INTEGRANTES HENRIQUEZ RODAS,GLENDA MELISSA PIMENTEL HERNANDEZ,FLAVIA LORENA PIMENTEL HERNANDEZ,HILLA ANDREA QUINTANILLA BARRERA,JOCELYN YAMILETH TORRES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas
Advertisements

Power Point.
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Introducción a Bloc de notas
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Insertar Mónica Rodríguez.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Formato a un texto y a un párrafo
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Microsoft Word – Primera Parte
Grupo Portapapeles. Pega algún elemento que está en el portapapeles. Corta algún elemento selecciona y la inserta en el portapapeles. Copia algún elemento.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
Procesador de Textos Formato. Contenido Cambiar tamaño y tipo de fuente. Aplicar estilo de fuente Aplicar colores en un texto Mayúsculas o minúsculas.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
CÓMO ESCRIBIR CON WRITER
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
TAMAÑO Y ORIENTACIÓN DEL PAPEL
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
inicio y diseño de pagina
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Hipervínculos y Acción
MENU FORMATO.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
María Fernanda Bernal Rodríguez
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Menú Inicio Menú Vista Botón de Ayuda Menú Insertar Barra de Titulo
Tarea de investigación
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Gestión de contenidos y recursos multimedia en Aula Virtual UNIVERSIDAD DE VALENCIA Profesor: Sergio Cubero Torres Horario: 16:00-20:00h. Aula Virtual.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Formato de texto y documentos
Formato de texto y documentos
¿Para qué utilizar tablas?
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Microsoft Word Procesador de Textos
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES HENRIQUEZ RODAS,GLENDA MELISSA PIMENTEL HERNANDEZ,FLAVIA LORENA PIMENTEL HERNANDEZ,HILLA ANDREA QUINTANILLA BARRERA,JOCELYN YAMILETH TORRES LOBOS,GABRIELA ALEJANDRA

PORTAPAPELES FUENTE ESTILOS PARRAFOS EDICION

PORTAPAPELES ESTE CONSTA DE VARIAS OBCIONES LAS CUALE SON: PEGAR PEGADO ESPECIAL PEGAR HIPERVINCULO CORTAR COPIAR FORMATO.

PEGAR, PEGADO ESPECIAL,PEGAR, HIPERVINCULO. PEGAR: esta opción se puede utilizar para Agregar ya sea un párrafo e imagen. PEGADO ESPECIAL: Pega el párrafo como si fuera un objeto externo, no se trata de una secuencia de caracteres como el párrafo original, sino que lo pega como un bloque. Este bloque puede ser editado como si fuese otro documento de Word. 2-PEGAR como "Formato RTF": Se trata de un tipo de texto con formato, es decir te pega el párrafo conservando gran parte de los formatos relativos sobre todo a fuentes y tablas. 3.- PEGAR como "Texto sin formato": Exactamente lo que dice. Pega el párrafo eliminando todos los formatos que tuviese el original (negrillas, justificaciones, fuentes, etc.). Pega exclusivamente el texto sin ningún formato. PEGAR como "Imagen (metarchivo de Windows)": Pega el párrafo como una imagen, es decir te genera una imagen (como cuando insertas una imagen prediseñada o una foto) y por lo tanto el resultado es una imagen cuyo contenido es una foto del párrafo y por tanto esta imagen no es modificable como texto.

PEGAR como "Imagen (metarchivo mejorado)": Exactamente igual que el anterior, con la diferencia de que este formato trabaja a 32 bits, digamos que mejora un poco la calidad. PEGAR como "formato HTML": es un formato de texto que se utiliza en el diseño de las páginas web. Admite una gran cantidad de formatos (negrillas, cursivas, tipos de fuentes, etc.). PEGAR como "Texto Unicode sin formato": Similar al Texto sin formato, pero utilizando el estándar Unicode. Este estándar se diseñó para facilitar el tratamiento informático, la transmisión y la visualización de textos provenientes de diversos lenguajes y de diversas disciplinas técnicas

Un hiperenlace (o hipervínculo) es una palabra, frase o gráfico que al hacer clic sobre él saltamos a la página web a la que apunta el hiperenlace. Cuando pasamos el cursor por encima de un hiperenlace, éste cambia de forma y toma la forma de una mano, Los hiperenlaces pueden llevarnos a otra parte dentro de la misma página, a otra página en el mismo servidor, a otra página en otro servidor, a una dirección de correo electrónico, a un servidor ftp, etc.

CORTAR, COPIAR Y COPIAR FORMATO. Cortar: esta opción es usada para quitar un párrafo, una imagen, canción, video, etc. copiar: estar opción se utiliza para copiar ya sea un párrafo, imagen, etc. Copiar formato: copia el formato de un sitio y lo aplica en otro.

Fuent e: puedes cambiar su estilo Puedes cambiar el tamaño de la fuente Puedes aumentar el tamaño de fuente Puedes disminuir el tamaño de la fuente Borra todo formato del texto Cambia el color de la fuente(letra) Cambia el color del resaltado del texto Cambia mayúsculas y minúsculas Crea letras minúsculas encima de la línea del texto Crea letras minúsculas debajo de la línea del texto Traza una línea sobre el texto seleccionado Subraya el texto seleccionado Aplica el formato cursiva a el texto seleccionado Aplica el formato de negrita a el texto

Inicia una lista con viñetas Inicia una lista numérica Inicia una lista de varios niveles Reduce al párrafo Disminuye al párrafo Alfabetiza el texto y ordena los números Muestra marcas de parrafo y otros símbolos ocultos Personaliza los bordes de las celdas o texto seleccionado Colorea el fondo del texto o parrafo. Cambia el espacio entre líneas de texto Alinea el texto tanto ala izquierda como ala derecha Alinea al texto ala derecha Centra al texto Alinea al texto ala izquierda

En el menú Inicio entramos a cambiar estilos en Formato Estilo *Se abre la ventana de Estilos damos clic en el botón de nuevo Estilo *En la siguiente ventana le damos Nombre, Formato a Fuente, Formato a Parrafo, Alineación, Color de letra, Tamaño,Sangría, Borde, Tabulaciones, Marco *Así como se puede cambiar en la barra Formato como personalizarlo con el Teclas en Método abreviado.

En estas opciones se puede buscar una palabra como también podemos reemplazar una por otra. Con esta herramienta se puede seleccionar al texto con o sin formato similar al igual forma que podemos seleccionar un objeto.