INFIDELIDADES Con sonido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Rutina Del Matrimonio.
Advertisements

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
MADRE.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
La Libreta de Calificaciones
Juan 3:16.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos
En un cocktail una mujer le dice a otra:
El Fotografo.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Ma .. .Martina ... Si,querido, te escucho....
Hubo una vez dos mejores amigos…
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El Padre no desiste.
Era la hora del mediodía.
“¡No te quejes!” Miguel-A.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Cambio de diapositivas automático
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
“Historias de cuernos, (V)”
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Lección 11 para el 11 de diciembre de 2010
Vivo Esta.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
DIARIO DE MARÍA.
El niño que hablaba con DIOS
Comunidad Cristiana Plenitud
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
La Libreta de Calificaciones
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
BORDADOS DE VIDA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Almuerzo con Dios.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Mailen y su violín.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
II Domingo Tiempo Ordinario
SITUACIONES.
Somos capaces de todo por amor ...
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
“Historias de cuernos, (IV)”
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
La Sunamita: Un anfitriona generosa (2 Reyes 4:8-37; 8:1-6)
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
TU DICES YO TE AMO?.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

INFIDELIDADES Con sonido

CASO 1

Un hombre casado estaba teniendo una aventura amorosa con su secretaria. Un día fueron a casa de ella y tuvieron una noche apasionada.

Exhaustos, se quedaron dormidos y se despertaron a las 8 de la mañana Exhaustos, se quedaron dormidos y se despertaron a las 8 de la mañana. El hombre se levantó y se vistió rápidamente.

Mientras lo hacía, pidió a su amante que sacase sus zapatos al jardín y los embadurnase con hierba y barro. Después, se calzó y se marchó su su casa.

¿De dónde vienes? - le preguntó su mujer. No puedo mentirte; - respondió él - tengo un affaire con mi secretaria y hemos estado juntos toda la noche.

Ella bajó la vista, le miró los zapatos y exclamó: - ¡Maldito embustero! ¿Pretendes engañarme? ¡Vienes de jugar al golf!

CASO 2

Un matrimonio de mediana edad tenía dos hijas guapísimas, pero estaban deseando tener un hijo varón. Así pues, se dedicaron a encargarlo con toda diligencia.

Finalmente, la mujer quedó embarazada y, a su debido tiempo, dió a luz un saludable varón.

El felicísimo padre corrió jubiloso a conocer a su nuevo hijo, pero se quedó horrorizado al encontrarse con el niño más feo que había visto en toda su vida. Desconfiado, le dijo a su mujer: - No es posible que yo sea el padre de esta criatura. Fíjate en lo guapas que son nuestras hijas. ¿Me has estado engañando con otro?

La mujer sonrió dulcemente y le respondió: - No… esta vez no.

CASO 3

Tomás era dueño de una funeraria y aquella noche se quedó trabajando hasta muy tarde.

Examinaba el cuerpo de Tony, que pronto iba a ser incinerado, cuando descubrió algo extraordinario: ¡Tony tenía el atributo masculino más grande que jamás había visto!

- Lo siento, Tony, - dijo - no puedo permitir que seas cremado con esa impresionante cosa. Tengo que salvarla para la posteridad. A continuación, la cercenó, la envolvió, la guardó en su maletín de mano y se la llevó a casa.

- Voy a enseñarte algo realmente increíble - le dijo a su mujer abriendo el maletín.

- ¡Dios mío! - exclamó ella al ver aquello - ¡Se murió Tony!

CASO 4

Una mujer estaba acostada con su amante cuando oyó que su marido abría la puerta de la calle. - ¡Rápido! - dijo - ¡Ponte en ese rincón!

¿Qué es esto? - pregunto el marido al entrar en la habitación. A continuación, le untó todo el cuerpo con crema hidratante y lo cubrió de polvos de talco. ¡No te muevas hasta que yo te avise! - dijo - ¡Simula que eres una estatua! ¿Qué es esto? - pregunto el marido al entrar en la habitación. - Ah, es una estatua. - respondió ella - Los Pérez compraron una que me gustó mucho y yo me traje otra para nosotros. Y, sin más palabras, se fueron a la cama.

De madrugada, el marido se levantó, fue a la cocina, abrió la nevera y regresó al dormitorio con un sandwich y una cerveza.

- ¡Toma! - le dijo a la "estatua" - Yo estuve así dos días en casa de los Pérez y nadie tuvo el detalle de ofrecerme nada.

CASO 5

Un hombre entró en una cafetería, se acercó a la barra y pidió una cerveza.

Aquí tiene, señor. Es un céntimo. - ¿Un céntimo? - exclamó el hombre - ¿Cuánto me cobraría entonces por un buen chuletón y una botella de vino?

- Veinticinco céntimos - repondió el camarero. - ¡Veinticinco céntimos! Pero…¿dónde está el dueño de este local? - En el piso de arriba, con mi mujer - dijo el camarero.

¿Y qué está haciendo arriba con su mujer? - Lo mismo que estoy haciendo yo aquí abajo con su negocio.

CASO 6

Juan se estaba muriendo. Su mujer estaba sentada junto a la cama Juan se estaba muriendo. Su mujer estaba sentada junto a la cama. Él levantó la vista y dijo con voz muy débil:

- Cariño, tengo algo muy serio que confesarte… No te preocupes… - Cariño, tengo algo muy serio que confesarte…

relaciones carnales con tu madre... - Insisto... es que quiero morir en paz… quiero que sepas que he tenido relaciones carnales con tu madre...

...y también con tu hermana... y con tu mejor amiga...

Lo sé… pero tu descansa, cariño, y déjale al veneno hacer su efecto…

FIN