Colegio San José de CastillaIED Seventh grade Third term 2014 Teacher: María Alejandra Cuesta C. Day afternoon English as a second language.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Espanol 2 Vocabulario By: Bailey Gillespie A+ Great job Bailey!!
Advertisements

I. Write the correct word for the following items. Use an article if necessary: 1.________________________ 2. _________________ 3. __________________________.
Mi casa.
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
House and Home La Casa - El Hogar ¿D ó nde vives? Where do you live?
Bienvenidos a la clase de español
¿Cómo es la casa? ¿ Qué tiene la casa?
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
Unidad 5, Lección 1 Español 2
Para Empezar Hoy es lunes el siete de enero
Las cláusulas de adjetivos y los pronombres relativos
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
1) La cocina = the kitchen 2) El comedor = the dining room 3) El garage = the garage 4) La habitación = the bedroom 5) El jardín = the garden.
HOUSE & CHORES VOCABULARY NOTES & PRACTICE. 1. La casa - house.
Spanish4Teachers.org 1.
Del 10 – 14 Noviembre. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Write on notebook the names of the members of your family. Escribe en tu cuaderno los nombres.
DISTANCIA NIVEL I - SEGUNDO TRIMESTRE
Los muebles y otros objetos de la casa
Partes y objetos de la casa
Exprésate Capítulo 5. Segunda Parte Talking about where you and others live.
ALC 124 Martes el 29 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Mi dormitorio My bedroom
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
Chapter 5, Part 2 Vocabulary. las afueras outskirts.
WILF 1- to write a detailed description of where you live & your house (step 2) WILF 2- to write a detailed description of where you live & your house.
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace? Bellwork viernestres diciembre ¿Cuántos tíos tienes? ¿Cuántos abuelos tienes? Yo tengo ____.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
EN CASA. El cuarto de baño La cocina El dormitorio.
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
La casa.  La sala  El comedor  La cocina  El cuarto  La casa  El apartamento  La calle  El jardín  Primer/segundo piso  La escalera  El elevador.
Tema 2: I am learning English / Estoy aprendiendo inglés Tema 2: I am learning Enlish / estoy aprendiendo inglés Elaboración propia.
5 de enero del 2015 Proposito 42b: Write a paragraph telling who your immediate family members are, their names and at least 4 descriptions for each. (12.
En la Casa.
REVIEW. ¿Cierto o falso? 1. All Spanish nouns are either masculine or feminine. 2. Changing the end of a verb so that it fits into a sentence is called.
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
Capítulo 5 – Vocabulario y Gramática 2
¿Cómo es tu casa? Objective: To be able to give and understand descriptions about houses.
Chillin’. Read/write the questions below before beginning the paragraph. You can answer in English. Preguntas: 1. ¿Es grande la familia Gonzalez? 2. ¿Qué.
Hoy es lunes el veintiséis de octubre
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
HOUSE & CHORES PRACTICE. Select the better choice and write your answer in the grid.
NOMBRE/NAME___________________________________ Hoy es ____________ el _____________ de ___________ de 2016 (day) (date) (Month) La Agenda Objective/Objetivo:
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Warm up 82 Answer in complete sentences 1. ¿A qué hora empiezas a hacer la tarea? 2. ¿A qué hora empiezas a almorzar? 3. ¿A qué hora empieza la clase de.
Empieza de clase secret word: sieckspanish
ESTAR + Preposition Whiteboard Practice. Complete the following sentence with the correct for of estar. 1. Yo ___________ en la clase de español. 2. La.
Bellwork  Conjuguen estos verbos. (Conjugate…use all 6 forms and give meaning.  1. ayudar  2. leer  3. abrir.
UNIDAD 5 LECCIÓN 1—ESPAÑOL 2 ORDINAL NUMBERS. First Second Third Fourth Fifth Sixth Seventh Eighth Ninth Tenth primero segundo tercero cuarto quinto sexto.
verb “to be” in SIMPLE present
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
English.
Describing people and places 8th grade Spanish Level 1b.
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
UNIT II “The house”. Objects of the house  Door  Window Wall  Floor 
La casa Más práctica. Warmup: Answer in the left column. 1. ¿Es la ciudad o el campo?
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
Hagan Ahora: Hoy ________________________. Escriban el lugar dónde se puede encontrar en la casa. 1. la ducha 2. la cama 3. el inodoro 4. el fregadero.
Para empezar Hoy es lunes el dos de diciembre Objetivo- Repasar las partes y los cuartos de la casa. Discutir las locaciones de las casas. Compare the.
La Casa THE HOUSE. Los Cuartos (The Rooms) El Comedor dining room El cuarto/ la habitación room El cuarto de baño bathroom El cuarto de invitados guest.
ENGLISH CLASS ROOMS IN THE HOUSE. Bathroom 1.Sink 2. Mirror 3.Toilete 4.Towel 5.Bathtub
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Las habitaciones en mi casa …
Las habitaciones de la casa (The rooms of the house)
Traduce las palabras al español
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Transcripción de la presentación:

Colegio San José de CastillaIED Seventh grade Third term 2014 Teacher: María Alejandra Cuesta C. Day afternoon English as a second language

PARTES DE LA CASA Describir el lugar donde vivimos, con todos sus ambientes, muebles y equipamiento, como así también expresar nuestros sentimientos hacia nuestro hogar, dulce hogar.

Presentation: I live in a new flat in London. It's small but comfortable. It has two bedrooms, a living room, a kitchen and a bathroom, of course. In my bedroom, there is a big window, a desk, an armchair and my bed, naturally! In the living room, there is a carpet and I have a small table, a television, a lamp and a sofa. In the kitchen, there is the sink, the fridge, the oven and a big cupboard. I don't have a microwave oven. I like my flat very much!

Lee las explicaciones e intenta recordarlas. Luego lee de nuevo. new / oldnuevo / viejo flatSignifica departamento en inglés británico. En inglés americano, se usa apartment. small but comfortablepequeño pero cómodo. Notar la construcción usando but. There isSignifica Hay, cuando se trata de una sola cosa. Si se habla de más de un objeto, se usa There are. of coursepor supuesto deskescritorio armchairsillón bedcama big / smallgrande / pequeño naturallynaturalmente, por supuesto sinkpileta de la cocina fridgerefrigerador ovenhorno microwave ovenhorno a microondas I like...Me gusta...

Words and expressions Describing your home Rooms/ ambientes O I live in a house / flat. Vivo en una casa / apartamento. O It has two bedrooms. Tiene dos dormitorios. O It's small / big / comfortable / old / new. Es pequeño / grande / cómodo / viejo / nuevo. O There is a... Hay un / una... O I have a... Tengo un / una... living roomliving sitting roomsala de estar dining roomcomedor bedroomdormitorio guest roomdormitorio de huesped bathroombaño playroomsala de juegos toilet kitchencocina laundry roomlavadero atticático basementsótano

There is / There are Estas expresiones se utilizan para expresar la cantidad de objetos o personas que se encuentran en un determinado lugar. Ambas formas significan "Hay". La diferencia es que la primera se utiliza para el singular y la segunda para el plural. There is a chair in the bedroom. Hay una silla en el dormitorio. There are two chairs in the bedroom. Hay dos sillas en el dormitorio. En el primer caso, se hace referencia a una silla, por lo que debe usarse la forma singular. En el segundo caso, se hace referencia a más de una silla, por lo tanto se usa la forma plural.

There is / There are Cuando se desea realizar una pregunta para saber si hay una determinada cantidad de objetos o personas, se usa la forma interrogativa. Esta forma interrogativa se forma invirtiendo las palabras: Is there...? Are there...? Es interesante notar que en español solamente se agregan los signos de interrogación, cambiando por lo tanto la entonación, pero los demás elementos de la frase se mantienen intactos. Is there a chair in the bedroom? ¿Hay una silla en el dormitorio? Are there two chairs in the bedroom? ¿Hay dos sillas en el dormitorio? Cuando se desea realizar una negación acerca de la cantidad de objetos o personas, se usa la forma negativa. Esta forma negativa se forma agregando la palabra not: There is not... There are not... Como ya hemos visto, en lenguaje informal, se pueden contraer las formas verbales: There isn't... There aren't... There isn't a chair in the bedroom. No hay una silla en el dormitorio. There aren't two chairs in the bedroom. No hay dos sillas en el dormitorio.

Practice: A. Let´s practice By doing the next exercises: 1. n05/05.html n05/05.html 2. n05/07.html n05/07.html 3. n05/09.html n05/09.html

B. Let´s play Vocabulary html 2. se.html html

Final Production Look for the first Reading again. Then In your notebook write sentences describing your house and the things that there are in it. Then make a drawing about your house.

The links used in the exercises are taken from : Enjoy it!!!