Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La mayor prueba de Abraham
Advertisements

Adoración Celestial del Creador Apocalipsis 4
Música: “Noche de vigília” popular catalana
A muchos les gustaría ver, oír o sentir a Dios.
Tú, solo tú. Tú estabas en mis planes, tú solo tú
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
F I E S T A D E P I F A N La melodía de “Stella fulget hodie” nos adentra en las melodías medievales cristianas. Monges de Sant Benet de Montserrat.
Rev. Dr. Paulo Cesar Da Silva
Mensaje "Después de esto... El Trono en el Cielo."
Interpretación Bíblica de Sueños
Gracias Dios Por El Año Que Termina
Mejorando mis Finanzas
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
VEN Y SÍGUEME….
“Stella fulget hodie” nos adentra en las melodías medievales cristianas.
TESTIGOS DE LA LUZ Adviento 3º Diciembre 14 Juan 1,6-8,
Por Melquisedec y por Lisbet
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
Presentación del Señor.
La Adoración Personal Estudios de Escuela Dominical.
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
En Nuestro Aniversario
EL SEÑOR TE NECESITA.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Lecciones en Apocalipsis
ADORACION CELESTIAL APOCALIPSIS 4-5.
“Stella fulget hodie” nos adentra en las melodías medievales cristianas.
Objetivo: Recibir la revelación de Jesucristo como el todopoderoso y eterno Rey de reyes y Señor de señores que regresa para consumar el misterio de Dios.
Cuando Dios Dice "No" Domingo, 3 de Febrero del 2008
El árbol.
El sacrificio de Isaac Génesis 22 Pastor Wilson Carrero.
Adorando al Dios Revelado Ap cap 4 al 7
HEMOS VISTO SU ESTRELLA
Ajustando bien la mira Mateo 16:21-23.
Yo te alabo con el corazón y te exalto con todo mi ser.
“Stella fulget hodie” nos adentra en las melodías medievales cristianas.
Como “Caminar”? Cuando se nació para “Correr”!. Mis papas se pueden equivocar!!!! El no saber: No nacieron Se dieron cuenta Sus errores Estan tratando.
Mensaje: Hno. Mauro Garza.
Lecciones en Apocalipsis
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Ciclo C La Sagrada Familia Año2012
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
sin nada que ofrecer, más que mi canción.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Este es Cordero de Dios.
Eres santo (eres santo)
Servicio y adoración Juan 12:25-26 Pastor Wilson Carrero
JL Caravias sj. El Apocalipsis presenta con duro realismo la lucha histórica entre las fuerzas destructivas y las fuerzas constructivas. Es crudamente.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
Evangelio según San Mateo
Anécdota en una capacitación
2006 Benedictinas de Montserrat La melodía de “Stella fulget hodie” (tropario del Benedicamus de la Epifanía) nos adentra en nuestras raíces cristianas.
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
Monjas de Sant Benet de Montserrat La melodía de “Stella fulget hodie” evoca las melodías medievales cristianas.
II Domingo Tiempo Ordinario
Tal como soy Señor sin nada que ofrecer más que mi canción.
más que mi canción no tengo más que darte
Apocalipsis 6:1.
“Mis ojos han visto a tu Salvador”
El Hno. Isaías Rodríguez Vázquez - asumió el pastorado de esta iglesia, el domingo 11 de Noviembre de 1951 por la noche. El próximo domingo es nuestro.
La PRESENCIA y la GLORIA de Dios
Ciclo A Ciclo A Decimoséptimo domingo tiempo ordinario 24 de julio de 2005.
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
Domingo, 27 de Diciembre Una familia es el espacio de vida y amor. Las Lecturas bíblicas de hoy presentan los valores de la familia.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
EL LLAMADO DE LA SABIDURÍA Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
En aquel tiempo, Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y, durante cuarenta días, el Espíritu lo fue llevando por el desierto, mientras era.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Y Dios estaba con David David y Jonatán. 1 Sam 18:1-5.
Transcripción de la presentación:

Amo al Señor y provoco oportunidades para demostrarlo 1 Reyes 3:3-5NTV Salomón amaba al Señor y seguía todos los decretos de su padre David; sin embargo, él también ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares de culto de la región. El más importante de esos lugares de culto se encontraba en Gabaón; así que el rey fue allí y sacrificó mil ofrendas quemadas. Esa noche, el Señor se le apareció a Salomón en un sueño y Dios le dijo:—¿Qué es lo que quieres? ¡Pídeme, y yo te lo daré!

Con Humildad reconozco que lo que soy es por Él 1 Reyes 3:6-7NTV Salomón contestó: —Tú mostraste gran y fiel amor hacia tu siervo David, mi padre, un hombre transparente y leal, quien te fue fiel. Hoy sigues mostrándole este gran y fiel amor al darle un hijo que se siente en su trono. »Ahora pues, Señor mi Dios, tú me has hecho rey en lugar de mi padre, David, pero soy como un niño pequeño que no sabe por dónde ir.

Vivo para Adorarle cumpliendo mi Llamado Divino 1 Reyes 3:8-10NTV Sin embargo, aquí estoy en medio de tu pueblo escogido, ¡una nación tan grande y numerosa que no se puede contar! Dame un corazón comprensivo para que pueda gobernar bien a tu pueblo, y sepa la diferencia entre el bien y el mal. Pues, ¿quién puede gobernar por su propia cuenta a este gran pueblo tuyo? Al Señor le agradó que Salomón pidiera sabiduría.

Mi Obediencia es una Adoración perfecta 1 Reyes 3:14-15NTV Y si tú me sigues y obedeces mis decretos y mis mandatos como lo hizo tu padre David, también te daré una larga vida. Entonces Salomón se despertó y se dio cuenta de que había sido un sueño. Volvió a Jerusalén, se presentó delante del arca del pacto del Señor y allí sacrificó ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Luego invitó a todos sus funcionarios a un gran banquete.

Todo lo Rindo a Él en Adoración Apocalipsis 4:9-11NVI Cada vez que estos seres vivientes daban gloria, honra y acción de gracias al que estaba sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postraban ante él y adoraban al que vive por los siglos de los siglos. Y rendían sus coronas delante del trono exclamando: «Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas.»