Génesis, 37, 19-20. ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mito: Yo Debo Hacer Cosas Grandes Para Dios
Advertisements

Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
Mateo 25,14-30.
EL BUEN TRABAJADOR PROVERBIOS 22:29.
CUANDO NADA PARECE TENER SENTIDO
El peso de la oración.
Comunidad Cristiana Plenitud
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!.
Jesús entra en Jerusalén
Permaneced en mí, y yo en vosotros
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
PAN PARA TODOS Julio 29 - Juan 6, 1-15.
Ria Slides SENDAS ÉL HARÁ Nº 11 CONTINUACIÓN DEL Nº 10.
Evangelio según San Mateo
DOMINGO 33 del Tiempo Ordinario DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA.
RECUPERANDO SUEÑOS.
Cuarto Mandamiento Querer a nuestros papás y hermanos
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
PORQUE DEBE DIEZMAR EL CRISTIANO…
EL SEÑOR TE NECESITA.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Distintivos de un verdadero discípulo
Los Designios de la carne Mateo 14:1-12.
Oración Educación inclusiva.
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
El momento de rendir cuentas.
La parábola de los talentos
Ciclo A Evangelio según san Mateo 25, En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: -- «Un hombre, al irse de viaje, llamó a sus.
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
Coment. Evangelio Mt Domingo XXXIII Ciclo A. 16 Noviembre Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Waves. Wav Montaje: Eloísa DJ Avance.
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
Mi madre siempre contaba una historia así:
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo
Introducción Deu 8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte.
“¿Qué pues haré de Jesús..?” mateo 27:11-30
El Desafío de Moisés (Segunda semana).
Calvary Chapel West Bienvenidos Septiembre 8, 2013 La Valentia Para Seguir Adelante Josué 1:1-9 1.
La vida de Moisés es el mapa en que se miran aquellos que pasan por severas pruebas antes de llegar a ser líderes.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Parábola de la fiesta de bodas
15 abril 2012 II Domingo de PASCUA Canto Gregoriano.
Evangelio según San Mateo San Mateo ( 21, 33-43)
Josué Bienvenidos Marzo 30, 2014 Como Terminar las Tareas Que Dios le Da Josué 10:
Calvary Chapel West Bienvenidos Deciembre 22, 2013 Buenas Noticias para un Mundo Perdido 2 Corintios 5:17 1.
Anécdota en una capacitación
LA MISION DE DIOS 5 PASTOR: GILDARDO SUAREZ. TEMAS A DESARROLLAR Exaltar a Cristo. Equipar a la iglesia. Evangelizar al mundo. Evangelismo personal. Todas.
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
Ejemplos de fe [Click].
FUISTE FORMADO PARA SERVIR A DIOS
Dios Es nuestro sustentador Mateo 14:13-21
Noviembre 16 Mateo 25, VEN ESPÍRITU SANTO Mi alma está pronta, ven Espíritu. Ilumíname para que pueda comprender y vivir aquello que Jesús me quiere.
Un realista SORPRENDIDO
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
La fidelidad del Señor y la integridad de los justos
CRISTO EL SEÑOR DEL SÁBADO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Samaria (Significa ATALAYA o alguien que vigila o cuida) esta ciudad estaba situada a 52 kilómetros de Jerusalén, y hoy se conoce como “Sebastiyah”,
Gálatas 3:6-8 Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura,
Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
JOSE EJEMPLO DE FIDELIDAD A DIOS AUN EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD.
En todas las casas israelitas sí había luz (Éxodo 10:23)
Transcripción de la presentación:

Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan sus sueños. Dice el versículo 24, lo agarraron y echaron en un pozo era un pozo vacío, sin agua. Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan sus sueños. Dice el versículo 24, lo agarraron y echaron en un pozo era un pozo vacío, sin agua.

Génesis 39, 2-6 “El Señor estaba con José y le dio suerte, de modo que lo dejaron en casa de su amo egipcio. Su amo viendo que el Señor estaba con él y que hacía prosperar todo lo que él emprendía. Le tomó afecto y lo puso a su servicio personal, poniéndolo al frente de su casa y encomendándole todas las cosas. 5. desde que lo puso al frente de la casa y de todo lo suyo, el Señor bendijo la casa del egipcio en atención a José, y vino la bendición del Señor sobre todo lo que poseía, en casa y en el campo. 6. Putifar lo puso todo en manos de José, sin preocuparse de otra cosa que del pan que comía.

Génesis. 39, Cuando el marido oyó la historia que le contaba su mujer: tu esclavo me ha hecho esto, enfureció, tomó a José y lo metió en la cárcel, donde estaban los presos del rey; así fue a parar a la cárcel. 22. Éste encomendó a José todos los presos de la cárcel, de modo que todo se hacía allí según su deseo. 23. El jefe de la cárcel no vigilaba nada de lo que estaba a su cargo, pues el Señor estaba con José, y cuanto este emprendía el Señor lo hacía prosperar.

Col. 3, Lo que tengan que hacer háganlo de corazón, como sirviendo al Señor y no a hombres; convencidos de que el Señor los recompensará dándoles la herencia prometida.

Génesis. 41, Y el faraón dijo a José: ya que Dios te ha enseñado todo, nadie será tan sabio y prudente como tú. 40. Tú estarás al frente de mi casa y todo el pueblo obedecerá tus órdenes; solo en el trono te precederé, 41. Y añadió: mira te pongo al frente de todo el país.

Mateo. 25, Se acercó el que había recibido cinco bolsas de oro y le presentó otras cinco diciendo: Señor, me diste cinco bolsas de oro; mira, he ganado otras cinco, su Señor le dijo: muy bien, sirviente honrado y cumplidor; has sido fiel en lo poco, te pongo al frente de lo importante. Entra en la fiesta de tu Señor.

Génesis 45, 8. No fueron ustedes quienes me enviaron aquí, fue Dios; me hizo ministro del faraón, señor de toda su corte y gobernador de todo Egipto.

Génesis. 50, José les respondió: no teman. ¿Ocupo yo el puesto de Dios?. Ustedes intentaron hacerme mal, Dios intentaba convertirlo en bien, conservando así la vida a una multitud como somos hoy. Por tanto no teman.

Ro. 8, 28. Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman, de los llamados según su designio.