Idioma de preparatoria y profesional SiDI. Idiomas de Preparatoria Carga los Idiomas de la forma SOASEID* a memoria ordenados por la secuencia Identifica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ORIENTACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS.
Advertisements

PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR IES TOMÁS MILLER.
LAS PÁCTICAS PROFESIONALES COORDINADOR: LIC. OSCAR A. BONILLA.
ASOCIACIONES ESCOLARES COMENIUS ¿QUÉ SON?. Las Asociaciones Escolares Comenius, promueven la cooperación europea entre grupos de alumnos y profesores.
Pláticas para el proceso de titulación
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
ASESORÍAS COMPLEMENTARIAS. Asesorías complementarias Proceso de formación que debe realizar el alumno en periodo intersemestral cuando al cursar un módulo.
DIPLOMA ALTAIR
Constanza Pérez Grupo 4. La ingeniería metalúrgica se encarga de la utilización de los metales para realizar productos útiles al hombre. Se realizan aleaciones.
PROBLEMA ¿Cuáles son las causas de la falta de interés de los alumnos de primer grado de la preparatoria 145 por de la materia de inglés? “EL EFECTO SOBRE.
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
Análisis del ingreso a los recursos de información electrónica y su relación con los promedios académicos en el Iteso. Federico Portas Lagar
El sistema educativo en España
 Para seguir los lineamientos del Proyecto Institucional de la Universidad  Para responder a los desafíos que propone la realidad  Para remediar la.
Deserción crítica en tres fases importantes. Deserción FASE 1: a nivel básico FASE 2: a nivel intermedio FASE 3: a nivel avanzado.
Jornadas de Orientación Profesional Ciclos Formativos de Grado Superior Familia Profesional Química.
Aprendizaje – Servicio: Proyecto de Desarrollo Humano en el CERESO
COMITÉ CURRICULAR DE INGENIERÍA QUÍMICA (CUCEI – CUCIÉNEGA) 19 de enero de 2012 TALLER DE REFORMA CURRICULAR.
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
Colegio Cristo Rey – Madrid – Curso 2014 / 2015 COMPARATIVA.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
OBJETIVOS Apoyar a los alumnos brindándoles un programa de formación para el aprendizaje del idioma inglés en las instalaciones del CETI. Preparar a nuestros.
EL PROGRAMA BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. EL PROGRAMA BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CURSO Colegios Públicos 80 Institutos Públicos.
EL SISTEMA EDUCATIVO EN PORTUGAL
En materia de educación es importante siempre seleccionar una institución con reconocimiento y ante todo profesionalismo acreditado. El Ballet Studio.
Vicerrectorado de Alumnado Universidad de La Laguna 07/05/2015 Universidad de La Laguna Proceso de implantación de la Convergencia Europea - Oferta educativa.
BACHILLERATO.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Competencias informativas para el aprendizaje Jesús Lau, Ph.D. Director USBI-VER, y Coordinador Biblioteca Virtual UV Universidad.
Y DESPUÉS DE LA ESO ¿QUÉ? IES Fuentesnuevas Febrero 2011
TRABAJO FIN DE GRADO. REQUISITOS Todas las enseñanzas oficiales de grado concluirán con la elaboración y defensa de un Trabajo Fin de Grado Deberá realizarse.
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
LÍNEA DE EDIFICACIÓN Y ESTRUCTURAS MATEMÁTICA | EDIFICACION | ESTRUCTURAS.
% APROBADOS POR MATERIA EN 1º DE ESO 1º A: Nº SUSPENSOS.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
Para situar al alumnado la Comunidad de Madrid realiza un “Placement Test” cuyos resultados determinan de forma definitiva e inapelable si un alumno.
OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO IES ALBÉNIZ CURSO º de ESO ASIGNATURAS OPCIONALES (se cursa una) TECNOLOGÍA FRANCÉS INFORMÁTICA FRANCÉS INFORMÁTICA.
Se considera apto a un alumno si obtiene más de 5 en el expediente La nota de Selectividad es el 40 % de la nota del expediente La nota media de Bachiller,
LÍNEA DE ESPECIALIZACION PATRIMONIO GESTION | MATERIALIZACION | SEMINARIO | TALLER.
Introducción a la Ingeniería Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Estrategia COPARMEX Misión Visión OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS Excelencia Empresarial Desarrollo Regional Abatimiento del Costo País.
Curso preparatorio para las pruebas de acceso a los ciclos ORDEN EDU/2170/2008, de 15 de diciembre, por la que se regula el curso preparatorio para las.
Estudios Profesionales  Actividades operativas  Coordinar inscripciones.  Publicación de horarios y orden de inscripción.  Asesoría sobre avance reticular.
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Universidad en Línea COPARMEX Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN ARTES VISUALES.
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
CURSO: USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Alumnas: Bravo Pulido Evelyn Cruz Domínguez Aide Grupo: 215.
Propuesta de cursada del Plan Año1° Cuatrimestre2° Cuatrimestre 1 Teoría Política 1 Economía Política Problemas Históricos Contemporáneos Teoría Política.
EL PRODUCTO Y SUS ESPECIFICACIONES Antequera, 13 de Junio de 2003.
¿Cómo puedes participar? Siendo: Alfabetizador Asesor
“El Muro de los Lamentos”
¿En qué capítulo va a encontrar Dual Programa de Inmersión Lingüística.
Descripción breve: Las personas que completen satisfactoriamente el itinerario de aprendizaje de la Certificación en servicios de implementación tendrán.
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
Evidencia digital Semana 1 Innovación Educativa con Recursos Abiertos. Instituto Tecnológico de Monterrey. Lic. Ricardo Mena M.
Prueba de acceso a la universidad española La selectividad.
Hacia la Universidad Departamento de Orientación Ignacio González-Garzón.
LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN Mayo-Junio 2016.
-CONVERGENCIA EUROPEA - HOMOLOGACIÓN. Graduado/a: En lugar de Licenciado/a. No todas las carreras durarán lo mismo: por ejemplo, Medicina, Arquitectura,
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Caratula.
Segunda Línea.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Idioma de preparatoria y profesional SiDI

Idiomas de Preparatoria Carga los Idiomas de la forma SOASEID* a memoria ordenados por la secuencia Identifica que es un alumno de preparatoria Le asesora el primer idioma de la SOASEID (secuencia 1)** Verifica en historia si ya tiene 6 idiomas cursados *Las materias en la SOASEID esta en pares. A la izq. esta el Requisito y a la derecha esta Por Cursar). Localiza en la columna de idioma requisito de la SOASEID, el último idioma cursado Identifica que la materia a asesorar es un Idioma Busca en historia del alumno su último idioma de nivel 03 cursado y aprobado No asesora la materia de idiomas Si No Si No ¿encontró? ¿tiene 6? Le asesora la materia del lado derecho (por cursar) de la SOASEID que corresponde con el requisito localizado Inicio Fin

Idiomas de Profesional Obtiene el nivel de ingles del alumno de la SOANIID Identifica que es un alumno de profesional Identifica que es un idioma de profesional * El idioma default es la material del set 1 del plan de estudio del alumno. ¿tiene? Fin No Si Busca en la STVNIID el idioma default* por carrera Y nivel del alumno Busca en la STVNIID el idioma default* para todas las carreras y nivel del alumno No ¿Encontró? No Obtiene la ofrece de la STVNIID 1 Si Inicio

1 ¿es NULL la ofrece? Obtiene las ofrece de la SCAMAOF (con la acredita de la carátula del Plan del alumno) ¿Encontró? Imparte = ofrece de la SCAMAOF (es en línea) Imparte = acredita de la STVNIID (es exclusiva) Fin No Si Obtiene las ofrece de la SCAMAOF (con la ofrece de la STVNIID) Si No ¿Encontró? Imparte = ofrece de la SCAMAOF (Exclusiva Si 2 No

2 Busca si la ofrece de la STVNIID se ofrece (tiene grupos) ¿tiene? Imparte = ofrece de la STVNIID (es exclusiva) Fin Si Obtiene las ofrece de la SCAMAOF (con la acredita de la carátula del plan del alumno) ¿Encontró? Imparte = ofrece de la SCAMAOF (es en línea) Si Imparte = acredita de la carátula del plan del Alumno (es exclusiva) No