“ AYUDANDO A NUESTROS HERMANOS QUE MÁS LO NECESITAN ” Jardín de Niños “Julián Carrillo” Grupo encargado: tercero Profesora: Jessica Aguirre Hernández.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ETAPA 1 SIENTE En esta etapa queremos describir lo que se vivió con nuestros alumnos, fue en primer lugar la selección de los alumnos, posteriormente.
Advertisements

PROYECTO: MIRANDA, UNA NATURALEZA POR CUIDAR.
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
ALGO PARA PENSAR.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Porque a mi no me preguntaron?
ELABORACION DE PREPARADOS COSMETICOS
Citas de testimonios de Lucanamarca Seminario Memoria, subalternidad y los testimonios de la CVR Setiembre 2009.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 6° grado GRUPO A PROFESORA TITULAR DEL.
Memorias de un feo.
Alumno: Ruiz Pérez Jorge Turno: vespertino Grupo:207 Trabajo: WordArt.
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:
XXXII Domingo del Tiempo ordinario
DOP.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
ALGO PARA PENSAR.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
DIARIO DE UNA FEA.
Vivo Esta.
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
4ta. edición. Etapa 1: SIENTE S e formó un solo equipo de trabajo. Preguntas a) ¿Qué te molesta o te gustaría cambiar en tu escuela y/o comunidad? La.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Por una educación basada en valores.
Theme/ Tema: Cómo nos expresamos / How We Express Ourselves
PROYECTO Viviendo lo valores
COLEGIO SANTA MARÍA Puebla, México. Febrero 2012.
DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS HELLEN KELLER, MUNICIPIO NICOLAS ROMERO. CCT 15EJN4066R GRUPO: 3°B NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL.
Visita:
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
EQUIPO de 5° sección “A”:
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Diseña el Cambio Proyecto: Brindemos Apoyo Elaboro: Lic. Berenice Paola Gómez León Trejo.
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” PROYECTO: “REFORESTANDO MI COMUNIDAD”
PRIMARIA LIC. LUIS CABRERA
Junta de padres de familia
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Proyecto Diseña el Cambio
Escrito por Audrey Fowler
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

“ AYUDANDO A NUESTROS HERMANOS QUE MÁS LO NECESITAN ” Jardín de Niños “Julián Carrillo” Grupo encargado: tercero Profesora: Jessica Aguirre Hernández. Alumnos participantes: 1.- Tadeo González Espinoza. 2.- Isaac Julián Malagón Monroy. 3.-Luis Manuel Rivero González. 4.- Yessenia Saray Velázquez de Jesús. 5.-Jòse Francisco Álvarez Jiménez. Localidad: Miranda, Nicolás Romero.

E TAPA : SIENTE E IMAGINA. Comente a mis alumnos acerca de que yo en mi comunidad tengo el problema del agua y que no sabia que hacer para que ya los vecinos la tiren, me otorgaron soluciones como: regáñelos, grábelos y los manda a las noticias y que los reportara con la policía posteriormente pregunte: ¿Ustedes qué han visto en su comunidad? Tadeo: yo veo que los vecinos no les gusta ayudar, se encierran y pelean. Isaac: si maestra hay gente que le da pena. Francisco: si en Guerrero se pelean por comida maestra. Tadeo: Luis Manuel esta en Guerrero y mi papá anda viendo como lo ayudan para que se regrese maestra están atrapados por las lluvias. Entonces comente que, qué podríamos hacer para que la comunidad de Miranda ayude a esas personas o nosotros que haríamos para apoyarla y sobretodo que nuestro compañero Luis regrese.

Yessenia: vamos a pedir comida y mandársela. Tadeo: si maestra en las noticias pasan que la podemos llevar a hechos. Bueno comente que los encargados serían Tadeo, Francisco, Isaac, Yessenia y Luis cuando regresara ellos representarían el proyecto. Ahora seguía; cómo le pondríamos de nombre al proyecto. Tadeo: “Ayuda a Luis Manuel” Isaac: pero no solo ayudaremos a él sino a Guerrero. Yessenia: “ayudemos a nuestros hermanos que lo necesitan” así a veces dicen. Así quedo el proyecto, por último expresaron que sentían tristeza por todos los niños y señores que se quedaron sin casa y eran imágenes feas las que observaban en la televisión. Cuando pudo regresar mi alumno Luis Manuel fue mas interesante porque el estaba dispuesto ayudar a quien más lo necesitara pues el vivió este desastre en carne propia porque se fue de puesteen estas fechas a vacacionar. Luis Manuel: maestra bien triste porque los niños quería comida y yo les di galletas.

Fotos tomadas por la familia de Luis Manuel.

E TAPA : HAZ. Aquí se reunieron para pedir en la comunidad alguna despensa para apoyar a los damnificados después de los testimonios otorgados por Luis Manuel y su familia, del 20 al 26 de septiembre de 2013.

Comunidad de Miranda se les solicita su apoyo para ayudar a nuestros hermanos de Guerrero por favor apóyenos.

A CUDIERON AL CENTRO DE ACOPIO EN EL MUNICIPIO DE N ICOLÁS ROMERO, SAN PEDRO. Felicitaron a la escuela por ser el primer preescolar en participar en la donación a los damnificados.

E TAPA : COMPARTE. Se les muestra una de las actividades planeadas pues lo Padres de Familia también propusieron otros apoyos de solidaridad y que la comunidad estuviese involucrada, juntos con los alumnos. Yessenia: podríamos juntar juguetes ahora para el día del niño y donarlo a un orfanatorio (Sra. Abigail) mes de abril. Isaac: podríamos juntar ropa que este en buenas condiciones y dársela a niños necesitados (Sra. Alejandra), en junio. Y se cancelo la entrega de bufandas en Diciembre a un ascilo de ancianos por falta de tiempo.

Esta fue una de las actividades que realizaron los alumnos del Jardín de Niños Julián Carrillo y que dio pauta a la comunidad a reflexionar que con algo diminuto se hace algo grande, pero esto esta mucho mejor porque ya hemos recibido más apoyo de la comunidad para otras actividades que apoyen ahí mismo, el egocentrismo se fue y llego la solidaridad y apoyo como vecinos. Por ultimo pienso que si creamos gente humanista y con buenos sentimientos que le importe el otro, llegaremos a ser una sociedad donde el interés de crecer sea mutuo. ¡¡GRACIAS!!