Política de incentivación del Instituto Catalán de la Salud

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Transcripción de la presentación:

Política de incentivación del Instituto Catalán de la Salud

El Vallés Oriental San Celoni Granollers Mollet del Vallés Centros Hospitalarios Granollers Población: 29.677 ABS: 1 Población: 253.039 ABS: 9 Mollet del Vallés Población: 100.636 Habitantes totales : 383.352 ABS: 5

Áreas Básicas de Salud 15 Centros de Salud 36

Recursos Humanos Médicos de familia 183 Pediatras 63 Odontólogos 12 Trabajadores sociales 8 Enfermeras 217 Auxiliares de enfermería 32 Administrativos 128

DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Acuerdo de Gestión Indicadores asistenciales contrato CatSalut Gestión del presupuesto Indicadores asistenciales del ICS Proyecto asistencial

Valoración del Acuerdo de Gestión Meta ≥ P80 100% de los puntos 60 -75 P21-P79 Entre 1 i 99% de los puntos de forma continua 15’1-59,9 ≤P20 0% dels puntos 0-15

Monitorización de los indicadores

Punto de partida de la ABS Puntos 39,36 Percentiles 32 Posición 187

Estándar de cualidad asistencial Médico de familia Meta ≥ P80 100% de los puntos Entre 526,4 i 658 P21-P79 Entre 1 i 99% de los puntos de forma continua Entre 131,7 i 526,3 ≤P20 0% de los puntos Entre 0 i 131,6

Estándar de cualidad asistencial Enfermera de Pediatría Meta ≥ P80 100% de los puntos Entre 103,4 i 133 P21-P79 Entre 1 i 99% de los puntos de forma continua Entre 26,7 i 103,3 ≤P20 0% de los puntos Entre 0 i 26,6

Estándar de cualidad asistencial Odontólogo Meta ≥ P80 100% de los puntos Entre 19,8 i 25 P51-P79 Entre 1 i 99% de los puntos de forma continua Entre 12,6 i 19,7 ≤P50 0% de los puntos Entre 0 i 12,5

Estándar de cualidad asistencial Trabajador social Meta ≥ P80 100% de los puntos Entre 36 i 45 P51-P79 Entre 1 i 99% de los puntos de forma continua Entre 22,6 i 35,5 ≤P50 0% de los puntos Entre 0 i 22,5

Gestión de la Invalidez Temporal Meta ≥ P50 100% de los puntos 2,5 P11-P49 Entre 1 i 99% de los puntos de forma continua Entre 1,1 i 2,49 ≤P10 0% de los puntos Entre 0 i 1

Moltes Gràcies Muchas Gracias