¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Repasar la ropa y los colores Prueba Los pantalones de mesquilla Los números
ALC 47 Escribe los diez números que siguen en la forma digital. Ejemplo Transparencia: Cuatrocientos ochenta y seis. Escribir 486 If you do not get the number when checking or if it is incorrect when you get it checked, you need to write the number out in letters like it was shown.
1 Trescientos setenta y uno.
2 Novecientos quince
3 Ciento cincuenta y seis
4 Dos mil trece
5 Setecientos veintidós
6 Cuatrocientos cuarenta y cuatro
7 Doscientos noventa y cinco
8 Ochocientos treinta y nueve
9 Ciento sesenta y ocho
10 Seiscientos setenta y seite
Pasen a recibir una estampita.
Las respuestas
Objetivo Hoy es jueves el 31 de enero de 2013 Yo puedo demostrar mi abilidad de recordar la ropa, y los colores usando el verbo llevar en el pasado. Puedo practicar los números de 100 hasta 1000.
Objetivo Hoy es jueves el 31 de enero de 2013 Yo puedo demostrar mi abilidad de recordar la ropa, y los colores, números y hablar en el pasado con el verbo comprar.
Bienvenida Hoy es jueves el 31 de enero de 2013 ¿Cómo se dice, five hundred, en español?
Todos pasen al frente de la clase.
Escoge un compañero para practicar la ropa. Sientense al lado de su compañero. Saquen una hoja de papel para la asignación de hoy.
# ¿Qué llevaste anoche? Nombre/apellido español clase jueves el 31 de enero
Actividad oral y verbal.
¿Qué llevaste anoche? What did you wear last night? Para cada prenda de ropa hay que decirle a tu compañero lo que llevaste anoche. Están practicando llevar en el pasado preterito, la ropa y el color, y la palabra anoche. Anoche yo llevé la bufanda amarilla. Anoche yo no llevé…
Anoche yo llevé… Anoche yo no llevé
Escribe 4 frases de lo que llevaste o no llevaste anoche.
Decisión Puntos de credito extra ¿sí o no? El gordo hacia arriba para sí. El gordo hacia abajo para no.
Indica cuantas personas pueden recibir puntos de crédito extra con los dedos
En el papel, escriban los números de por 10 en español
Los números de mil Ahora en el papel, porfavor escriban los números de 100 – 1000 por cien en español.
Cuentan con su compañero 10___ciento
Cuentan con su compañero doscientos
Cuentan con su compañero trescientos
Cuentan con su compañero cuatrocientos
Cuentan con su compañero quinientos
Cuentan con su compañero seiscientos
Cuentan con su compañero setecientos
Cuentan con su compañero ochocientos
Cuentan con su compañero novecientos
Cuentan con su compañero mil
Combínense con otra pareja y formen un grupo de cuatro. Cada grupo necesita las tarjetas de memoria de los números que están en el escritorio.
Competencia Una persona muestra las tarjetas. Las otras personas traten de decir el número primero. Hagan cuatro rondas. Escriban el número de tarjetas recebidas cada ronda. Pueden cambiar las tarjetas con otro grupo después de cada ronda o después de cuatro rondas.
Suma los puntos que tienes. El ganador de cada grupo necesita pasar a ver Sr. Slade. Entreguen el papel en la silla in frente. 20 points possible.