COMPONENTES PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE POWER POINT 2007

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
Universidad Pedagógica De El Salvador
POWER POINT.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Que es Word y sus Partes.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
Se le llama iniciador de cuadro de dialogo a:
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
CURSO DE OFIMATICA BASICA
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
PRESENTACION MULTIMEDIA
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
MACROMEDIA DREAMWEAVER 8
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Sesión Agenda Entorno Windows Funciones básicas Glosario de términos del S.O. Windows Escritorio, ventanas e íconos Administración de usuarios.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Introducción Microsoft Word
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Microsoft WORD Antonio De León.
Tema: Gráficos en Excel
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
-- BARRA DE TITULOS : CONTIENE EL NOMBRE QUE LE HAS DADOEL DOCUMENTO, SA HASTAEL MOMENTO NO LO HAS GUARDADO CON NINGUN NOMBRE APARECERA COMOPRESENTACION.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
Trabajar en el esquema Recuerda que trabajar en la vista normal, el panel de navegación puede mostrar las diapositivas como miniaturas o como esquema.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Power point.
AMBIENTE WINDOWS.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
INFORMÁTICA DESDE CERO
Componente 5 PowerPoint.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Informática II 2º parcial.  Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula.
Partes de la ventana Access
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Que es Access Access es una palabra inglesa que puede traducirse como “acceso”. El uso más habitual del término en nuestra lengua está vinculado a un.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
Transcripción de la presentación:

COMPONENTES PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE POWER POINT 2007

BARRA DE TÍTULO nos muestra el nombre del documento sobre el que se esta trabajando en ese momento. cuando creamos una presentación se le asigna el nombre provisional “presentación 1”, hasta que lo guardemos y le demos un nombre. en ese extremo de la derecha están los botones de control de la ventana (cerrar, maximizar/restaurar, minimizar)

BARRA Y CINTA DE MENÚS Contiene todas las operaciones que nos permite realizar POWER POINT con nuestras presentaciones, estas operaciones suelen ir agrupadas en menús desplegables.

BARRA DE ESTADO Nos muestra el estado de la presentación, en este caso el numero de la diapositiva en la cual nos encontramos y el numero total de diapositivas, el tipo de diseño y el idioma.

BARRAS DE DESPLAZAMIENTO Permiten movernos a lo largo y lo ancho de la pantalla de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el mouse o hacer clic en los triángulos.

ÁREA DE ESQUEMA Muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su numero e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos la pestaña.

Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la dispositiva en el área de trabajo para poder modificarla.

En esta área los apuntes y texto que se inserten en la diapositiva no pueden modificarse En esta área los apuntes y texto que se inserten en la diapositiva pueden modificarse sin tener que asistir al área de trabajo, por lo cual ahorra y facilita las ediciones.

BOTONES DE VISTAS Con ellos podemos elegir el tipo de vista en la cual queremos encontrarnos según nos convenga, por ejemplo podemos tener una vista general de todas las diapositivas que tenemos, también podemos ejecutar la presentación para ver como queda, etc. El icono que queda resaltado nos indica la vista en la que nos encontramos. VISTA GENERAL VISTA PRESENTACION VISTA DE DIAPOSITIVAS

ÁREA DE NOTAS Sera donde agregaremos las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero, si se lo indicamos podemos si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel.