Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

odd one out? why? A B C D E F canadiense francesa algeriano italiano
Las asignaturas.
Las asignaturas.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
duele  duelen la el las los  Me Te Le boca garganta espalda nariz
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
EL BACHILLERATO Colegio Ntra. Sra. del Pilar. El Bachillerato.
Pilla al intruso La biología La física La química La música
Me at School Warm-up:organize in 2 groups the answers
El francés.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
By Hana Saleh.  Hola! Me llamo Hana. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el dieciocho de agosto. Voy a HGAED. Vivo en Londres. I HOPE YOU ENJOY!!!
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Targets & corrections Las asignaturas Intención: To be able to say what you study and when fecha.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
¿Cómo es tu pueblo o ciudad?
27 de Octubre: Vámonos: Contesta en oraciones completas
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
Hoy vamos a.... aprender el vocabulario para las asignaturas del cole trabajar bien la memoria aplicar las reglas de pronunciación © rh09.
El objetivo We are learning to identify school courses.
HACER AHORA: Pick up your graded work from the front table.
En el colegio. ¿Qué clases tenéis? Tenemos la clase de… ¿Qué clases tienes? Tengo la clase de… ¿Qué clases tiene tu amigo(a)? Él /Ella tiene la clase.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Hoy vamos a.... aprender cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’ hablar sobre las opiniones y las preferencias © rh09.
tema ¿De qué vamos a hablar?
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
Una entrevista con Penélope :
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
El vocabulario importante
Me gusta __ español Me gustan ___ ciencias No me gusta __ español
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
(School) Y11 REVISION.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Hoy vamos a.... construír frases para hablar de nuestras opiniones de las asignaturas memorizar las más frases posibles ©rh09.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
2 Alumnos y cursos.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
vocabulario sobre los deportes y usar dos verbos apropiados.
Speed Conversating.
Las asignaturas.
Hoy vamos a..... recordar y repasar el vocabulario de la familia
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Nos Gusta Por: Hannah Shiner and Emma Miller. Me gusta Hannah Me gusta mucho contar. Me gusta mucho bailar. Emma Me gusta nadar. Me gusta leer.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
¡Me encanta el español! OBJETIVOS: To recognise school subjects
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Vamos a caminar por la clase… En la pizarra aparecerán distintas formas de actuar. Tenéis que actuar según os indica la pizarra. Cada vez que os crucéis.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
¿¿¿¿¿????? Sí, mucho.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
En el instituto By Juying.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Learning Objectives: To be able to name 18 school subjectsTo be able to name 18 school subjects jueves, el diecinueve de enero ¡Vamos Al Instituto! Me.
Las asignaturas.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’ hablar sobre las asignaturas que nos gustan y no nos gustan escribir frases con este vocabulario y estas estructuras ©rh09

singular plural Me gusta/no me gusta Me gustan/no me gustan Use this slide to remind them of the difference between plural and singular of gustar.

A B 1 ? 2 In pairs they should have conversations about subjects and likes/dislikes. You could use this slide to model the activity with the best students in the group and then move on to the next slide for all to take part. 3 1 2 3

A B 1 ? 2 2 3 1 3

me encanta(n) me gusta(n) me gusta(n) mucho me gusta(n) me gusta(n) bastante no me gusta(n) Model and practise the different language for levels of liking/disliking. odio detesto me gusta(n) mucho me gusta(n) me gusta(n) bastante no me gusta(n) no me gusta(n) nada me encanta(n)

Escribe el contrario de las opiniones ¡Hola! Me llamo Jorge y tengo 11 años. Soy de Ecuador y vivo en un pequeño pueblo allí. Me gusta ir al instituto. Me gusta mucho la historia y el inglés. Me gusta la educación física. No me gusta mucho la geografía y no me gusta nada la tecnología. Get students to write this text out but change each phrase of opinion to mean the exact opposite. You can correct this whole class by writing over the top of this original text.

y pero 1 2 connectives 3 4 también Plenary activity - revise use of these 3 connectives by writing some phrases expressing likes & dislikes with subjects. 3 4

Pedro Elisabet Alba Raúl asignatura Pedro Elisabet Alba Raúl la música el francés la religión la informática la educación física la geografía las ciencias el inglés el español las matemáticas la religión el francés This is optional additional listening slide for incorporation into the lesson if time allows! la tecnología la historia la música las matemáticas Listos 1 p.45 ejercicio 5a las ciencias las matemáticas