Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra
Temario Formulación y delimitación del problema de estudio Objetivos Historia del ajedrez Alternativas Propuesta de solución Factibilidad técnica
Temario Factibilidad económica Factibilidad implementaría Beneficios de la solución
INTRODUCCIÓN Ajedrez amigo es un tablero de ajedrez electrónico el cual es el encargado de enviar datos o coordenadas a una aplicación de escritorio, realizada en JAVA, donde se generaran estadisticas personalizadas del juego para cada jugador registrado en el sistema.
OBJETIVOS General: –Ayudar a los jugadores expertos de ajedrez, a tener un mejor registro de sus jugadas para así poder mejorar, a través de estos datos, su juego. Específico –Conocer las fortalezas/debilidades del jugador. –Mostrar un historial de jugadas.
Normas de desarrollo Almacenamiento formato pdf y doc Todo cambio es informado debidamente Cada retraso en el proyecto se compensara el día siguiente. Los correos van bien definidos en asunto y con una pequeña descripción de este.
Proyecto chess friends Pryectoinf3 host google
Estadísticas del proyecto
Matriz de riesgo
Basic BASIC es un lenguaje de programación que originalmente fue desarrollado como una herramienta de enseñanza; se diseminó entre las microcomputadoras hogareñas a partir de la década de 1980.
Java Java es un lenguaje de programación que se creó como parte de un proyecto de investigación para el desarrollo de software avanzado para una amplia variedad de dispositivos de red y sistemas embebidos.
Librerías extras
Plataforma y arquitectura de Hardware PC Desktop con: Procesador Pentium IV en adelante o AMD Athlon RAM 512 MB Dispositivo / entrada salida (Monitor,Teclado,Mouse) Puerto Serial DB9 Lector CD/DVD
Plataforma y arquitectura de Software Sistema operativo: Windows Xp Java Virtual machine Runtime 6.0 MS Access 2003 o compatible
Depreciación