Estadio El Lago El Lugar El Mar.
VERBAL TENSES IN ENGLISH
1. I earn it (money). 2. I bring them (books). 3. She knows me. 4. I love them (girls). 5. She gives me a pencil. 6. We save money for them. 7. I buy a.
Frases comunes El 18 de agosto.
Apuntes el 11 de mayo Los adjetivos posesivos (possessive adjectives) mi, mis = my nuestro, nuestra, nuestros, nuestras = our tu, tus = your vuestro, vuestra,
Vocabulario 1.1. Sustantivos (nouns) # señor Sir, Mr.
La cuidad El estadio El lago El lugar El Mar.
DE VACACIONES On Vacation. el campo – the country.
Tarea de la nieve 2 1.Read the text about Omar el cocinero. 2.Translate it. 3.Listen to the audio file paying attention to the pronunciation 4.Record.
Direct Object Pronouns
Find the Spanish for each English translation: 1) He’s not wearing pants!a) ¿Participas o no? 2) She doesn’t study?b) ¡Vomitan! 3) Are you in or out?c)
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Hay un chico there is a boy se llama - is called muy alto - very tall muy bajo - very short tampoco - either muy guapo very handsome más o menos somewhat.
Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar) = s/he turns off / turned off (to turn off) el.
ESPAÑOL 2 SPEAKING EXAM TOPICS Hamilton fall speaking final.
El hijo de mi vecina compró una bicicleta
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
Español 2 Warm-ups Activities. Warm-up 9/23/15 Answer each question with a DOP. 1. Yo tengo un lapiz. Yo______ tengo. 2. Nosotros compramos un carro.
¡Qué será, será! !What will be, will be! PART I Mini Cuento A.
Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche-she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien-it goes well for him/her.
Capítulo 6B Sp2 El Presente Progresivo El 6 de octubre.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
UNIT 4 ES BUENO SER JOVEN IT’S GOOD TO BE YOUNG. UNIT 4: ES BUENO SER JOVEN 6 weeks Health: general health, illnesses Body parts Healthy/unhealthy habits.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario está roto(a)/estaba roto(a)- he/she it is broken/was broken está/estuvo tan alegre -he/she is/was so happy se lastima/se.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
Transcripción de la presentación:

Vocabulario-Mini Cuento D Le presta/le prestó su coche -she/he lends or lent his/her car to him/her Le sale bien/le salió bien -it goes/comes out well for him/her or it went/came out well for him/her Se queja/se quejó -she/he complains/complained Acaba de/acababa de -she/he has just/she/he had just aprende/io a manejar/conducir- she/he learns/learned to drive Trata/trato de impresionar- he/she tries/tried to impress

Cuando tienes______¿te quejas?

Cuando estás enfermo/a, ¿te quejas o descansas?

Cuando no te sale bien un examen, ¿qué haces?

¿Le prestas tu coche a ____?

En la escuela, ¿prestas ___ frecuentemente?

En la escuela, ¿prestas ___ frecuentemente? ¿Te quejas cuando lo/la prestas?

¿Quién acaba de comprar___?

¿Tratas de impresionar a las chicas o los chicos? ¿Cómo?

¿Cómo tratas de impresionar a los maestros?

¿Qué cosas acabas de aprender?