 Se realizara un Test de 10 preguntas con tiempo aproximado de 10 minutos donde cada estudiante participara ingresando al foro y se evaluara mediante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof: Erasmo Rodríguez
Advertisements

Las partes del cuento.
Exposición de contenidos
PASOS DE TU INVESTIGACIÓN HISTÓRICA
Guia para presentaciones orales
Módulo 8 La sesión de Estudio. 1a Parte..
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
EL CORREO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
CRONOGRAMA SEMANA UNO: Presentación del proyecto, de los docentes, de la wiki, presentación de los temas posibles.
Generate & Test. Árboles de derivación. Tratamiento de repeticiones.
Recordar que tienen que conectarse para poder participar.
Entre barcos y estrellas
COCHABAMBA, 01 SEPTIEMBRE DEL 2012 DOCENTE: Edgar Nelson Flores Flores.
Carolina Soria Hernández
Tarde PAI con profesores. Introducción al Programa de Años intermedios con profesores de nuevo ingreso. Agosto 2013.
Ciencia, tecnología y sociedad. Sesión 12. Análisis de potencial económico y oportunidades de las regiones de Jalisco. MPI. Daniela García Figueroa
Plan de clases. Matemáticas IVPlan de clases PLAN DE CLASES Bloque 1 Secuencia 1 Es conveniente aprovechar al máximo los recursos que el libro ofrece,
CARTOGRAFIA CURRICULAR
Universidad Rey Juan Carlos Sistema Financiero Español
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Hoja de Ruta Curso Contratación Estatal
E DUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ESCUELA. INTRODUCCIÓN Hasta hace pocas décadas atrás el conocimiento intelectual tenía un gran reconocimiento en la sociedad.
PROYECTO “MIS TERRORES FAVORITOS”. “Mis terrores favoritos” FASES DEL PROYECTO.
EL PLANETA TIERRA EN EL SISTEMA SOLAR.
Dra. Shirley Caballero Dra. Lita Calle Dra. Anabel Clavijo Dr. Javier Villalta.
ALERGIAS La presente va dirigido a estudiantes de 5to año de medicina.
INSTRUCTIVO UTILIZACION DEL MODULO DE EDUCACION CONTINUA CORPORACION SIDA CHILE PAGINA WEB SIDA CHILE.
ANTROPOGENÉTICAPROYECTO - Individual o en grupo (hasta 4 personas) - Elaboración de datos - Formato presentación oral, 5 minutos por persona con Introducción,
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
2ª REUNIÓN DE ACADEMIA PRIMAVERA Valorar identificar efectividad contribuir a la mejora Valorar el desarrollo de las asignaturas en la modalidad.
INTEGRANTES: Claudia Aponte Wendy Soria Maria Esther Guerra.
 Como lo pregunto?  Platillos típicos en Pachuca hidalgo  “platillos de Pachuca”  Platillos de Pachuca hidalgo  Platillos típicos y Pachuca.
Pasos para crear diapositivas en PowerPoint Autor : Walter Medina Vargas.
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION (DII-RE) 3335: nivel 2 EVI Evaluación Institucional DII-RE-2 Análisis DII-RE-1 Recepción de la consulta.
Tecnologías de la información y comunicación
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Rusia “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Abril de 2010.
TRAYECTO FORMATIVO “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Primer momento EDUCACIÓN SECUNDARIA Colegiado municipal Octubre.
En el bloque 1- creamos una cuenta de correo en yahoo, en la cual creamos una comunidad con mis compañeros en el cual el tema principal fue el bullying,
 WEBQUEST: Metodología basada en la búsqueda orientada, en donde casi todos los recursos provienen de la Web. - en 1995  Propuesta - Universidad San.
QUEMADURAS Asignación Especial 2 Valor 25 puntos
PSICOLOGÍA COMUNITARIA
FASESACTIVIDADESENEROFEBREROMARZOABRILMAYO 1er PARCIAL -Selección del tema -Delimitación -Justificación -Preguntas de investigación.
Clase con uso de recursos TIC Profesora: Patricia Gómez Alumnas : Sandra Oivares Verónica herrera.
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Organización de exposiciones grupales. Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
MINI WEBQUEST USO DE LA COMA
La lengua para la comunicación
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Unión Europea “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Marzo.
ValentinaWilckens 1º medio B Taller Tics. ¿Qué es? Tipos de lobos Huellas.
Animales domésticos.
TALLER 1. El sentido de las preguntas De manera individual alisten la tarea: 1.¿Qué es Salario? 2.¿Qué es Sueldo? 3.¿Qué es Compensación? 4.¿Qué es Remuneración?
Una entrevista además de ser un buen instrumento para conocer la opinión de las personas acerca de un tema específico, también es una fuente de información,
¿Qué es una Wiki?. Página Web de construcción colectiva. Fácil de Editar (no es necesario conocer programación, basta con saber manejar un procesador.
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC RUBY CRISTINA GIRALDO
EL MENSAJE PERIODÍSTICO Redacción Periodística II Lic. María Elena Palacios.
Actividades Tema 2: Habilidades Sociales “El trabajo en Equipo”
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
1 ¨Fortalecimiento de Capacidades en la Formulación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental de las Entidades que conforman el Sistema Nacional.
 es una plataforma que nos permite subir nuestros archivos PowerPoint, y por cada uno de ellos establecer una grabación de manera sincronizada con el.
S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.
Exposición de materiales.
Transcripción de la presentación:

 Se realizara un Test de 10 preguntas con tiempo aproximado de 10 minutos donde cada estudiante participara ingresando al foro y se evaluara mediante las respuestas.

 Se conformaran grupos de 3 personas formando 7 grupos donde se asignara a cada grupo una vacuna del esquema de vacunación del PAI.  El tema asignado será presentado en Power Point en un tiempo aproximado de 8 minutos, además de la elaboración de 5 casos clínicos que se resolverán al concluir las exposiciones.  El producto final se colgara en el WIKIGRUPAL

 En la pagina del WIKI se encontrara los recursos para realizar los temas asignados.  Cada grupo deberá subir los casos clínicos resueltos.  CIERRE DE LA ACTIVIDAD : Evaluación final.