Hecho por Ana Arrese Si me está negado el amor, ¿por qué, entonces, amanece; por qué susurra el viento del sur entre las hojas recién nacidas? Si me está.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Beata Madre Teresa de Calcuta
Advertisements

La juventud no es un período de vida.
¡¡¡Amigo DIOS!!!.
UN BESO TUYO Un beso tuyo Tiene la fuerza de un rayo
Hoy lo he visto llorar by Mari T
EL CONCEBIDO EN ALICANTE
No son mis manos, no son tus manos....
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
Momentos Compartidos.
Se escucha música de fondo
¡Aquí estoy Yo, para consolarte!
Se alegra mi espíritu en Dios…
“Lo dice una marioneta de trapo”
Cansado del camino, sediento de ti,
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Valor del Servicio.
"Una marioneta" Poema atribuido a Gabriel García Márquez
Nos conocimos por Internet…
Al empezar un nuevo dia....
NAVIDAD ES VER EL LADO BUEN0 DE LAS PERSONAS Y LA COSAS
“Lo dice una marioneta de trapo” Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no.
Sembraré una sonrisa... para que haya más alegría.
GABRIEL GARCIA MARQUEZ
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
A PESAR DE TODO
Álvaro Carrillo Compositor Mexicano 2-Dic Abr-1969.
… abierto sobre el silencio de la tierra. Bello hasta cansar mi corazón, Dios mío.
“Lo dice una marioneta de trapo”
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
:13:07 Abril para vivir abril para cantar Abril flor de la vida al corazón.
Cuando yo quiero hablar con Dios Cuando yo quiero hablar con Dios, pero apenas hablo.; Cuando yo quiero hablar con Dios, aveces me callo.
SONRIO. Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas.
Himno Hoy que sé que mi vida es un desierto
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
A medianoche, el hombre dijo: “Ha llegado la hora de dejar mi casa y de buscar a Dios… ¿Quién me ha tenido en engaño tanto tiempo?” Dios le respondió,
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
Proclamo la grandeza de mi Dios, alabo la inmensidad de su misericordia y su ternura. Miraste, Dios mío, la pequeñez de tu sierva y colmaste todos sus.
Consolad, consolad a mi pueblo Is 40,1
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
Oración del pobre ante los problemas
“Lo dice una marioneta de trapo”
ESPERANDO VOLVERTE A VER.
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “maldito pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla.
Es tiempo de caminar.
Tu, Padre Tu, padre, que me diste ternura y comprensión, y que fijaste el amor junto a mi corazón. Tu, padre, que me diste Fuerza, paz, y esperanza y cuidaste.
Sembraré una sonrisa... para que haya mas alegría. Sembraré una palabra consoladora... para cosechar serenidad.
Valor del servicio.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
 Antídoto para el aburrimiento es la acción entusiasmarte del servicio. Un aburrido no es quien puede, sino quien quiere.  El que no sirve para servir,
BENDÍCEME, SEÑOR Hacer clik para continuar.
Los actos de servicio mas verdaderos, Son los que hacemos instintivamente Adorar a Dios consiste en ser útil a sus mundos Yo dormía y soñaba que la.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 4. DÍA DE CONFIANZA.
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar… En el día del aniversario de la muerte de Gandhi.
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Cantemos a nuestro Dios
Un hombre susurró: "Dios, háblame". Y un pajarito comenzó a cantar. Y el hombre dijo: “pájaro cállate” que no puedo escuchar si Dios me habla. Pero nada.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 18 DÍA DE PAZ.
Dios llora a medianoche
NAVIDAD 2013 ¡UN NIÑO NOS HA NACIDO!.
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
Yo sé que me conoces y sé quién eres tú
El tesoro.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,
Desde mi interior Mil veces te fallé, mas tú fuiste fiel. Tu gracia me levantó, me basta tu amor.
Con Mucho Cariño para el Rey de la Casa
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
Poema de Rabindranath Tagore Música: Jason Shaw – Audionautix.com
Transcripción de la presentación:

Hecho por Ana Arrese Si me está negado el amor, ¿por qué, entonces, amanece; por qué susurra el viento del sur entre las hojas recién nacidas? Si me está negado el amor, ¿por qué, entonces, la medianoche entristece con nostálgico silencio a las estrellas? ¿Y por qué este necio corazón continúa, esperanzado y loco, acechando el mar infinito? Rabindr a nath Tagore SI ME ESTÁ NEGADO EL AMOR

Hecho por Ana Arrese SERVIR Dormía, y soñaba que la vida era alegría. Desperté, y vi que la vida era servicio. Serví, y vi que el servicio era alegría. Rabindr a nath Tagore

Rabindr a nath Tagore Mi oración, Dios mío, es esta: Hiere, hiere la raíz de la miseria en mi corazón. Dame fuerza para llevar ligero mis alegrías y mis pesares. Dame fuerza para que mi amor dé frutos útiles. Dame fuerza para no renegar nunca del pobre ni doblar mi rodilla al poder del insolente. Dame fuerza para levantar mi pensamiento sobre la pequeñez cotidiana. Dame, en fin, fuerza para rendir mi fuerza, enamorado, a tu voluntad.

Hecho por Ana Arrese Nació en 1861 y murió en 1941, en Calcuta Premio Nobel de Literatura en 1913 Profundo amor a la Naturaleza y a la lucha pacifista Amor por la paz y la justicia “Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas” Rabindr a nath Tagore