RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL DE INGLES: COLORES 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB 2014 1 RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL DE INGLES: COLORES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECTORIO DE WEBS Y WEBLOGS DOCENTES JORNADA DIM DE PRIMAVERA 2006 "Multimedia y Educación: aplicación de recursos digitales para la mejora de los procesos.
Advertisements

EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Proyecto Estatal para la Integración de la Tecnología al Currículo Residencial Preparando Material Educativo Para Mi Sala De Clase 24 al 26 de septiembre.
PROPUESTA DE LOGOTIPO DE LA SALLE DE CAMPOAMOR
BI Colegio de Bagaces Abigail Sandoval J. Andrés Bello C.
Evolución de la web CARLOS FERNÁNDEZ. PROFESOR DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA DEL GRADO 9° INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR AREA DE TECNOLOGÍA.
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE :ARTISTICA
Experiencias de aquí y de allá en capacitación
Módulo instruccional Adaptación del módulo:
SOFTWARE. AL DECIR SOFTWARE EDUCATIVO NOS REFERIREMOS A LOS PROGRAMAS DE COMPUTADORA QUE SON DE GRAN UTILIDAD PARA EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE FORMA.
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE: LOS VALORES
18/03/2014 JULIAN ANDRES HENAO MONA Y JUAN DIEGO RUIZ CARVAJAL 9B RECURSO DIDACTICO DE: los recursos educativos digitales son materiales compuestos.
PLANIFICACIÓN DEL AULA Diseño de la acción formativa - educativa CONTENIDO 1. Planificación y educación 2. Las diferencias de planificar en ciencias naturales.
UNIDAD DIDÁCTICA Es una propuesta de trabajo relativa a un proceso de
RECURSO DIDACTICO DE Partes de la casa
SITIOS WEB HERRAMIENTAS TIC.
CUADERNO DE EJERCICIOS
Juan Esteban Restrepo Henao 11ºB I.E La Salle De Campoamor
UNIDAD DIDÁCTICA PRIMER CICLO DE PRIMARIA
Estándares de Matemáticas Enfoque didáctico (Pág., 19)
TABLA DE CONTENIDO 19/07/2015ISABEL RAMIREZ RIOS- VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B 1.
JUAN JOSE URIBE GOMEZ- CARLOS ANDRES SOTO TALAIGUA 9-B 2014
CLASE Nº 1: PERSPECTIVA CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN Pedagogía del Jazz y la Música Popular Profesor Felipe Castro M.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
UNA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS. COMPETENCIA Definición genérica de CompetenciasDefinición genérica de Competencias Capacidades verificables, adquiridasCapacidades.
LA DIDACTICA.
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE ESPAÑOL: LA ORACION Y SUS PARTES
 Los recursos educativos digitales son materiales compuestos por medios digitales y `producidos con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades.
OBJETIVO: Que los participantes exploren estrategias y eventos instruccionales factibles de incorporar a su práctica docente. EVIDENCIA:  Identificación.
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
Educación Integral: Esta basada en valores Extensivos Intensivos Valores son: Morales Cognitivos Tipos Los valores tienen una transcendencia más allá de.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S. C. DOCTORADO EN PEDAGOGÍA.
DIDÁCTICA DEL APRENDIZAJE III APRENDIZAJE ESPERADO: Es el elemento que define lo que se espera que logren los estudiantes, expresando en forma concreta.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Andrés Felipe Chavarro Peña.  Una WebQuest es un tipo de actividad didáctica que consiste en una investigación guiada, con recursos principalmente procedentes.
JUGANDO ME INICIO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO
PRESENTADO POR: JUAN DAVID BENJUMEA ESTEFANNY MUÑOZ PRESENTADO A: CARLOS FERNANDEZ GRADO: 10ª I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012.
MaterialES DIDÁCTICOS para maestras de educaciÓn inicial y maestros
Robo de identidad en internet Alejandro Gamboa Ortiz Juan Felipe Fajardo Cano 9º C Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia.
EXPECTATIVAS SOBRE EL PROYECTO.. Realización de presentación personal Trabajo de diagnostico: sondeo sobre el manejo de office 2003 Diferencias entre.
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE INGLES: ALIMENTOS Los recursos educativos digitales son materiales compuestos por medios digitales y producidos con el fin.
CAMILO ANDRÉS ZAPATA PALACIO Docente Tecnología e Informática I.E. Maestro Fernando Botero Sede Bachillerato Medellín – Antioquia PLANILLAS INTERACTIVAS.
Ambientes físicos y virtuales Maestría En Educación Creación de Ambientes de Aprendizaje.
Los recursos didácticos son aquellos materiales o fuentes que ayudan a facilitar al docente su función y a la vez la del alumno. Deben utilizarse en un.
…De consumidores a productores de contenidos.  La web 1.0 fue una de las primeras en salir con la aparición del internet hace más de 20 años.  La web.
DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en.
Los Colores [Colors] Emily M. Smith.
The numbers Los números.
Equipo Pedagógico Proyecto
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Conceptos Relacionados al Avalúo By: Nildivette Soto ETEL-602 Profa. Leylannie Tores.
2.¿Cómo se puede llegar hasta allá?,
SEMINARIO-TALLER VALENTINA VELASQUEZ GABRIEL GOMEZ B CARLOS FERNANDEZ I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLÍN 2012.
Sebastián Martínez y Christian Vélez 9ºC Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática Carlos Fernández I.E La Salle De Campoamor.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Sunday/ domingo Monday/ lunes Tuesday/ martes Wednesday / miércoles Thursday/ jueves Friday/ viernes Saturday/ sábado yesterday/
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
Robo de identidad Pablo Alberto Osorio -Informe de robo de identidad para el área de tecnología e informática 9ºD Docente: Carlos Fernández Institución.
Enseñanza en Competencias
Andrés Aristizabal Juan Londoño Refuerzo Bases de Datos. 11º2.
Valentina blandón cano Juan diego castaño Castro MAPA MENTAL CARLOS FERNÁNDEZ 9ºD I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
ROBO DE IDENTIDAD EN INTERNET Emmanuel Quintero Montoya Esteban Meneses Rodríguez 9ºC Robo de identidad elaborado para el área de tecnología e informática.
1.La Suma 2. las tablas de multiplicar 3. la célula 4. los departamentos de Colombia 5. los planetas 6. la historia del computador 7.los colores en ingles.
Objetivos, competencias y contenidos Objetivo de aprendizaje: Desarrollar en el estudiante las habilidades comunicativas que le permitan conocer.
I.E. MONSEÑOR FRANCISCO CRISTOBAL TORO YOLANDA RENDON CALLE ADRIANA OCAMPO RAMIREZ.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL DE INGLES: COLORES 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL DE INGLES: COLORES Los recursos educativos digitales son materiales compuestos por medios digitales y producidos con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades y aprendizajes. Un material didáctico es adecuado para el aprendizaje si ayuda al aprendizaje de contenidos conceptuales, ayuda adquirir habilidades procedimentales y ayuda a mejorar la persona en actitudes o valores

TABLA DE CONTENIDO 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB

YELLOW-AMARILLO 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB YELLOW- AMARILLO REGRESAR

RED-ROJO 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB RED-ROJO REGRESAR

BLUE-AZUL 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB BLUE-AZUL REGRESAR

GREEN-VERDE 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB GREEN-VERDE REGRESAR

ORANGE-NARANJA 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB ORANGE-NARANJA REGRESAR

PINK-ROSADO 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB PINK-ROSADO REGRESAR

BROWN-CAFE 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB BROWN-CAFE REGRESAR

WHITE-BLANCO 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB REGRESAR

BLACK-NEGRO 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB BLACK-NEGRO REGRESAR

PURPURE-PURPURA 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB PURPURE-PURPURA REGRESAR

GREY-GRIS 07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB GREY-GRIS REGRESAR

07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB Web grafía Definición de material didáctico digital e1441a30b59ae008e2d31386/845/estilo/aHR0cDovL2FwcmVuZGVl bmxpbmVhLnVkZWEuZWR1LmNvL2VzdGlsb3MvYXp1bF9jb3Jwb3Jh dGl2by5jc3M=/1/contenido/ Colores en ingles

07/05/2015 JUAN MANUEL GRAJALES ANDRES FELIPE SABIO 9ºB RECURSO DIDÁCTICO DIGITAL DE INGLES: COLORES Elaborado por: Andrés Felipe Sabio Juan Manuel Grajales 9ºB Lugar: Sala de Medellín Digital. I.E. La Salle de Campoamor ParesTIC 2014