LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Advertisements

Los videojuegos Es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
INFORMÁTICA BÁSICA.
CONSOLA DE JUEGOS.
PEDRO TORO LUCAS GARCIA TV A TRAVES DEL MOVIL PEDRO TORO LUCAS GARCIA.
Windows e Internet.
El origen de los juegos en red se produjo en 1993 con la expansión de Internet. Uno de los primeros en dar la posibilidad de jugar online fue el mítico.
Arquitectura de ordenadores
La tecnología y su evolución
CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Diana Katherine Mosquera Vente María Elizabeth Angulo.
 En informática, un disco duro o disco rígido (en inglés Hard Disk Drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un.
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
Sistema Operativo. ¿Qué es el Sistema Operativo? Un sistema operativo (SO) es el conjunto de programas y utilidades software que permiten al usuario interactuar.
Feria de la ciencia.
Hay que tener en cuenta los grandes fabricantes mundiales de computadores como lo son: HP, Dell, Acer y Lenovo. Es muy apropiado adquirir un ordenador.
Resumen productos destacados cronológicamente – – – – – 2011 Otros productos.
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
Presentación de visión general de producto Publicación 1.0 9/4/07 Distribución externa MKT-SD-P-001E.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
Impresoras. índice  Concepto Concepto  Historia de las impresoras Historia de las impresoras  Tipos de impresoras Tipos de impresoras Impresoras de.
SISTEMAS OPERATIVOS.
Historia de los videojuegos
Hardware Alba Uriz 2ºD.
 CECYT 3 ESTANILAO RAMIREZ MOISES SÁNCHEZ SOTO William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos. usando un osciloscopio de laboratorio,
Hitos de la informática en Informática en En este año ocurrieron cosas diversas, se lanzo un nuevo lenguaje de programación llamado "Perl",
Software para videos juegos
INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EMPEZAR PRESENTACIÓN.
PlayStation. Descripcion Del Equipo 1 Forma: Tiene la forma de un prisma rectangular de color gris y se destaca por su diseño compacto y ligero. Con el.
Arduino y Raspberry PI – Hardaware libre para Linux y android.
Video juegos de video es un programa de computación creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
PIA.   Es un juego del género survival horror, uno de los más terroríficos de la historia de los videojuegos con ángulos de cámara fijos en ciertos.
La Naturaleza del Marketing
PRESENTADO POR: Wilmar Ospina Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado.
INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.
Información sobre la Wii U La Wii U es la primera consola de Nintendo para la tarjeta gráfica de alta definición. Controlador principal del sistema es.
Sistemas Operativos.
Cómo Hacer Negocios con Android? David González. 1) Introducción. 2) Evolución. 3) El Android Market: La Evolución natural. Mejoras para los desarrolladores.
Sistemas de información I Docente: John Mario Castaño Hardware(HW): el hardware se refiere al conjunto de componentes eléctricos y mecánicos, a lo que.
Motorola lanza su procesador 68030, fue muy popular por ser el elegido de computadoras como la Macintosh II y la Amiga 4000.
Hardware: Evolución de los ordenadores
INTRODUCCION. Microsoft es la empresa fabricante de los distintos Sistemas o plataformas operativas conocidas como Windows los cuales nos han permitido.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
Construye en Power Point una línea del tiempo de máximo de 10 diapositivas sobre la generación de las computadoras.
Por: Ernesto Y. Soto Rivas G
INFORMATICA Historia de las computadoras. ETIMOLOGIA  Originalmente el término "computadora personal" apareció en un artículo del New York Times el 3.
La tecnología existe desde hace muchísimos años atrás, pero hoy en día se ha ido evidenciando mucho mas su progreso por la cantidad de sofisticados medios.
¿Cómo funcionan los videojuegos? Una consola de videojuego es simplemente una computadora muy especializada. Muchas de las consolas usan un componente.
Juan Felipe Rivas Barona INTRODUCCION  Electronic Arts (abreviada usualmente como, EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora.
Novedades en la informática en Capcom Capcom Co. es una empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Fue fundada en 1979 como.
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
¡Abre tus ojos al Futuro! Autora:Javiera sanhueza martinez.
Nico Puch. Los ordenadores analógicos comenzaron a construirse a principios del siglo XX. Los primeros modelos realizaban los cálculos mediante ejes y.
Emanuel Gómez Yáñez Cenobio Ochoa Luis Gerardo DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO SECUNDARIO.
Línea de tiempo Workstation Gabriel Cordero Flores + TALLER DE SO.
Análisis y Diseño de Aplicaciones
GENERACION DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
 Estos moduladores y demoduladores de señal inalámbricos son iguales en funcionamiento a los módems normales que necesitan ser conectados físicamente.
“ mi colegio por siempre” Luisa Fernanda Suarez Taborda 10°C Medellin Sergio Alexander Jiménez Fecha de entrega: 21 de febrero del 2013 Trabajo de tecnología.
Software para Mw3.
Historia de Nintendo.
D ICCIONARIO VIRTUAL Daniela Sánchez 8vo grado sección “E”
Hitos de la informática  IBM perdió el control del mercado debido a la proliferación de clones y la competencia de Microsoft, decidió lanzar entonces.
Sistemas operativos.
Por: Javier Gutiérrez. La primera generación abarca desde el año 1938 hasta el año Estaban construidos con electrónica de válvulas y se programaban.
 Software  Humanware  Hardware Conformado por.
La industria de los Video Juegos
Transcripción de la presentación:

LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes del equipo: Medrano Hernández lucero de jesus Mendoza ícelo akbar Miriam luna Badillo Brenda reyes rodríguez Andrea Monserrat

Introduccion Un videojuego es para muchos una diversión para otros es una perdida de tiempo, a los largo de los años han ido cambiando como su contenido, la forma de jugar, y su diseño físico. Nosotras hablaremos sobre la forma que han ido evolucionando

Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas . En muchos casos, los videojuegos recrean entornos y situaciones virtuales en los que el videojugador puede controlar a uno o varios personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir uno o varios objetivos por medio de reglas determinadas. Se interactúa mediante la visualización del videojuego a través de un dispositivo de salida de video como podría ser un televisor, un monitor o un proyector, y en los que el programa va grabado en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria especiales para videojuegos, o en línea. Algunos son de bolsillo. La enorme popularidad alcanzada por estos videojuegos a finales de la década de 1970 ha dado origen a una importante industria.

NES Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón donde debutó originalmente en 1983

Cuando Nintendo distribuyó la NES en Estados Unidos, el diseño era deliberadamente distinto al de otras consolas de videojuegos. Esto con tal de distinguir su producto de los competidores. El monopolio que Nintendo alcanzó en el mercado de los videojuegos domésticos le brindó un grado significativo de influencia sobre la industria .Debido a la producción controlada de sus cartuchos, Nintendo era capaz de hacer valer estrictas reglas La versiones piratas de la NES continuaron produciéndose durante años después de que la consola original fuera discontinuada por Nintendo. Frecuentemente, estos dispositivos se construían de tal manera que asemejaran superficialmente a consolas más recientes, como PlayStation. Nintendo recurrió a acciones legales para prohibir la manufactura y comercialización de hardware clonado sin licencia

SNES La Super Nintendo, NES o SNES fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y es la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Para la crítica y el público, es una de las mejores y de las más importantes que han aparecido junto con la NES y la Play Station, siendo la más exitosa y vendida en la generación de los 16 bits.

Tras el éxito mundial de la NES, Nintendo decide lanzar una sucesora, debido al inminente riesgo que era dejar a la NES compitiendo con consolas rivales más poderosas, como eran la TurboGrafx de NEC Corporation, lanzada en 1987 y la Sega Mega Drive, en 1988. Nintendo logró vender alrededor del mundo cerca de 49 millones de consolas Súper Nintendo. Se produjeron juegos hasta el año 1996 y 1997, donde las third-party ya estaban apoyando a la nueva consola de Nintendo. La parte inferior de la consola cuenta con una conexión denominada "EXT". Se trata de un modem por satélite con el que los jugadores podian competir en línea con otros usuarios gracias a la frecuencia proporcionada por las emisiones de radio por satélite. Normalmente, los juegos disponibles para descarga madiente este periférico eran remakes o secuelas de juegos de Nintendo, como Zelda.

PlayStation Fue la primera videoconsola de sobremesa desarrollada por Sony, creada a mediados de los años 90. Dicha consola es pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que manejaba Nintendo y Sega. PlayStation se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas y popularidad. La consola fue concebida después de la ruptura del acuerdo de Sony con Nintendo. La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón, el 9 de septiembre de 1995 en EE. UU. y el 29 de septiembre de 1995 en Europa

Versiones que existieron en la PlayStation: * PlayStation original: de color gris, comprendía, en un aparato de tamaño relativamente amplio y diseño rectangular, puertos para 2 mandos de control, 2 tarjetas de memoria, un puerto serie, un puerto paralelo * PlayStation Video CD: en 1997, Sony lanzó el modelo SCPH-5903 de la consola, que incluía capacidad para reproducir discos en formato VideoCD .Este modelo solamente fue distribuido brevemente en Asia. * PlayStation Net Yaroze más cara que la original y de color negro en vez del usual gris, venía con herramientas e instrucciones que permitían al usuario programar juegos y aplicaciones para PlayStation sin necesidad de un kit de desarrollo completo, el cual puede llegar a costar varias veces el precio de la propia consola, además de necesitar permiso de Sony. * PSOne: La PlayStation, al ser un gran éxito la consola, Sony decide darle más tiempo de vida a su producto PlayStation y lanza a la venta una versión más económica y reduciendo el tamaño del equipo, es algo similar que hizo Nintendo con el NES y SNES lanzando versiones económicas y reduciendo el tamaño de la consola. Fue lanzada a la venta en el año 2000 .

Silent Hill Shattered Memories Silent Hill Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason, busca a su hija Cheryl Mason, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill.

Personajes Harry Mason: Se presenta como el protagonista del juego. Después de un accidente de tráfico en las calles nevadas de Silent Hill, se da cuenta de que Cheryl, su hija de siete años de edad, ha desaparecido. Cheryl Mason: Como su homólogo del primer juego, ella es la principal razón detrás de la búsqueda de Harry a través de la ciudad cubierta de nieve de Silent Hill. Dr. Michael Kaufmann.: También conocido como el Dr. K, es el psicólogo con el que nos veremos constantemente en el juego. Dahlia Gillespie: Una extraña chica que parece ser la novia de Harry, pero. Su personalidad y apariencia física varía de acuerdo con el jugador.

Cybil Bennett: Una oficial del Departamento de Policía de Silent Hill Cybil Bennett: Una oficial del Departamento de Policía de Silent Hill. Ella ayuda a Harry en la búsqueda de su hija. Su personalidad y apariencia física varía de acuerdo con el jugador. Lisa Garland: Una enfermera del Hospital Alchemilla de Silent Hill. Harry se encuentra con ella después de tomar parte en un accidente de coche. Michelle Valdez: Ex-alumna del Instituto Midwich. Harry se encuentra con ella en el gimnasio del instituto. Ella esta para asistir a una reunión de ex-alumnos, pero al parecer ella es la única que ha asistido. Está esperando a su novio John para que la recoja de Silent Hill. Su personalidad y apariencia física varía de acuerdo con el jugador.