Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Advertisements

Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 17 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the following.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
¿Palabras interrogativas?
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Las Palabras Interrogativas
Español 3 septiembre, 2013.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Asking Questions: Interrogative Words Español 1 Unidad 2 Etapa 2.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
How to make questions en español
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
¿¿¿¿¿¿ Palabras interrogativas ??????. En una pregunta, todas las palabras interrogativas tienen un acento.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Para hacer ahora Identifiquen:
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Thank you for taking my classes
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Las palabras interrogativas
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Preguntas y respuestas
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Español Asking questions.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Question Words.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
How to ask and answer … In Spanish
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero LA PREGUNTA: Translate the following La Sra. Lentz enseña la clase de español a la escuela de Springhouse. Ella enseña seis clases de español. Ella es interesante. A ella le gustan los estudiantes. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Quiz on subject pronouns/verbs/conjugations el 3 de febrero Review packet due el 3 de febrero

Un repaso de la tarea de ayer Los apuntes LAS METAS: Students will understand and use question words in Spanish. Students will use the Spanish language to read and understand a brochure. EL PLAN DE HOY: Un repaso de la tarea de ayer Los apuntes Las preguntas y las respuestas LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Quiz on subject pronouns/verbs/conjugations el 3 de febrero Review packet due el 3 de febrero

La tarea Un repaso de pg 37

Complete the worksheet on the present tense of –ar verbs. La hoja de ejercicio Complete the worksheet on the present tense of –ar verbs.

Los verbos Tiren los dados de verbos. Conjuguen el verbo (Be your first in the group to do so) Chequen su respuesta con su grupo

Los apuntes Las Palabras Interrogativas ¿Quién? (¿quiénes?) ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuánto? (¿cuántos/cuántas?) Who? What? Where? When? Why? How? How many?

Las preguntas y respuestas ¿Quién enseña la clase de español? La Sra. Mahmood enseña la clase. 2. ¿Qué clase enseña la Sra. Mahmood? La Sra. Mahmood enseña la clase de español. ¿Dónde enseña la Sra. Mahmood? La Sra. Mahmood enseña en la escuela de Orefield. ¿Por qué enseña la Sra. Mahmood? Le gustan los estudiantes. ¿Cómo es la Sra. Mahmood? Es interesante. ¿Cuántas clases enseña la Sra. Mahmood? Ella enseña seis clases.

Una actividad del libro Página 88 Actividad 20 Y tú, ¿qué dices? 1. 2. 3. 4. 5. Escriban las respuestas.

La tarea de hoy LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Quiz on subject pronouns/verbs/conjugations el 3 de febrero Review packet due el 3 de febrero