Audiencia DiciembreEneroFebreroJunio Resultado de Conservación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
Advertisements

RESERVA DE LA BIOSFERA LA ENCRUCIJADA.
Campaña de Orgullo L.C.C. Adriana Ochoa Coordinadora de Campaña.
La experiencia de la aplicación de la Campaña del Orgullo de Educación Ambiental en apoyo a la implementación del Programa de Servicios Ambientales El.
CON.
VOLUNTARIOS de la Perla Lozano Angulo. El sitio Empoderando a los pescadores locales para lograr los beneficios de una pesca sustentable. Inspirando.
PERIODISMO ESCOLAR COLEGIO N º 24 BUENA ESPERANZA (S.L.)
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MAS POPULARES
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Materiales de la Caja Guía de aplicación 1 DVD con un video informativo sobre la problemática de Cambio Climático. 1 CD con información adicional y materiales.
Coeducación Beatriz Borrazás Becerra Raquel Figueiras Loureiro
METODOLOGIA.
¿ Cómo pueden aportar los medios de comunicación ? Experiencias en la región.
Nuestra estrategia estará basada en utilizar a los niños como promotores directos del proyecto, sumado a una fuerte campaña publicitaria.
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
Tele-documentación y tele-investigación
MINISTERIO DE AGRICULTURA
Complejidad de la realidad y condiciones de cambio
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Aprendiendo a trabajar con JClic
La Comunicación como Herramienta de Gestión para Viabilizar la Gestión Participativa en las Áreas Protegidas Ma. Giovanna Nuñez M. Consultora en Comunicaciones.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Validación de materiales
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
 Piensa en un tema.  Haz una lista de ideas a dibuja.  Elije un propósito.  Decide quién será la audiencia.  Junta información.  Organiza tus ideas.
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.
Monitoreo y Evaluación del Uso de Recursos Electrónicos (MEERU) Seguimiento [follow-up] Taller INASP conducido por Luis Bermello Crespo julio 2011.
El aula de clase es el lugar donde se desarrollan nuestros conocimientos.
Uso Educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: Portátil Canaima.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
Medios de comunicación
ENTORNO HIPERMEDIÀTICO Es un entorno hipermediàtico por que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro. Los links son.
Herramientas educativas Web 2.0
Instalar una FM en la escuela Angélica Royval González
1. Entrega de video y audio de una canción en ingles que utilicen los temas gramaticales vistos durante la unidad. 2. Elegir un tema en ingles que utilice.
 IDEA: Es la motivación primaria para la realización de un vídeo, cualquiera que sea su tipo. Cada estudiante podrá tener una idea diferente sobre un.
Las herramientas digitales educativas son programas y/o plataformas que permite a los docentes la elaboración de sus propios contenidos digitales. Programas.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Derecho Comercial Propiedad Industrial Derecho de Autor Seguros.
ENLISTA LAS 14 PRoBLEMATICAS DETECTADAS POR LO ALUMNOS (EN SU ESCUELA O COMUNIDAD)
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Propuesta para docentes
CURSO: USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
LAS TICS INMERSAS EN LA TRANSFORMACIÒN AMBIENTAL
Análisis de las herramientas tecnológicas educativas
UN BLOG PARA COMPARTIR REFLEXIONES Y RECURSOS QUE FAVOREZCAN LA GESTIÓN PEDAGÓGICA.
1ª FERIA DEL EMPLEO DEL IES ABDERA Se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo. La finalidad de la feria era informar al alumnado del centro de las posibles.
CAMPAÑA DE VALORES.
 Autor: Sandra Elisabet Galiano  Ciudad : Tres Arroyos- Pcia.: Buenos Aires  Bibliotecaria  Correo electrónico:
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
APRENDIZAJE COLABORATIVO ¿QUÉ ES ? ¿ QUIÉN LO USA? ¿ PARA QUÉ ?¿DÓNDE SE USA?¿A QUÉ ES DIFERENTE? UNA FORMA DE TRABAJO MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA.
Avances físicos y financieros Programa Anual de Trabajo al 30 de Junio de 2015.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Delegación Provincial de Málaga.
RECURSOS DIDÁCTICO TECNOLÓGICOS Herramientas WEB 2.0, útiles para el desarrollo y trabajo en clase.
Descripción de las HDT. Descripción del portal HDT Conocer las habilidades digitales, vista a los portales de cada estado, la red de aprendizaje, materiales.
Ancient Egypt 4th. Year - Punta Chica Moira Mc Callum Anne Malone.
Diseño de proyectos de educación y Diseño de proyectos de educación y comunicación ambiental (referencia comunicación ambiental (referencia actividades.
“Ciencias de la Educación” -Emma Laura Peralta Jiménez - Profe. Roberto Carlos Elorza Martínez - El aprendizaje en la Infancia Mayo/2016.
Tendiendo puentes entre el Conocimiento & la Política pública: atendiendo la vulnerabilidad y mejorando la adaptación al cambio climático Dra. Ligia Esparza.
Gestor cultural Producir organización poniendo en marcha dispositivos que permitan resolver las tensiones y conflictos cotidianos, avanzando hacia.
HERRAMIENTAS EDUCATIVAS WEB 2.0 CRUZ GUERRA 2008.
Tema del viaje:  Del pueblo a la ciudad. Un viaje comparativo entre la Patagonia y La Pampa Húmeda (Buenos Aires) Objetivos:  Comparar la ciudad con.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
JUEGO DE MESA PARA DESESTIMULAR LA DESERCIÓN ESCOLAR INCLUYE : JUEGO Y CD CON LIBRO ELECTRÓNICO Y VIDEO $
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

Audiencia

DiciembreEneroFebreroJunio

Resultado de Conservación

Planes de trabajo (organización) Planes de trabajo (organización) Equipamiento Pesquero Equipamiento Pesquero Intercambio de Experiencias Intercambio de Experiencias Colaboración con las Autoridades Colaboración con las Autoridades Aprendizaje compartido Aprendizaje compartido Boletin ambiental Pinta de bardas Tapa sol Cajas porta documentos. Hologramas Videos de entrevistas a pescadores Grabaciones de entrevistas para difusión por radio. Teatrín y títeres Juegos de aprendizaje Útiles escolares Fundas para motores. Tortilleros Cordones porta llaves Cuerdas para lentes Librillo de sopa de letra y crucigramas para pescadores.

YO …MERO

Canción Logo Spot de radio Folleto legislativo Boletín ambiental Cuadernillos Pinta de bardas Calcomanía Tapa sol Banderín.