HERBOLARIA EN MÉXICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”
Advertisements

“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación”
Los materiales.
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO HUMANO
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL CUAUTITLÁN MÉXICO ASIGNATURA: TUTORÍAS PROFESORA: ANGÉLICA RIVAS GARIBAY Campaña.
Caza del tesoro.
HISTORIA II. BLOQUE 1.
¿Cuáles son las fortalezas que tengo para aplicar y operar HDT en mi escuela? Contar con conocimientos básicos del programa HDT. Crear una red social.
CALIFICACIÓN AUTOASIGNADA Alumno: Bruno García C. I. Nº
Manejo de la Evidencia Documental en Estado Crítico Por: Rafael A. Carrasquero Aumaitre Grafotécnico Forense
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
LOS OBJETIVOS DE LOS LIBROS DE TEXTO & PLANES DE LECCIÓN.
Cualquier universitario aprende la notación matemática según la cual la suma de dos números reales, como por ejemplo puede ser escrita de manera tan simple.
ALCANCE UNA RESPUESTA DE TODAS LAS IDEAS EXPUESTAS CUAL FUE LA MEJOR Y PORQUÉ.
MEZCLAS HOMOGÉNEAS, HETEROGÉNEAS Y MÉTODOS DE SEPARACIÓN
TEMATICA MOTIVACIONAL:
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Educación Temprana Perfil de egreso de preescolar: Leen y escriben
CUESTINARIO 1º DE BACHILLERATO
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 28 “EMILIANO ZAPATA”
Constructivismo. Ideas previas y cambio conceptual. Eje rector en la Enseñanza de la Biología Presentado por: Dra. Dulce María López Valentín México, D.
HACER CIENCIA EN EL AULA
C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso
Métodos y técnicas de estudio en la Universidad
MATEMÁTICA III ESTRUCTURA POR OBJETOS. COMPRENDER EL ENUNCIADO EL PRIMER PASO FUE LEER EL ENUNCIADO, ENTENDERLO, Y RECURRIR A GOOGLE PARA CONOCER MEJOR.
INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES 1 NOMBRE DEL ALUMNO: Arturo Morales Texon NOMBRE DEL ALUMNO: Arturo Morales Texon NOMBRE DE LA PROFESORA: Flor Maria.
LA MARAVILLA DE LAS PLANTAS
NOMBRE DEL ALUMNO: BRISA JIMENEZ H. ESCUELA SECUNDARIA : ARMANDO ESCOBAR NAVA. GRADO: PRIMER GRADO: F TEMA: CON UN SOLO VISTAZO. FECHA: 25 DE MAYO DEL.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Lic. en Educación Primaria
Los Estados de la Materia
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
 DESCRIPCIÓN DE CASO “LOS SILENCIOS DE MI PROMOCIÓN”:  Este caso es presentado por un alumno de educación secundaria que relata que los mismos alumnos.
 La biología (del griego « βιος » bios, vida, y « λογος » logos, estudio) es una de las ciencias naturales que tiene como objeto de estudio a los seres.
Esquema El sustento del pensamiento científico
¿COMO ELABORAR UN INFORME?
Personales: el currículum vitae
Las miniquest están inspiradas en las Webquest pero, a diferencia son más breves y suelen abordar un con tenido más acotado. Se reduce a tres pasos :
Tomo 2.1 Matemáticas para la educación normal
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Unidad de Aprendizaje: La colonia en Chile y América.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Conclusiones: Lo principal: creer en nuestros hijos y sus potencialidades. Hay que cambiar la forma en la que vemos al niño TDAH, cambiar la perspectiva.
PALANCAS DE SEGUNDO GRADO
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
 Estrategia general e integral para lograr las cuatro metas claves que propone la socioformación: formar y consolidar el proyecto ético de vida, tener.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
C OLEGIO DE B ACHILLERES DEL E STADO DE C HIHUAHUA Grupo 151 INTEGRANTES: Julio Díaz Flores Pablo Cesar Martínez Casas Luisa Fernanda Renteria Núñez Iram.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Imágenes satelitales, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aprendizaje esperado: Reconoce la utilidad de.
Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Unidad 3: Alternativas.
Charla en el jardín Comenzamos el encuentro jugando con los rompecabezas y el Power point de “Aves de mi barrio” de José Luis Blásquez. Descubrimos que.
JOHANNA BUSTOS ALEXANDRA SANCHEZ Es darle soluciones a una clase de preguntas dando unas pautas como una observación una hipótesis experimentación y.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
TABLA DE CONTENIDO ACTIVIDADES 2013
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

HERBOLARIA EN MÉXICO

OBJETIVO: El alumno conoce y aprende qué es la herbolaria, sus usos y aplicaciones. TEMA: Herbolaria en México DESARROLLO: En esta actividad los alumnos como primer paso buscan plantas que saben que son de uso medicinal, la pegan en hojas y hacen una descripción sobre la planta que dan a conocer, sus usos , nombre común, nombre científico, características y propiedades medicinales. EVIDENCIAS: Fotografías RESULTADOS: El resultado de esta actividad fue excelente ya que los alumnos disfrutaron la actividad, se divirtieron y al mismo tiempo quedó en claro, al hacerlo de manera experimental, los temas vistos en clase. AUTOEVALUACION: La actividad fue muy enriquecedora y muy provechosa para los alumnos. Los alumnos reafirmaron y comprendieron fácilmente lo que tenían que hacer.