A C T I T U D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Queridos padres Os queremos.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
La Rutina Del Matrimonio.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Les deseo lo suficiente...
“Matrimonio” (versión III)
La Rutina....
La Suegra.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE
A C T I T U D.
Colegio Inglés Viviendo los valores Kinder, 1º y 2º Primaria
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Visite: LAS MADRES, NO MUEREN Visite:
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
“Cuando me ocupo mucho de los otros me descuido a mi”. Autor anónimo Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados,
“Cuando me ocupo mucho de los otros me descuido a mi”. Autor anónimo Con Sonido Juan Mendizabal Entre Rios - Argentina.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
LA HONRA QUE BENDICE Por: Alex Durán 13 de octubre del 2013.
HISTORIA DE LA BONDAD DE DIOS
Los Designios de la carne Mateo 14:1-12.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
LA ACTITUD Tomado de Quinto Día, 3 de febrero del 2006 HACE MUCHO TIEMPO UNA JOVEN CHINA LLAMADA LI, SE CASÓ Y FUE A VIVIR CON EL MARIDO Y LA SUEGRA. DESPUÉS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 82 MÁS LECCIONES SOBRE LA ORACIÓN.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
¿¿ Estoy harto de la vida ??
PARA MI AMIGA.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
A PARTIR DE “HOY”.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
La rutina Passa automatico
RUTINA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 98 LA VERDADERA RAZÓN CUANDO JESÚS TERMINÓ. SE PUSO DE NUEVO SU TÚNICA. SE SENTÓ NUEVAMENTE. DESPUÉS LES DIJO PORQUE HABÍA ACTUADO.
ANÉCDOTA.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Les deseo lo suficiente...
RUTINA.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
MAMÁ SOLO MUERE CUANDO QUIERE Homenaje a todas las madres del mundo en su día.
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
Las hormigas de Carlitos No
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
“Generalmente, las madres, más que amar a los hijos, se aman en los hijos” (Friedrich Nietzsche) MAMÁ SÓLO MUERE CUANDO QUIERE EN EL DÍA DE LA MADRE.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hace mucho tiempo, una joven china llamada Li se casó y fue a vivir con el marido y la suegra. Después de algunos días, no se entendía con ella. Sus.
La Rutina....
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
LO QUE SIEMBRAS, COSECHAS
“Cuando me ocupo mucho de los otros me descuido a mi”.
A C T I T U D.
A C T I T U D.
A C T I T U D.
Transcripción de la presentación:

A C T I T U D

Hace mucho tiempo, una joven China llamada Lee se casó y fue a vivir con el marido y la suegra. Después de algunos días, no se entendía con ella. Sus personalidades eran muy diferentes y Lee fue irritándose con los hábitos de la suegra, que frecuentemente la criticaba.

Los meses pasaron y Lee y su suegra cada vez discutían mas y peleaban. De acuerdo con una antigua tradición china, la nuera tiene que cuidar a la suegra y obedecerla en todo. Lee, no soportando más vivir con la suegra, decidió tomar una decisión y visitar a un amigo de su padre.

Después de oirla, él tomó un paquete de hierbas y le dijo: "No deberás usarlas de una sola vez para liberarte de tu suegra, porque ello causaría sospechas. Debes darle varias hierbas que irán lentamente envenenando a tu suegra. Cada dos días pondrás un poco de estas hierbas en su comida

Ahora, para tener certeza de que cuando ella muera nadie sospechará de ti, deberás tener mucho cuidado y actuar de manera muy amigable. No discutas, ayúdala a resolver sus problemas. Recuerda, tienes que escucharme y seguir todas mis instrucciones al pie de la letra".

Lee respondió: "Si, Sr. Huang, haré todo lo que usted me pida". Lee quedó muy contenta, agradeció al Sr. Huang, y volvió muy apurada para comenzar el proyecto de asesinar a su suegra. Pasaron las semanas y cada dos días, Lee servía una comida especialmente tratada a su suegra.

Siempre recordaba lo que el Sr. Huang le había recomendado sobre evitar sospechas, y así controló su temperamento, obedecía a la suegra y la trataba como si fuese su propia madre.

Después de seis meses, la casa entera estaba completamente cambiada. Lee había controlado su temperamento y ya no aborrecía a su suegra, al contrario, fue tomándole cariño.

En esos meses, no había tenido ni una discusión con ella, que ahora parecía mucho más amable y mas fácil de lidiar con ella. Las actitudes de la suegra también cambiaron y ambas pasaron a tratarse como madre e hija.

Un día Lee fue nuevamente a procurar al Sr. Huang, para pedirle ayuda y le dijo: "Querido Sr. Huang, por favor ayúdeme a evitar que el veneno mate a mi suegra.

Ella se ha transformado en una mujer agradable y la amo como si fuese mi madre. Estaba equivocada, no quiero que ella muera por causa del veneno que le dí".

El Sr. Huang sonrió y señaló con la cabeza: "Sra. Lee, no tiene por que preocuparse. Su suegra no ha cambiado, la que cambió fue usted

Las hierbas que le dí, eran vitaminas para mejorar su salud. El veneno estaba en su mente, en su actitud, pero fue echado fuera y sustituido por el amor que pasaste a darle a ella".

En la China existe un adagio que dice: "La persona que ama a los otros, también será amada". La mayor parte de las veces recibiremos de las otras personas lo que les damos y por eso tenemos que tener cuidado !!!

"El plantar es opcional, pero la cosecha es obligatoria, por eso ten cuidado con lo que plantas"

Amigos: Pasen un felíz día Adaptación de Cristina Sáenz Enríquez