5 de dic ´10 Inicio del ascenso en La Joya 7:50 a.m. 10 elementos en total 4 Guerreros Fuego 1er meta: alcanzar al grupo que inicio a las 5 a.m. 2da.

San Rafael – San Martín Texmelucan por el lado norte del Iztaccihuatl 1ª etapa “ Trilogía MTB ” Izta, Malinche y Pico de Orizaba 30 de mayo 2010.

HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
Lectura Personal cuento Antes de leer
El pasado 26 de diciembre la Familia Encontrada de la Diócesis de Ciudad Quesada tuvo la oportunidad de vivir la fiesta de la solidaridad con los hermanos.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Video MJ. Video MJ Principios Tener un sueño o propósito claro y bien definido.
DIARIO DE UN EX-FUMADOR
EJERCICIOS ESPONDILITIS ANQUILOSANTE
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
Aliento cotidiano Prender parlantes ...
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Dios.
Resumen de Toma de Decisiones
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
La importancia de una buena formación
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
“Cómo llegar al corazón de una mujer” Miguel-A. 232 seg. (Luis Miguel)
EL AGUILA ES EL AVE DE MAYOR LONGEVIDAD DE SU ESPECIE.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Los Cien Mil Hijos de San Luis
Punto de inicio: Arco de Llano Grande 3,207 msnm, 8:30 h.
Ria Slides Un hombre cristiano, que regularmente asistía a las reuniones de una iglesia, sin ningún aviso dejó de concurrir Después de algunas semanas,
Trigo y Cizaña.
Tomas fotográficas dignas de comentar. Para ser buen empresario hay que empezar aprendiendo a tocar los cojones a los demás.
Bienvenidos Febrero 2, 2014 Como Recuperarse de la Derotta Josué 8:1-8.
“ FUEGO NUEVO ” Desierto del Catorce San Luís Potosí 25, 26 y 27 de Julio 09.
Esc. Sec. N°1 “Profr. Astolfo Maldonado Leal”
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO. Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha que algunos llaman de “mi cumpleaños”. Todos los años se hace una fiesta en mi.
ALGORITMO DE ACTUACIÓN EN SOPORTE VITAL BÁSICO
EL PUENTE Lo siguiente es un proceso que tiende un puente desde el llamado al altar en el Día del Amigo al primer retiro. Para obtener mejores resultados.
desnivel: 2110 m los corceles leales como siempre.
Historia informática David Hernández. Erase una vez un amigo de mi hermana que se llamaba Jshoue bien curada el tipo. Y a mí me agrado en seguida. jshoue.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 58 EL REY DÉBIL MIENTRAS JESÚS VIAJABA Y PREDICABA, SU QUERIDO AMIGO JUAN EL BAUTISTA SEGUÍA PRESO. EL REY HERODES LO HABÍA ENVIADO.
¿Y pensamos que tenemos problemas? Esto tocará tu corazón, y probablemente te sentirás doblemente agradecido. ¡Bendito sea Dios! Inspiración viviente.
Participamos: Jesús de la Cruz (Matusalem) Daniel Santos (Doc) J. Manuel (Walli) Fernando (Dr. Chunga) Geovani (Mixteco) Antonio.
VAMOS A DESCANSAR UN POCO
4º ESO Colegio “La Inmaculada”
Para Dios todo es Posible
desnivel: 1936 m El Teka baño su bici en la regadera agua caliente y después la seco con la toalla no fuera a sufrir resfriado tras la agotante etapa.
San Rafael - Chalchoapan 1 de nov 09
Dies Leprosos Lucas 17: Introducción Jesús fue creativo y valiente cuando tomaba las oportunidades para enseñar Jesús uso parábolas Milagros fueron.
Piensa en verde y transforma tu entorno
Escuchando el “Viaje” de Elena Karaindrou, sigamos a Jesús
8 nov 09 Paso de Cortes – Laguna Xahuenahuanalco Testigo fiel de esta Misión 3 Guerreros en Ixtapaluca 6:00 a.m. La Bella Nos Espera Los Corceles preparándose.
El “Viaje” de Elena Karaindrou
3er etapa 8:00 am Octavio se retorna al D.F. quedamos 5 valientes.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
APRENDA Limonada fresca 2009 Quinín Freire LECTURA 2 COMPRENSIÓN de LECTURA.
Topilejo Xochicalco 120 Km. MTB 16 mayo ´10 Inicio del recorrido 8:00 a.m. Topilejo, Km. 28 de la carr. Fed. México- Cuernavaca Participaron 15 ciclistas.
TODO EL MENSAJE ES IMPORTANTE, PORQUE LOS TESTIMONIOS DE LA VIDA, SON LOS QUE NOS HACEN CRECER ESPIRITUALMENTE Y HUMANAMENTE. Y TODOS LOS DIAS DEBEMOS.
Fuego Nuevo. Matlalcueyalt 4,461 msnm 18 marzo 2012.
Te deseo una Mágica Navidad..
3 Peñas, Salazar Grupo Fuego Nuevo y Othokani Curso de nudos, escalada en roca y rapel 15 nov 09.
Fernando Chomalí Presentación : Valores en la vida Humana.
EL FRACASO..
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Nevado de Toluca Ascenso dom 24 ene 10 Participantes: Ángeles Elena Francisco Daniel (guía)
Tomando las 1ras referencias 3,900msnm Juan y Antonio.
Historieta La liebre y la tortuga
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES III. Isabel es profesora de un instituto y en la visita a un museo con sus alumnos ha sufrido una torcedura de tobillo.
En tiempos lejanos…. Cuando la tierra quemaba jijiji... ¿Dónde está? ¿lo reconocen?
LA PRINCESA DE FUEGO GLORIA EDILMA RUÍZ MESA PREESCOLAR A.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
En el gran Conflicto, cada uno debe seguir a uno de los dos líderes en disputa. Seguir a Jesús nos hace «camaradas de armas», compañeros que luchan juntos.
Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.

5 de dic ´10

Inicio del ascenso en La Joya 7:50 a.m. 10 elementos en total 4 Guerreros Fuego 1er meta: alcanzar al grupo que inicio a las 5 a.m. 2da llegar al Pecho

Llegada de los Fuego al Refugio de Los Cien 9:30 a.m., dando alcance a los 2 grupos delanteros 9:45 a.m. en el ex refugió Esperanza y alcanzando la cima de las rodillas 10:30 a.m.

Francisco; Elena, Doc e Ismael y atrás Malinche, Perote y Pico de Orizaba

Llegada a La Panza 11:30 a.m., un súper tiempo pero con la novedad de que había hielo y dejamos los crampones en los autos, por lo que en este punto tuvimos que abortar la misión. Sino hubiera sido así, hubiéramos llegado máximo en 2 h mas al Pecho, logrando una meta ¡ difíciiiil de creeeeer ! 30 min después llega sorpresivamente otro Guerrero Fuego Fernando, quien inicio a las 9: a.m. acompañado de su perra pastor malinois

Punto meta ¿Qué nos faltaba?

De frente: Jesús de la Cruz Comandante de esta misión

Frescos como la fresca mañana

Arribo de Fer y su cachorra

Fuego Nuevo inicio descenso a las 13:30 h, haciendo un pequeño descanso en el refugio de los Cien y aprovechando para curar lesión de un compañero quien sufrió luxación de falange en la mano derecha en la zona de arena; llegando a la Joya 15:00 h. Agradecemos la invitación y participación de los grupos hermanos así como el buen ambiente que se formo y el reto que se hizo posible gracias a la garra de cada participante. Aunque la meta no se logro, nos dimos cuenta de que si es posible llevarla a cabo en un solo día, quedando un sabor de boca muy agradable y con ganas de realizarla cuanto antes. Gracias.