¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 47 martes el 13 de abril.
Advertisements

Los años
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Números: 101 – 100,000.
El Calendario Español.
Numbers Números.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Los números 0 a un millón…en español
¿Cómo contamos los números en español?
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Los números.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
NUMEROS GRANDES.
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Cardinal Numbers P. 99 Realidades 2 Cardinal Numbers Let’s count! Say the following numbers in Spanish.
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Los Numeros!
Hoy es viernes. Es el nueve de noviembre del 2012 ¿Cómo expresamos los números más grandes que treinta? AHORA Escriba (write) el número a.60 ___________.
Numbers
REPASEMOS LA TAREA REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 1 2, 3, 5, 6.
Los Números Español 2.
¡Los números!.
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
Repasemos la tarea página 67 ejercicio 4. la tarea página 65 ejercicio 2.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los números. # cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis 17diecisiete.
Rex VanHorn Robin Cajigal
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los números
Los Numeros
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los Números.
Números Numbers.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Write the number expressed.
Los números +100.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Repasar la ropa y los colores Prueba Los pantalones de mesquilla Los números

ALC 47 Escribe los diez números que siguen en la forma digital. Ejemplo Transparencia: Cuatrocientos ochenta y seis. Escribir 486 If you do not get the number when checking or if it is incorrect when you get it checked, you need to write the number out in letters like it was shown.

1 Trescientos setenta y uno.

2 Novecientos quince

3 Ciento cincuenta y seis

4 Dos mil trece

5 Setecientos veintidós

6 Cuatrocientos cuarenta y cuatro

7 Doscientos noventa y cinco

8 Ochocientos treinta y nueve

9 Ciento sesenta y ocho

10 Seiscientos setenta y seite

Pasen a recibir una estampita.

Las respuestas

Objetivo Hoy es jueves el 31 de enero de 2013 Yo puedo demostrar mi abilidad de recordar la ropa, y los colores usando el verbo llevar en el pasado. Puedo practicar los números de 100 hasta 1000.

Objetivo Hoy es jueves el 31 de enero de 2013 Yo puedo demostrar mi abilidad de recordar la ropa, y los colores, números y hablar en el pasado con el verbo comprar.

Bienvenida Hoy es jueves el 31 de enero de 2013 ¿Cómo se dice, five hundred, en español?

Todos pasen al frente de la clase.

Escoge un compañero para practicar la ropa. Sientense al lado de su compañero. Saquen una hoja de papel para la asignación de hoy.

# ¿Qué llevaste anoche? Nombre/apellido español clase jueves el 31 de enero

Actividad oral y verbal.

¿Qué llevaste anoche? What did you wear last night? Para cada prenda de ropa hay que decirle a tu compañero lo que llevaste anoche. Están practicando llevar en el pasado preterito, la ropa y el color, y la palabra anoche. Anoche yo llevé la bufanda amarilla. Anoche yo no llevé…

Anoche yo llevé… Anoche yo no llevé

Escribe 4 frases de lo que llevaste o no llevaste anoche.

Decisión Puntos de credito extra ¿sí o no? El gordo hacia arriba para sí. El gordo hacia abajo para no.

Indica cuantas personas pueden recibir puntos de crédito extra con los dedos

En el papel, escriban los números de por 10 en español

Los números de mil Ahora en el papel, porfavor escriban los números de 100 – 1000 por cien en español.

Cuentan con su compañero 10___ciento

Cuentan con su compañero doscientos

Cuentan con su compañero trescientos

Cuentan con su compañero cuatrocientos

Cuentan con su compañero quinientos

Cuentan con su compañero seiscientos

Cuentan con su compañero setecientos

Cuentan con su compañero ochocientos

Cuentan con su compañero novecientos

Cuentan con su compañero mil

Combínense con otra pareja y formen un grupo de cuatro. Cada grupo necesita las tarjetas de memoria de los números que están en el escritorio.

Competencia Una persona muestra las tarjetas. Las otras personas traten de decir el número primero. Hagan cuatro rondas. Escriban el número de tarjetas recebidas cada ronda. Pueden cambiar las tarjetas con otro grupo después de cada ronda o después de cuatro rondas.

Suma los puntos que tienes. El ganador de cada grupo necesita pasar a ver Sr. Slade. Entreguen el papel en la silla in frente. 20 points possible.