Antecedentes Históricos…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMBIA TU HISTORIA, ¡SI SE PUEDE!
Advertisements

Y creyeron haberse burlado de Dios...
Con sonido Cierto día, un músico callejero se situó en la entrada del metro "L'Enfant Plaza" de Washington, DC.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Hecho real: Para pensar en ello… Había un músico callejero en la entrada del metro "L'Enfant Plaza" en Washington DC.
Hecho real: Para pensar en ello… Había un músico callejero en la entrada del metro "L'Enfant Plaza" en Washington DC.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
El Helecho y el Bambú Difunde AvanzaPorMas.com.
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Universidad Tecnológica ECOTEC
ESCUELA DE NEGOCIOS de Robert Kiyosaki
MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe.
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
Presentado por: Hamilton Salazar Grado: 9-8 Jornada: tarde Hamilton Salazar.
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
Plan de Marketing de Coca Cola.
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Como vemos en esta diapositiva, nuestro lema es: one 4 all and all 4 one!, esto en español significa uno para todos y todos para uno, en este caso el.
La guerra de las colas ESTEBAN INFANTE DIAZ CARLOS ANDRES ESTACIO
Evaluación Educativa Introducción.
Microsoft.
Escuela N° 2 “José Artigas” Feria Ceibal Alumnos de 6to año B 2014.
BENCHMARKING.
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
Alejandro Martínez cano Grado : 9° Liceo mixto la milagrosa HISTORIA DEL FACEBOOK.
Coca Cola Coca Cola la bebida mas conocida en el mundo con mas de 120 años en el mercado. Esta presente en 232 países, se ha convertido en un icono que.
CAMBIO TECNICO EN LA.
Perfil de empresas exitosas
Innovaciones en las industrias
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
 Su vida  Microsoft  IBM  Apple  Curiosidades  Fundación Bill y Melinda Gates.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Estudio de viabilidad Antipasto de iguana
Coca Cola.
Coca-cola John Pemberton.
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
Coca – Cola.
CLICAR AQUÍ Por Leire A. y Laura I..
DESTAPA LA FELICIDAD (:
Sarah Ackerson Jefa departamento de marketing
Coca-Cola.
Autor: Manuel Piñero García 2º Bachillerato
Marketing Mix Ing. Fortoul Carla Ing. Andrea Pérez
DESDE EL FUTURISMO HASTA EL PRESENTE
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
Ciclo de vida de un producto
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
Empresa Transnacional Nerielys Pacheco Gestión de Comercio Exterior.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
Primeros Datos Coca-Cola fue creada el 5 de Mayo de John Pemberton, su inventor, empezó a trabajar en la fórmula a los 54 años de edad. En la esquina.
“MORADITA” DE INKA KOLA
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
LA INFLUENCIA DEL PRECIO DEL CRUDO EN NUESTRA ECONOMIA REGIONAL. Actualidad y perspectiva. I Jornadas de Economías Regionales en Patagonia. Trelew – 5.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Apple Inc. Neider Duarte Leon Jahn Carlos Gomez Espinosa Brandom Vásquez Alcocer 11-2.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
Tema 2. Cambios en el Antiguo Régimen Actividades 1.
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
DIRECCION DE MARKETING
Transcripción de la presentación:

Antecedentes Históricos… La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company

Historia de la marca en el mundo El 8 de mayo de 1886, el primer vaso de Coca-Cola se sirvió en la Jacob’s Pharmacy, una droguería de Atlanta, Georgia.  La nueva bebida, producida a partir de un jarabe creado por el farmacéutico John Pemberton en una olla de cobre en el patio trasero de su casa, se vendió por cinco centavos. Hoy en día los productos Coca-Cola se consumen diariamente más de mil millones veces en todo el mundo. Coca-Cola es hoy no sólo el producto de consumo de mayor disponibilidad – vendido en casi 200 países – sino también la palabra más reconocida en el planeta después de “OK”. En 1919 la compañía Coca-Cola fue vendida a un grupo de inversionistas por $25 millones de dólares.  Robert W. Woodruff se convirtió en presidente de la compañía en 1924 e inició seis décadas de liderazgo que llevó el negocio a alturas de éxito comercial sin par, haciendo de   Coca-Cola toda una institución alrededor del globo. La Publicidad A través de los años, los lemas y jingles de la publicidad de Coca-Cola han llegado a ser tan familiares para los consumidores como la bebida misma.  Uno de los lemas más famosos, “La Pausa que Refresca”, apareció por primera vez en The Saturday Evening Post en 1929.  En el turbulento año de 1971, Coca-Cola lanzó un llamado para la unidad en todo el mundo con "I'd Like to Buy the World a Coke," (“Quisiera comprarle una Coca-Cola al Mundo”)

Lealtad Con toda seguridad, la demostración más impactante de lealtad del consumidor hacia Coca-Cola se hizo en 1985 cuando la compañía Coca-Cola sorprendió al público americano al hacer el primer cambio en la historia de la famosa fórmula secreta de Coca- Cola.  Todas las pruebas de sabor y las investigaciones de mercado que se hicieron antes del cambio no hubieran podido medir jamás el apego del público a la fórmula original, de tal manera que ésta fue rápidamente introducida de nuevo en el mercado. Todo parece indicar que la lealtad nunca podría declinar, pero ¿puede un producto que ha florecido durante casi todos sus 115 años de vida esperar a repetir o mantener una actuación similar?  Aparentemente Coca-Cola es el único producto sobre la tierra que puede.