Recorriendo el . . . TAJ MAHAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y vivieron un gran amor...pero Mumtaz murió mientras acompañaba a su marido en Berhanpur en una campaña que el Emperador realizó para sofocar una rebelión.
Advertisements

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
A ti Él te pide tus manos, A ti Él te pide tus manos, tu tiempo, tus pies, tu voz, tu amor, te pide tu corazón grande. Querida joven, te invitamos a.
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Música: Songbird – Barbra Streisand
© Autora Minerva Dirksz
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN”
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
Es extraño...
SU NOMBRE ES JESÚS.
Y vivieron un gran amor...pero Mumtaz murió mientras acompañaba a su marido en Berhanpur en una campaña que el Emperador realizó para sofocar una rebelión.
Monumento al amor Corría el año 1607, cuando el príncipe Shah Jahan, heredero del Gran Imperio Mongol, de 20 años de edad, conoció a Mumtaz Mahal, de quien.
A TI MUJER José Luis Perales.
SE FUE Rafael.
El calor de tu recuerdo.
Usa el mouse para avanzar
DIOS 1.
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo que fui tu amor del alma ya tu vida tanto di. Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo.
El Dulce Sabor De Una Mujer Marzo 8 de 2015 O.Q.O.
Un Gran Hombre.
El Coraje "La primera víctima de la guerra es La Verdad
Blancanieves y los 7 enanitos
Belleza y Autoestima T3C1.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.

PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
laboutiquedelpowerpoint.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
SENDAS ÉL HARÁ Nº 76.
Contigo en la Distancia
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
A flor de piel A flor de piel tengo tus lágrimas Que un día derramaron tus ojos En esos momentos en los que tu alma No fue capaz de silenciar tu llanto.
NO TE ENAMORES DEL AMOR.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 118 GUARDIAS EN LA TUMBA JOSÉ PUSO EL CUERPO DE JESÚS EN SU TUMBA. ÉL Y LOS OTROS AMIGOS DE JESÚS LO ENVOLVIERON EN UN LINO. PUSIERON.
La añañuca Catalina quilodran 5-b.
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
Audio: clip wav d/a/i Arte s/imágenes web d/a Cansancio, hartazgo, la voluntad se esfuma, no asciende, el rumbo es hacia alguna profundidad indeterminada,
RUTINA.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
RUTINA.
Mi querido, mi viejo, amigo. Mi querido, mi viejo, amigo.
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Puente sobre aguas turbulentas
Enamorado De Ti Automático Estoy enamorado de ti,
Océano de los sentidos Autor: María José Tejón Editor: caramelo Segura Primera edición Diciembre 2003 Entrelineas editores Abada 2-2 Izq despacho
Biografía de una rosa.
Himno #143 Desde el glorioso trono Himno #143 Desde el glorioso trono.
“STABAT MATER DOLOROSA…”.
Y vivieron un gran amor...pero Mumtaz murió mientras acompañaba a su marido en Berhanpur en una campaña que el Emperador realizó para sofocar una rebelión.
CHARLA ENTRE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Día de la Tierra 22 de abril de La tierra verde se ha entregado a todo lo amarillo, oro, cosechas, terrones, hojas, grano, pero cuando el otoño.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
Y vivieron un gran amor... pero Mumtaz murió mientras acompañaba a su marido en Berhanpur en una campaña que el Emperador realizó para sofocar una rebelión.
S A N D R O T O D A U N A V I D A.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
Erase una vez una niña llamada Cristal,ya que ella creía que no era igual que los demás, un día se miro al espejo y pensó... Como desearía que los.
Himno #497 Jerusalén, la excelsa Himno #497 Jerusalén, la excelsa.
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Himno #506 En la tierra adonde iré Himno #506 En la tierra adonde iré.
Al ritmo de la lluvia Los Sleepers.
CUANDO TE SIENTAS MAL
Quitar de los corazones el amor a lo bello, es quitar todo el encanto de vivir. Jean Jacques Rousseau.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Quiero cantar, te adeudaba las palabras, la emoción, de besar tus cicatrices, de besar tus cicatrices y llorar mi alegría al saber que estás,
Transcripción de la presentación:

Recorriendo el . . . TAJ MAHAL

El Taj Mahal es poesía hecha arte, un canto al amor, una obra sublime que sólo un alma enamorada sería capaz de ofrecer al mundo

Algo que atrae, una fuerza que te lleva a querer tocar con tus propias manos el mármol y descubrir que no es un sueño ni un espejismo.

Sha Jahan conoció a su amada Arjumand en un bazar pasó a ser conocida como Mumtaz Mahal, “la elegida del palacio”. Durante años fueron una pareja enamorada, que vivían el uno por el otro

tras dos décadas de construcción, en el 1648, fue enterrada Mumtaz Mahal. Y allí, junto a ella, fue enterrado años después el propio emperador para que reposaran siempre juntos eternamente

se desvió el Yamuna para que el Taj Mahal pudiera reflejarse en sus aguas.

Una lágrima en la mejilla del tiempo Una lágrima en la mejilla del tiempo. Así definió Rabindranath Tagore el más bello ejemplo de arquitectura mongola

Lloraba un alma enamorada lágrimas, dolor, pena, llanto un corazón entona su triste canto una mano, cansada, tras su ventana cerrada Allí desde su palacio, desde su ventana admira aquella lágrima blanca poesía hecha arte, que la pasión arranca para ti, mi amada, mi esposa, mi alma hermana L@dy